Golpe a Cayo Perico: disponible el 15 de diciembre en GTA Online

5 0
Golpe a Cayo Perico: disponible el 15 de diciembre en GTA Online

Es hora de apostar más fuerte que nunca. Sacaste a un espía de la penitenciaría de Bolingbroke, salvaste al mundo de un multimillonario ególatra de la industria tecnológica y has hecho hasta lo imposible para dejar a un casino en números rojos. En esta ocasión, te enfrentarás a una isla entera.

Golpe a Cayo Perico: disponible el 15 de diciembre en GTA Online

Prepárate para infiltrarte al complejo del traficante de drogas más famoso del mundo en una isla remota en la aventura más grande y cargada de adrenalina de Grand Theft Auto Online hasta ahora: Golpe a Cayo Perico.

Tú decides cómo entrar a Cayo Perico, una de las islas privadas más seguras del mundo entero; cómo evitar o neutralizar a las altamente equipadas fuerzas de seguridad que se encuentran ahí y cómo escapar con valiosa evidencia, así como con todas las obras de arte, oro y dinero sucio que puedas llevar contigo. 

Elige las herramientas. Elige la estrategia. Elige a tu equipo (incluso puedes hacerlo sin ayuda). Lo único que importa es que vuelvas a Los Santos en una sola pieza.

Golpe a Cayo Perico es la aventura más grande de GTA Online, que introduce una totalmente nueva y exótica ubicación de golpe con un nuevo diseño que te permite escoger entre jugar solo o hasta con otros 3 jugadores. Además, podrás adquirir nuevos vehículos y armas tácticas, experimentar nuevos espacios para bailar y disfrutar con tus amigos, nuevos DJ de clase mundial y escuchar nuevas estaciones de radio con más de cien canciones nuevas. También podrás construirte un nuevo cuartel general dentro de un submarino enorme, ultraversátil, armado hasta los dientes y repleto de sorpresas. 

No te pierdas los últimos detalles si quieres prepararte bien para el “Golpe a Cayo Perico”.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo. Para otros temas visita nuestros Foros.

5

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.