Primeros detalles del gameplay de FIFA 21 en PS5

0 0
Primeros detalles del gameplay de FIFA 21 en PS5

La respuesta táctil y los gatillos adaptativos del control inalámbrico DualSense hacen que cada partido se sienta más real. Espéralo el 4 de diciembre en PS5.

¡Hola a todos! Con menos de dos semanas para el lanzamiento de FIFA 21 en PS5 el 4 de diciembre, queríamos tomarnos algo de tiempo para darles un vistazo especial al siguiente nivel de EA Sports FIFA, así como una mirada anticipada a cómo estamos utilizando el increíble nuevo control inalámbrico DualSense. 

Bienvenidos a FIFA 21 en PS5. 

Jugabilidad de Siguiente Nivel

Una de las cosas por la que estamos más emocionados es porque prueben el nuevo control inalámbrico DualSense de PlayStation 5. 

Ya sea que estén haciendo un bloqueo de último minuto para evitar un gol o una patada de largo alcance, la respuesta táctil del control responde a lo que sucede en la cancha. Con más control en la intensidad y la locación de la respuesta táctil, sentirán cosas como poderosos pases con el pie izquierdo con vibraciones al lado izquierdo del control, y una respuesta más intensa a los ataques y disputas de balón, o incluso tiros libres.

Los gatillos adaptativos del control DualSense nos permiten aumentar la resistencia del gatillo a medida que la resistencia se agota, lo que quiere decir que van a sentir los efectos del agotamiento de los jugadores mientras su estado físico decrece a través del juego. Esto solo está disponible en PS5, y estamos emocionados porque sientan la diferencia que el DualSense crea en FIFA 21, sumergiéndolos en la intensidad de un partido de formas que antes no eran posibles. 

También exclusivo para los jugadores de PS5 están las Activity Cards que les permiten saltar a su modo favorito directamente desde la pantalla de inicio de PlayStation. Combinadas con los veloces tiempos de carga que brinda el poder de PS5 podrán saltar a la partida más rápido que antes. Estamos registrando menos de dos segundos desde el menú previo al inicio del partido. Lo sentimos fans de la práctica previa. 

Gráficas de Siguiente Nivel

Más poder también significa que podemos dar un gran salto en la calidad de imagen para hacer que los jugadores y los estadios se vean mejor. 

Un nuevo sistema de iluminación diferido llamado LiveLight Rendering crea entornos de fútbol ultrarrealistas. Verán recreaciones visuales asombrosas de los estadios más grandes del mundo como el Anfield y el Parc des Princes que los hacen sentir más vivos que nunca. 

LiveLight Rendering también se combina con la flexión muscular y la tecnología de hilos de cabello para llevar los jugadores a un nuevo nivel de detalles y desbloquear nuestras recreaciones más detalladas a la fecha de las más grandes estrellas como Kylian Mbappé y Trent Alexander-Arnold. 

Una nueva cámara de gameplay también les da una nueva perspectiva. La EA Sports GameCam está inspirada en las transmisiones de fútbol de alto nivel y marca una gran diferencia en el juego. Estamos emocionados porque la prueben.

Atmósfera de Siguiente Nivel

Mientras todos extrañamos estar dentro de un estadio viendo nuestros equipos y jugadores favoritos, conocemos las increíbles escenas y sonidos que crean los fans locales y visitantes que hacen del fútbol lo que es.

En FIFA 21 estamos aumentando el volumen del espectáculo al mayor nivel para reflejar las increíbles atmósferas que brindan las multitudes.

Primero, PreMatch Live agrega una serie de nuevas cinemáticas para incrementar su inmersión en el partido. Verán a los fans entrar por los torniquetes y más, preparando el escenario para la experiencia de partido de fútbol más auténtica que podemos brindar.

En segundo lugar, ahora podemos reflejar mejor las increíbles escenas que acompañan al gol de la victoria de la UEFA Champions League. Los nuevos Big Goal Moments ahora les permiten ver las escenas desde las gradas y el césped después de cada gol importante.

Simulación de Siguiente Nivel

FIFA 21 en PS5 también nos permite crear los movimientos y comportamiento más naturales a la fecha. 

Responsive Multi-Touch Animations lleva al jugador al siguiente nivel de realismo, mejorando la calidad visual y las animaciones ligadas al balón, dándoles más agilidad y control sobre él como nunca antes con más de 700 nuevas combinaciones de animaciones. 

Incluso podemos hacer que los jugadores actúen de forma más realista que en cualquier otro juego previo de EA Sports FIFA gracias a Off-Ball Humanization, donde los jugadores muestran un comportamiento más humano como limpiarse el sudor de su rostro después de correr, gritar por un pase, y recuperar el aliento después de una carrera, esto los hace sentir realmente vivos en FIFA 21 en PS5. 

Dual Entitlement

Finalmente, estamos emocionados por ofrecer Dual Entitlement con FIFA 21 en PlayStation, lo que significa que pueden actualizar su copia de FIFA 21 de PlayStation 4 a PlayStation 5 sin costo adicional* en cualquier momento desde el 4 de diciembre al lanzamiento de FIFA 22. También conservarán todo el progreso que hayan logrado y el contenido que hayan adquirido hasta ahora en FIFA Ultimate Team y Volta Football así que podrán seguir construyendo ese equipo de ensueño y liderarlo en las calles cuando se muden a PS5.

De ese salto en la calidad visual a tener sus partidas más rápido y mucho más, estamos muy emocionados por FIFA 21 en PS5 y esperamos que hayan disfrutado este vistazo a solo algunas de las funciones que hacen que cada jornada se sienta más real. 

No podemos esperar a que Sientan el Próximo Nivel cuando FIFA 21 se lance en PS5 el 4 de diciembre. 

*Aplican condiciones: ea.com/dual-entitlement

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields