Consejos para dominar Nuketown ’84 en Black Ops Cold War, ya disponible

0 0
Consejos para dominar Nuketown ’84 en Black Ops Cold War, ya disponible

Conoce sobre los nuevos cambios que llegan al emblemático mapa y recibe información para tener éxito en el Multijugador.

Los veteranos de la franquicia conocen muy bien a Nuketown, pero en 1984, resulta que el campo de pruebas para la bomba más poderosa del planeta tenía un sitio hermano, uno que había estado perdido hasta que algunos viajeros curiosos lo convirtieron en su propio santuario personal. 

Como precursor del comienzo de la Temporada 1 de Black Ops Black Ops Cold War, Nuketown ‘84 ya está disponible para todos los jugadores de forma gratuita, continuando la tradición de traer una de las locaciones más emblemáticas del Multijugador de Call of Duty a la rotación de mapas 6v6. 

Conociendo la Locación

Nuketown ‘84 es un veloz y frenético mapa ubicado en un sitio de pruebas nucleares inspirado en un idílico barrio estadounidense. 

Aunque el diseño puede parecer familiar para los fans de la iteración original de Nuketown de Black Ops, esta locación en particular en el desierto de Nevada ha sido designada “Site B”. En 1954, Site B estaba preparado para “la gran prueba”, pero una decisión de presupuesto de último minuto por parte del gobierno desmanteló el sitio. Por 30 años, este Nuketown se mantuvo en silencio… hasta 1984, cuando un grupo de inadaptados sociales viajando por tierra desconocida descubrieron el lugar y lo convirtieron en su hogar. Decorando el sitio con grafitis y basura recogida en sus viajes, convirtieron este pintoresco callejón sin salida en un refugio personal en el desierto de un mundo lleno de guerras, ansiedad y “The “Man.

La principal característica del mapa son las dos casas modelo una frente a la otra en los extremos opuestos del callejón sin salida: una verde azulado en el oeste, que tiene el letrero emblemático de Nuketown en el frente, y una amarilla en el este.

Fuera de sus trabajos de pintura descoloridos superpuestos con grafiti, cada hogar tiene una espaciosa sala para darte la bienvenida a través de la puerta central. Sigue la escalera al segundo piso o pasa por la cocina en la parte trasera, que tiene una salida al patio trasero y otra para abrir el garaje adjunto con una ruta alterna hacia la puerta trasera. 

Toma las escaleras, y te encontrarás en un rellano mirando los resto de una sala de estudio que lleva a un dormitorio que da al callejón sin salida y a un balcón trasero con una escalera que baja al jardín trasero. En los patios de cada casa, verás lo que alguna vez fue el área del jardín, la cual actúa como el punto inicial de regeneración en los modos por equipo del juego, así como un pequeño cobertizo que se puede usar para cubrirse. Los fans de mucho tiempo de Nuketown se sentirán como en casa. 

Un autobús escolar lleno de grafitis y un camión de reparto con una bodega de carga abierta ocupan la calle que de otro modo estaría abierta en el centro del mapa. Al final del callejón sin salida hacia el norte hay un cubo oxidado en el césped de una tercera casa con cajas apiladas en dirección hacia la casa amarilla. Opuestos a esta casa, pasando el bus y el camión, encontrarás un 4×4 entre sacos de arena con un poco de asfalto antes de la entrada cerrada.

Estrategias Básicas para Nuketown ’84

Además de tener las armas correctas, el éxito en Nuketown ’84 se basa en el juego táctico agresivo y un fuerte sentido de conocimiento del mapa. En los modos de juego donde está actividad la regeneración, siempre debes estar pendiente de dónde viene el enemigo para saber cuándo avanzar o cuando cubrirte en tu posición actual. 

En cualquier casa, los subfusiles, las escopetas y las armas cuerpo a cuerpo te serán de gran utilidad. Los garajes ofrecen un punto de ataque más aislado hacia los enemigos en el medio, con un escape fácil en la parte delantera o trasera cuando necesitas salir rápido.

Los roles de asalto y tácticos funcionan bien en el medio y en los patios traseros donde dominan las líneas de visión de rango medio. También son excelentes para disparar desde cualquiera de las casas aunque es posible que tengas dificultades sin un respaldo fuerte a corta distancia cuando un enemigo carga las escaleras para vengarse.

Otros puntos de interés incluyen las largas líneas de visión a lo largo de los lados del mapa y alrededor del 4×4, donde puedes ubicarte cerca del vehículo para cubrirte y eliminar a los enemigos que llegan desde los caminos inmediatos a la izquierda y la derecha, así como a los que vienen por el centro.

10 Consejos para Dominar Nuketown ’84

  1. Problemas en CQB Paradise. Si bien puede resultar tentador equipar un SMG y una escopeta para conocer de cerca al enemigo partida tras partida, la categoría de rifes y LMG tienen sus propias ventajas. Mantén tu distancia de Operadores utilizando armas de corto alcance que se atrevan a viajar a la mitad del mapa o apunta a cualquiera de las casas donde están preparados a dominar cualquier intruso. 
  1. Dispara desde la cadera. En un mapa donde usualmente te encontrarás cara a cara con el enemigo, puede ser mejor configurar armas para una mejor precisión de disparo desde la cadera. De esta manera, tendrás la oportunidad de realizar el disparo inicial de pánico antes de terminar el trabajo apuntando hacia abajo. 
  1. Trae un Lanzador. La cerca detrás de cualquiera de las casas ofrece ofrece un refugio más seguro desde el cuál atacar Scorestreaks aéreos. Equipar un lanzador ayuda a tu equipo – y a tu progreso de Scorestreaks – derribando las amanazas enemigas. Espera muchas de ellas. 
  1. La RC_XD: Una Gema Escondida. Dada la limitada cantidad de espacio en Nuketown ’84, esta Scorestreaks de gama baja podría ser una herramienta invaluable para cambiar el rumbo de la batalla. Los conductores expertos incluso pueden encontrar una manera de hacer que este automóvil teledirigido atraviese el mapa de forma rápida y segura y realice un devastador ataque sorpresa.
  1. Activa la Torreta SAM. Si te gustaría apoyar a tu equipo sin quitar la vista del campo, considera al SAM Turret Field Upgrade. No es tan consistente como el lanzador, pero puede realizar un gran trabajo contra los Scorestreaks aéreos enemigos en el tiempo que se agota. 
  1. Granadas en Abundancia. Equipar piezas de formas y tamaños debe usarse libremente en Nuketown ’84. Incluso las Granadas de Humo se pueden utilizar para un gran efecto, ocultando tu movimiento por el medio cuando necesitas correr por el mapa. 
  1. No Olvides tu Máscara y la Chaqueta. No importa si buscas muertes con armas o no, los beneficios de Flak Jacket y Tactical Mask son casi especiales cuando te infiltras en Nuketown ’84. Ignóralos bajo tu propio riesgo de muerte dolorosa.
  1. Impacta el Deck. En un mapa tan pequeño y frenético, es probable que haya un puñado de jugadores utilizando Proximity Mines con la esperanza de lograr muertes contras los enemigos desprevenidos. Si logras disparar una, agáchate para evitar recibir daño letal.
  1. En la Repisa. Hay una pequeña repisa que sobresale justo debajo de la ventana del segundo piso de cada casa. Se puede utilizar para tener un mejor ángulo en la acción que ocurre en la mitad del mapa, o puedes escalar desde afuera como otra forma de contrarrestar a un francotirador en el dormitorio. 
  1. La Velocidad Vence. Nuketown ’84 está construido para el juego progresivo. Si por lo general eres un jugador más cauteloso, este es el mapa para salir de tu zona de confort. Sigue presionando para inclinar la balanza hasta que veas cómo el juego agresivo puede ser la mejor defensa de todas. 

Consejos para dominar Nuketown ’84 en Black Ops Cold War, ya disponible

Compra Black Ops Cold War e inicia sesión antes del 3 de diciembre para recibir el Nuketown Weapon Bundle.

A pesar de ser de tamaño pequeño, Nuketown ’84 promete albergar muchas furiosas batallas. Y con el nuevo Nuketown Weapons Bundle ya disponible en Black Ops Cold War, los Operadores pueden equiparse para la guerra nuclear y empezar a encontrar su camino hacia la victoria. Nos vemos online. 

Ejecuta la misión.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.