¡Seguimos celebrando la llegada de PlayStation 5 en todo el mundo!

12 0
¡Seguimos celebrando la llegada de PlayStation 5 en todo el mundo!

PlayStation celebra el lanzamiento global de la consola PS5 en edificaciones icónicas y sitios populares al rededor del mundo.

Hola a todos. El lanzamiento de PlayStation 5 se expande esta semana para incluir más territorios en Asia, Europa, Oriente Medio, Sudáfrica y América del Sur, uniéndose a Australia, Canadá, Japón, México, Nueva Zelanda, Corea del Sur y Estados Unidos. 

¡Seguimos celebrando la llegada de PlayStation 5 en todo el mundo!

Para darle la bienvenida a esta nueva generación de videojuegos, el equipo de PlayStation trabajó para iluminar icónicas edificaciones y sitios populares en 25 territorios alrededor del mundo, proyectando imágenes de los símbolos de PlayStation, la consola PS5, el control inalámbrico DualSense y otras imágenes de la marca PlayStation. 

Ahora que todo se ha visto en los cinco continentes, puedes ver nuestro video resumen para darle un vistazo más de cerca. Si quieres profundizar más en algunas de las instalaciones, dale un vistazo a la cuenta de Instagram de PlayStation para que veas más videos.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo. Para otros temas visita nuestros Foros.

12

  • emilianoderacing

    Supuestamente hoy había pre venta nuevamente desde las 13hs en Argentina.
    12:50 me conecte a las distintas tiendas, así hasta las 14hs y fue imposible. Ya a las 12:50 figuraba sin stock.
    La pre venta más mentirosa de la historia

  • Coincido con el usuario anterior, fue imposible comprar una consola o periferico, la verdad deberia haber un poco mas de control sobre este tipo de “eventos”, xq se ve q muchos compran varias unidades para reventa, ya en tiendas online estan revendiendo perifericos al doble del precio del evento, ademas en un pais como este q no se sabe a cuanto va a estar la consola cuando se pueda comprar en tiendas la verdad desalientan las intenciones de querer comprar sus productos.

  • Una vergüenza su preventa en Argentina, como usuario que compra sus consolas y paga su servicio de ps plus que es lamentable su contenido. Me siento totalmente insultado con sus precios y cantidad de stock de venta. Si quieren cuidar a la gente del covid hagan mejor su trabajo y fabriquen la cantidad suficiente para sus clientes. Porque además de tener que esperar no sabemos que precio vamos a terminar pagando en latinoamerica.

  • Sin vergüenza, poco ético, amorales, desfachatados, insensibles , cara duras, cínico. Juegan con la ilusión de la gente. 11:30 de la mañana Sony atore Arg había sacado toda publicidad de la ps5 a las 12:59 todos los portales anunciaban que tenían solo la versión CD y al querer comprar poniendo los datos de la tarjeta 13:01 daba error. Los seguidores no merecemos un trato de este tipo. Solo exijo que seamos tratados como clientes , que nos respeten y si no están a la altura no pre-vendan .

  • Está semana no hubo oferta de la semana? Sigue apareciendo para mí este juego del anime “súper campeones”.. y no consigo abrir la tienda por el explorador.

  • Supuestamente en colombia la ps5 salida hoy, pero no es asi. Ni siquiera sale el producto en la store de sony, solo muestra algunos accesorios y algunos juegos. ¿Cuando llegara la ps5 a colombia?

  • Lamentable lo ocurrido a nivel mundial, pero peor y acentuado lo ocurrido en LATAM. Me da una pena enorme ver como una empresa donde uno ha gastado miles de dolares te vende una ilusión solo por Negocio.

    En Chile y como veo en muchos paises de Latam se hizo prensa de que habrian stock para este lanzamiento, estuve desde las 00hrs hasta las 13.00 cuando se lanzo… accedí y solo habian 10 en stock y al momento del pago ya no habían. Ni siquiera me consta que efectivamente se vendieron.

    Equipo MKT Sony, no nos importa que la venta se haya retrasado, se entiende dado el contexto mundial. Lo que nos hace sentir pasado a llevar es que nos inventen que habrá lanzamiento, que habrá stock y sea mentira. Es tan perverso de nuestro punto de vista ver que por querer vender lo máximo antes de navidad inventen que se vendió y hubo un lanzamiento cuando realmente se vendieron 20 consolas (10 digitales y 10 con disco). Lamentable…

    LATAM no somos el 3er mundo que creen, tenemos economía, autos, grandes empresas, más de 2 móviles percapita y mucho de lo que ustedes tienen. Pero ustedes crean esta realidad, sabemos que hay problema de stock en norte América y Europa, y es una burla que de note tanto la priorización. Mientras que en españa influencers regalan y regalan consolas en LATAM llegan 20 consolas para cada pais, lamentable.

    Afortunadamente, para ustedes tienen una base solida de seguidores que igual esperaremos la consola sin ir a la competencia. Todo ‘erudito’ de la economía te dirá ‘no lo compres entonces’ sería un buen castigo pero ¿por qué deberíamos pagar nuevamente los clientes?

    Sólo les pedimos mayor transparencia, el hype esta alto, si, pero podemos esperar. Díganos “llegaran 20 consolas” o “llegarán 20.000 consolas para enero 2020” no hay problema, pero por favor no nos traten como dummy consumer.

    Saludos y paciencia LATAM

  • En tu amado Chile del que tanto presumes de su “economía, autos y 2 vehículos per cápita” robaron un camión lleno de PS5, y andan en las redes revendiéndolas y haciendo vídeos, mientras tú lloras y te sacas de los de ahí abajo que se vendieron solo 20 consolas…

  • De terror, si eso es preventa mejor no hagan nada !!!!

  • Cuando llegara a República Dominicana???

  • Buenos días; cuándo se abrirá nuevamente la venta on line para comprar en USA?

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.