Domina Black Ops Cold War con estos consejos de día de lanzamiento

1 0
Domina Black Ops Cold War con estos consejos de día de lanzamiento

La próxima entrada de la serie Call of Duty está disponible desde hoy para PS4 y PS5.

¿Listo para hacer historia? Call of Duty: Black Ops Cold War marca el épico regreso a una de las series de videojuegos más emocionantes e inolvidables de todos los tiempos, y estará disponible desde hoy en PlayStation 5 y PlayStation 4. 

El juego presenta tres modos: un emocionante modo Multijugador, una excitante nueva historia en el modo cooperativo Zombis, y una alucinante Campaña para un jugador, todos conectados temáticamente. 

Con el crossplay habilitado y las funciones de cross-progression, así como un nuevo sistema de progresión vinculado entre Multijugador y Zombis, los jugadores pueden competir con sus amigos mientras ganan el prestigioso título de Prestige Master cada Temporada, sin importar la plataforma en la que estén jugando. 

Vamos a prepararte para la experiencia Black Ops. 

Campaña: La experiencia para un jugador de Black Ops Cold War es una secuela directa a la campaña original de Black Ops e incluye una increíble narrativa que presenta el regreso de Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson. Además de jugar con Mason, crearás tu propio agente y te unirás a un grupo de trabajo liderado por la CIA para encontrar una amenaza global llamada “Perseo”, un agente soviético que cambiará el equilibro de la Guerra Fría después de décadas de inactividad. Las Misiones en la Campaña incluyen una variedad de diferentes estilos de juego, como escenarios de combate cuerpo a cuerpo, sigilo y de largo alcance.

Algunos consejos te ayudarán a descubrir una conspiración de la Guerra Fría que tardó décadas en materializarse durante la campaña.

  1. Nowhere Left to Run. Esta primera misión es la mejor manera para aprender las mecánicas in-game, como apuntar, disparar, usar el equipo, cubrirse y moverse. Utiliza esta oportunidad para ajustar tu dificultad y aprender tus fuerzas y debilidades individuales con Alex Mason antes de que crees un agente para el resto de la Campaña. 
  1. ¿Animado para la creación de un personaje? Desde mejoras de daño hasta poder cargar equipo adicional y más, el Psych Profile es la parte más importante de crear tu propio agente. Asegúrate de pasar unos cuantos minutos acá y explorar toda acción para adaptarte a cómo quieres experimentar tu actual juego. 
  1. Psych Profile para nuevo jugador recomendado. Si te encuentras perdiendo salud con regularidad, o quieres algo más de protección contra la muerte, escoge el Psych Profile Survivor, el cual incrementa tu salud en 25%, y el otro Dependable, el cual reduce el daño que recibes cuando estás quieto en 30%. 
  1. No rechaces la oportunidad de hacer un Takedown. Mantener el comando cuerpo a cuerpo desata un Takedown, que es cuando agarras un enemigo y lo utilizas como un escudo antes de acabarlo o lanzarlo hacia un grupo de enemigos con una explosiva sorpresa. Utiliza esto cuando sea posible, ya que es extremadamente efectivo contra grandes grupos de enemigos y cuando es limitado cubrirse. 
  1. No dejes sitio sin revisar. Junto a protegerte de los soldados enemigos, utiliza este adagio al explorar la Campaña, especialmente cuando se trate de opciones de diálogo. No dudes en volver a la Campaña y explorar diferentes de reunir información, incluso si esto significa romper algunos de sus huesos en el camino…

Multijugador: La característica experiencia del Multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War ofrece una variedad de divertidos y competitivos modos con cargas personalizables y un sistema de progresión renovado. Lucha junto y contra miembros de la comunidad de Call of Duty en una variedad de tradicionales ofertas de Multijugador – incluyendo Team Deathmatch, Domination, Free-For-All y más – y una variedad de modos de objetivo 6v6, incluyendo el nuevo VIP Escort y el regreso en Control. Experimenta la emoción del combate 12v12 con vehículos en Combined Arms, o arma equipo con otros tres jugadores para la más grande experiencia Multijugador en el juego cuando 10 escuadrones de cuatro Operadores luchen por la supremacía en el mapa más grande por ofrecer. 

A través de Create-a-Class, tendrás un equipamiento ultrapersonalizable para llevar a la batalla, completo con un versátil Field Upgrade y una Wildcard que rompe las reglas para adaptarse a tu estilo de juego. Acumula eliminaciones y juega el juego de objetivo para ganar Scorestreaks, poderosas recompensas que van desde duro armamento a vehículos aéreos controlables que brindan un poder devastador a la pelea.

Las exitosas Deniable Ops requieren de la mejor inteligencia 

  1. Utiliza Loadouts estándar como base para Create-a-Class. Los cinco loadouts prediseñados ofrecen grandes ejemplos de cómo construir un loadout sólido y personalizado. Si no estás seguro de dónde empezar con el nuevo loadout personalizado, siéntete libre de tomarlos prestado directamente desde los predeterminados antes de ajustar uno a su estilo de juego personal. 
  1. Combined Arms: Un vehículo para la victoria. Dado el tamaño de los mapas 12v12 de Combined Arms, considera tomar vehículos pequeños como Dirt Bike o Wakerunner, para avanzar rápidamente al siguiente objetivo. Alternativamente, si hay un número importante de enemigos, toma un vehículo grande, como Tank o Gunboat, para irrumpir en su posición y ayudar a tu escuadrón a que avance. 
  1. Fireteam Dirty Bomb: La exploración lleva a la Dominación. Tómate el tiempo para revisar los edificios y otras áreas notables en busca de cachés, los cuales contienen Uranio, Armadura e incluso kits de Self-Revive y Scorestreaks. Aunque puede ser tentador saltar hacia la pelea de inmediato, algo de exploración puede cargar tu equipo con herramientas que fácilmente pueden cambiar el curso de las batallas de múltiples equipos, sin mencionar otorgar suficiente Uranio para preparar y detonar una Dirty Bomb. 
  1. Mejor una racha baja de Scorestreaks que ninguna racha. Si tienes problemas ganando Scorestreaks de alto costo, no es vergonzoso utilizar aquellos que requieran obtener menos puntaje. Algunos de ellos, como Spy Plane, proveen beneficios para todo el equipo y te dan XP adicional por cada compañero de equipo asistido e incluso un RC-XD bien ubicado puede acabar con un escuadrón enemigo apiñado alrededor de un objetivo. 
  1. Seasonal Prestige: Tu clave para presumir. ¿Ganaste todo los artículos de loadout? Bien. Sigue subiendo de nivel para desbloquear el Weapon Blueprint designado de la Temporada y los elementos de perfil heredados a través de Seasonal Prestige. Entrar en este camino de progresión también desbloquea nuevos Season Challenges, que ofrecen adicionales recompensas de Calling Card para completar algunos de los objetivos más difíciles en el juego. 

Zombis: Esta experiencia cooperativa te incluye a ti y hasta otros tres Operadores defendiéndose de legiones de horrores no muertos como agentes de Requiem, un equipo de respuesta internacional respaldado por la CIA dirigido por Grigori Weaver encargado de investigar y reprimir anomalías sobrenaturales en todo el mundo.

Mientras te enfrentas cara a cara con el rival Omega Group, una organización liderada por soviéticos que busca investigar y potencialmente aprovechar estas anomalías para sí mismos, los agentes de Requiem utilizarán Mejoras actualizables y un arsenal de armamento Zombi de la era de la Guerra Fría contra olas de no muertos, así como descubrir secretos de décadas que podrían alterar el orden global. 

Acá es donde también puedes jugar la tercera entrada del arcade shooter top-down cooperativo de la serie de Black Ops. Salta con tu equipo a una partida desde el menú de Zombis y sobrevive tanto como puedas a través de desafiantes nuevas arenas, espacios de mundo abierto, áreas extra y calabozos generados al azar. 

Finalmente, todos los jugadores de PlayStation 4 y 5, tendrán acceso primero al modo extra Zombies Onslaught cuando compren Black Ops Cold War. Esta actividad cooperativa para dos jugadores extiende la experiencia Zombis a mapas Multijugador de locaciones al rededor del mundo. El objetivo – sobrevivir. Sobrevive lo suficiente y obtén recompensas exclusivas. 

Si en realidad quieres dominar la experiencia Zombis, sigue los consejos del equipo Requiem. 

  1. Recuerda: La Progresión se Mantiene. Subir de nivel en el Muiltijugador ofrece artículos de loadouts en Zombis, y toda la experiencia de armas se mantiene entre los modos. Entre más juegues cualquier modo, más armas y habilidades desbloquearás para alcanzar esos altos puntajes. 
  1. Mystery Box: Riesgo vs Recompensa. Si bien gastar puntos en una arma aleatoria puede ser riesgoso, la Mystery Box  tiene la oportunidad de darte poderosas nuevas armas, incluyendo la icónica Ray Gun y armas muy raras que las que actualmente portas. Si tienes los puntos de sobra en rondas posteriores, encuentra esa luz en el cielo y deja que te lleve hacia la Mystery Box para un aumento potencialmente masivo en la potencia de fuego. Ten en mente que por primera vez, las opciones de que la Mystery Box dé armas de mayor rareza aumentan a medida que el nivel es mayor. 
  1. Sigue los Pasos, Logra la Salvación. “Die Maschine” incluye una útil guía paso a paso en pantalla para ayudarte a ti y a tu equipo a activar la energía – lo que activa todas las máquinas en el mapa – y desbloquea la máquina Pack-a-Punch, un poderoso dispositivo que actualiza armas para hacerlas aptas para luchar contra oleadas de muertos vivientes cada vez más duras. En otras palabras, completar estos primeros objetivos es crucial para tener éxito y es la clave para una partida de más rondas. 
  1. No tienes que hundirte en la pelea. Completar un Exfil te recompensa y a todo el equipo para sobrevivir una última horda y escapar del mapa. Después de llamar un Exfil, corre a un lugar seguro y lucha contra la horda de no muertos una vez más, y se te darán bonus XP y la oportunidad de ganar Raw Aetherium Crystals para ayudarte a mejorar tus Habilidadews. 
  1. Los escuadrones gobiernan los rangos de Requiem. Zombis está construido sobre el juego cooperativo; llama algunos amigos o comunícate a menudo con tus compañeros de escuadrón aleatorios utilizando el nuevo sistema de ping local para garantizar que todos puedan manejar las rondas más altas y ayudar a abrir esos intrincados Huevos de Pascua.

Bienvenidos a lo Extremo

El contenido post-lanzamiento y Warzone: Black Ops Cold War están programados para tener una temporada post-lanzamiento en vivo presentando una carga de nuevo contenido post-lanzamiento que será gratuito para todos los jugadores en todas las plataformas de forma simultánea. Estas temporadas en vivo también promoverán la evolución de Warzone, la cual ahora presenta Operators de Black Ops Cold War.

Ya sea que te guste atacar a los muertos vivientes con amigos, dominar el modo Multijugador o embarcarte en una Campaña trotamundos, Call of Duty: Black Ops Cold War tiene algo para ti. Sumérgete en la acción ahora en PS4 o PS5.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields