El segundo episodio de batalla de jefes llega mañana a Dragon Ball Z: Kakarot

2 0
El segundo episodio de batalla de jefes llega mañana a Dragon Ball Z: Kakarot

Desata el poder de Super Saiyan Blue cuando regrese un viejo enemigo.

Hola a todos. Soy Ryosuke Hara, lead producer de Dragon Ball Z: Kakarot. Gracias por su apoyo al juego hasta ahora. Tenemos nuevo y emocionante contenido en camino, así que me gustaría aprovechar esta oportunidad para darles un repaso del segundo DLC que viene en camino: “A New Power Awakens – Part 2”.

El segundo episodio de batalla de jefes llega mañana a Dragon Ball Z: Kakarot

Tenemos una gran brecha entre los dos DLC, así que agradezco su paciencia. En “A New Power Awakens – Part 2”, protegerás la tierra de la invasión de Golden Frieza y el Frieza Army. Y para poder hacerlo, Goku y Vegeta tendrán que entrenar más y despertar su siguiente nivel de poder: la transformación SSGSS. Por favor tengan en mente que mientras este episodio de batalla de jefe se basa en el escenario de la película, tiene su propia historia original para que coincida con el escenario y los resultados del juego base. Por ejemplo, como fue posible traer de regreso a la vida a la Ginyu Force en el juego, también tendrán que enfrentarlos en el juego.

Una interesante característica que nos gustaría que todos disfruten es Horde Battle. En Horde Battle, lucharán contra un gran número de enemigos, y fue desarrollado para reproducir la desesperada batalla contra la Frieza Army, como la gente la vio en las películas. 

Como lo pueden imaginar, simplemente tomar el sistema de batalla del juego base y agregar un montón de enemigos no funcionaría… y no sería muy divertido de jugar. Así que hicimos varios ajustes a la IA enemiga, SFX, habilidades, etc, para poder crear una batalla fiel a las obras originales, al tiempo que la hacemos agradable en cuanto a la jugabilidad.

Un ejemplo es la Z Combination. Cuando lancemos esta habilidad en Horde Battle, podrán acabar con numerosos enemigos a la vez. Y el número de enemigos que puedan derrotar dependerá de la cantidad de combos que puedan conectar antes de lanzar la Z Combination. Así que los combos significarán mucho más comparados a lo que significan en batallas regulares. 

Goku y Vegeta también recibirán nuevas habilidades que les ayudarán a tomar la delantera en Horde Battle, así que no olviden revisarlas.

El siguiente y último DLC, el cual traerá un nuevo arco de historia, sigue bajo desarrollo y estamos trabajando fuertemente para que sea contenido emocionante y divertido de jugar. Estoy esperando con ansias anunciar más información en 2021. Así que mientras tanto, disfruten “A New Power Awakens – Part 2” y alístense para el siguiente desafío.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo. Para otros temas visita nuestros Foros.

2

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.