Kate Bishop en la mira para este 8 de diciembre en Marvel’s Avengers

0 0
Kate Bishop en la mira para este 8 de diciembre en Marvel’s Avengers

Durante la búsqueda de Kate para encontrar a Nick Fury y su antiguo mentor, ella descubre el nuevo experimento retorcido de AIM y busca detenerlo.

¡Feliz noviembre, verdaderos creyentes! Estamos ahora a más de dos meses del lanzamiento, y ha sido un viaje emocionante y desafiante. Enfrentamos varios contratiempos y obstáculos en el camino, pero seguimos comprometidos con nuestra misión de entregar la experiencia de Avengers que les prometimos. Como saben, gran parte de eso es el nuevo contenido, y estamos muy emocionados de empezar esto con Kate Bishop, quien también ocupa el rol de Hawkeye como nuestro primer superhéroe nuevo que viene a Marvel’s Avengers.

Kate Bishop es una arquera de primer nivel, una espadachina experta y una maestra del sarcasmo. Como la protegida de Clint Barton, al igual que él, no posee superpoderes; cuenta con un impresionante conjunto de habilidades que le permiten estar a la altura de los Avengers mientras protegen al mundo: una obligación que Kate se toma muy en serio. La primera aparición en cómics de Kate Bishop fue en Young Avengers (2005) #1 antes de protagonizar su propia serie Hawkeye (2016) #1: la cubierta de este último cómic es una inspiración para uno de los trajes de Kate en el juego. Queríamos mantenernos fieles a lo que nos hizo enamorarnos de ella en los cómics, pero también buscábamos contar nuestra propia historia.

Conocerás a Kate mientras busca a su antiguo mentor, Clint Barton, en su propia operación de historia en Marvel’s Avengers: Kate Bishop – Apuntando a AIM. Durante el camino, descubre una gran conspiración (que incluye viajes en el tiempo) e implica al desaparecido Nick Fury y una nueva amenaza sumamente poderosa: el Super-Adaptoide. Toma el rol de Hawkeye y se une a los Avengers para llegar al fondo del misterio y salvar a un mundo que ni siquiera sabe que está en peligro.

Cuando diseñamos el equipo de Kate, era importante para nosotros que equilibremos las similitudes entre ella y Clint con sus diferencias de estilo únicas. Mucho de lo que sabe, lo aprendió de él, por lo que queríamos que eso se reflejara en sus habilidades, pero era igual de importante para ella tener sus propios poderes heroicos, habilidades intrínsecas y derribos que la diferencian como una luchadora de armas tomar.

Jugar como Kate implica que, en el campo de batalla, nunca estarás mucho tiempo en un solo sitio. Está equipada con tecnología adaptada de AIM que utiliza energía cuántica para impulsar sus rápidos movimientos alrededor de sus enemigos. Sus ataques intrínsecos la teletransportan alrededor de los enemigos y le permiten causar más daño con su espada. Sus habilidades de Salto le permiten saltar dos veces, deslizarse por el aire y recorrer distancias mediante una teletransportación de corto alcance. Kate también puede desviar los ataques enemigos con su Salto cuántico, el cual la teletransporta lejos del ataque para regresar y golpear por detrás. Después de todo, usar la propia tecnología de AIM en su contra es algo que Kate naturalmente haría.

Como maestra en arquería, Kate tiene una amplia variedad de habilidades de arco, cada una con mejoras que se pueden desbloquear. Sus Flechas afiladas pueden dispararse en una combinación rápida de 3 disparos, o bien se pueden disparar con una cadencia precisa para realizar daño extra. Puedes disparar varias flechas a la vez con las Flechas de dispersión, las cuales son útiles para controlar masas o dañar a los enemigos que se acerquen. Las Flechas explosivas son excelentes para enemigos enormes y romper sus defensas. Por último, sus Flechas de pantalla de humo hacen un alto daño de parálisis a cualquier cosa dentro de la nube de humo.

El poder heroico de Kate es su marca personal y queríamos estar seguros de que reflejara de manera auténtica su personalidad. Señuelo es el poder heroico de soporte de Kate: invoca una réplica holográfica de ella que dispara flechas de energía cuántica en los objetivos para distraerlos. Si deseas llevar el engaño a otro nivel, utiliza Fantasma, una actualización que te permite cambiar de lugar con el señuelo, y Autodestrucción remota, la cual hace estallar al señuelo para desencadenar una gran ráfaga de daño cuántico. Dos veces más poder y problemas. Su poder heroico de asalto, Flecha de teletransporte, te permite teletransportarte por largas distancias mientras activas una gran explosión cuántica que eleva a los enemigos en el aire tras su llegada. Agujero de gusano es una opción de actualización para Flecha de teletransporte, la cual crea portales que los aliados pueden usar para teletransportarse rápidamente a través del campo de batalla para unirse a Kate. Sobrecarga cuántica es su poder heroico finalizador, el cual brinda energía intrínseca ilimitada; esto fortalece su arco de forma que pueda disparar flechas de energía cuántica con resultados explosivos. No podemos esperar a ver cómo todos personalizan el equipo de Kate.

Por supuesto, Kate también es mortalmente habilidosa con una espada; pobre de aquel que la subestime cuando guarda su arco. Usa su espada para desatar una variedad de ataques de espada rápidos y ágiles para enfrentar a los enemigos que se acercan de forma imprudente a su alcance. Con un arsenal de habilidades y ataques tan poderosos a su disposición, definitivamente no querrías hacerla enojar o serás su juguete para el tiro al blanco.

Después de la historia de Kate, viene la historia de Clint: ambas están entrelazadas entre sí y calzan como piezas de un puzle más grande. Podrás jugar como Clint Barton a principios del 2021.

Kate llega a Marvel’s Avengers el 8 de diciembre. Esperamos ver sus fotografías digitales, videos de juego, reacciones, conjuntos de habilidades y comentarios sobre ella. Como siempre, gracias por su ánimo y sugerencias: no podríamos hacerlo sin ustedes.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo. Para otros temas visita nuestros Foros.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.