Cinco consejos para dominar la música en Kingdom Hearts Melody of Memory

1 0
Cinco consejos para dominar la música en Kingdom Hearts Melody of Memory

Empieza tu aventura musical con estos consejos del productor Ichiro Hazama.

Kingdom Hearts Melody of Memory finalmente está disponible en PlayStation 4, trayendo gameplay de ritmo y acción a las canciones e historias de la querida serie de Kingdom Hearts. Mientras que muchos de ustedes ya han perfeccionado sus habilidades a través del demo disponible, le pedimos al Productor Ichiro Hazama que nos compartiera algunos de sus mejores consejos para ayudarte a dominar la música. A continuación encontrarás cinco maneras en que puedes mejorar tu ritmo. 

Elige el ritmo perfecto para ti

Kingdom Hearts Melody of Memory incluye tres estilos de juego con tres dificultades. Si eres nuevo en los juegos de acción y ritmo, o solo quieres disfrutar de la música, el modo One Button en principiante es la mejor forma de empezar. Aun puede usar artículos y recibir ayuda de miembros del equipo a medida que desbloqueas canciones más complicadas, y podrás experimentar las cosas a tu propio ritmo y conocer los entresijos del juego más fácilmente. A medida que progresas, por supuesto, querrás cambiar las cosas hasta que estés jugando en el modo Performer en dificultad Proud, y trayendo la acción al ritmo. 

Aprende la diferencia entre ataques y magia (y no te olvides de saltar)

Justo como en otros juegos de Kingdom Hearts, hay un número de maneras para atacar a los enemigos en Kingdom Hearts Melody of Memory, y la clave (espada) para lograr esos alto puntajes está en aprender los tipos de enemigos y qué ataques se usas para derrotarlos. Pensar en el futuro y alistarte para tu siguiente ataque, salto o magia con anticipación llevará a mejores cadenas y mayores puntajes. 

Siente el Ritmo

Las batallas podrán verse un poco como encuentros clásicos de Kingdom Hearts – con enemigos familiares y habilidades debajo de la manga para enfrentarlos – y mientras tu equipo recorre las pistas al rimo de la música, tendrás que sincronizar tus ataques a la perfección. Debes estar pendiente a las retículas que se acercan a tus enemigos. Tendrás que atacar al ritmo de la música mientras las formas se alinean para tener el disparo perfecto. Tu equipo realizará espectaculares movimientos, así que no te distraigas – ¡estar pendiente de los objetivos ayudará a tener puntajes perfectos!

Memoriza tus cadenas

Los mayores puntajes se alcanzan logrando grandes cadenas de ataques. Debes impactar consistentemente los enemigos sin recibir daño para hacer que tu cadena continúe. Sin embargo, no solo los enemigos obstaculizan tu progreso, las cajas y barriles también serán un obstáculo hacia el éxito. No pueden reducir tu HP, ¡pero romperán tu cadena! Asegúrate de impactarlos a tiempo para mantener tu cadena y lograr esos puntajes altos. 

Practica hasta llegar a la perfección

Una vez que superes una pista en World Tour, la desbloquearás en el modo Track Selection. Acá puedes elegir tus canciones favoritas y volverlas a jugar con el mismo o diferente equipo. Esta es una fabulosa forma para aprender cada pista, perfeccionar tus habilidades y armar esas cadenas – y luego podrás enfrentarlas en el modo VS y desafiar el mundo en el multijugador online. 

Kingdom Hearts Melody of Memory ya está disponible para PS4 en PlayStation Store. Prueba el demo hoy.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields