Guía de speedrun de Sackboy: Una Gran Aventura – The Knitted Knight Trials

1 0
Guía de speedrun de Sackboy: Una Gran Aventura – The Knitted Knight Trials

Siete consejos para enfrentarse a los más difíciles niveles del juego de plataforma de Sumo Digital de PS5

¡Es día de lanzamiento! Es increíblemente emocionante ver que Sackboy: Una Gran Aventura se lanza y los jugadores finalmente podrán experimentar la más grande aventura de nuestro felpudo amigo.

Hay mucho por disfrutar en este juego que está lleno de diversión. Además de los niveles de la historia principal donde enfrentarás al cobarde Vex, también tenemos mucho contenido adicional y desafíos que pondrán a prueba tus habilidades de juegos de plataforma.

Antes de darte algunos consejos y trucos para empezar tu camino con Sackboy y amigos, queremos recordarte que la completa funcionalidad online de Sackboy: Una Gran Aventura llegará a través de un parche unas cuantas semanas después del lanzamiento*. Este también incluirá la compatibilidad cross-gen para que ninguno de tus amigos deba perderse la diversión si están jugando en PS5 o PS4. Hasta entonces, desde hoy podrás disfrutar Sackboy con tu familia en un juego grupal cooperativo offline. Grupos de 2 a 4 pueden jugar a través de todo el juego incluyendo los imperdibles niveles únicamente cooperativos. 

Para aquellos que acepten la oferta de actualización gratuita de la versión PS4 a la versión PS5, también estaremos agregando la habilidad de transferir su juego guardado. 

Quiero aprovechar esta oportunidad para compartir algunos consejos y trucos para ayudarte a enfrentar algunos de los desafíos más difíciles que encontrarás en tu aventura a través de Craftworld: The Knitted Knight Trials. 

The Knitted Knight Trials

Sackboy: Una Gran Aventura embarca a nuestro diminuto y favorito héroe de lana en una aventura épica para frustrar al cobarde Vax y su malévolo plan de convertir a Craftworld en su propio parque temático de pesadilla. 

En su aventura, Sackboy recibe la ayuda de Scarlet, la última Knitted Knight sobreviviente. La antigua orden de Knitted Knight son protectores jurados de Craftworld. En su rol como mentora de Sackboy, Scarlet le pone a prueba con una serie de desafíos para probar su coraje y habilidades para así demostrar que puede convertirse en un Knitted Knight.

The Knitted Knight Trials son algunos de los niveles más desafiantes en el juego. Estas fases de estilo arcade te dan solo una vida para completar una carrera de obstáculos en el menor tiempo posible. 

Inicialmente hay 15 pruebas para descubrir y dominar, y si al menos ganas un trofeo de bronce en cada una de ellas desbloquearás el mayor desafío del juego: The Ripsnorter. En esta prueba final tienes una sola vida para ganar una carrera de asalto de 10 minutos que destrozará tus nervios. 

Una extraña recompensa de vestuario espera a cualquier jugador lo suficientemente habilidoso que conquiste The Ripsnorter.

Así que sin más preámbulos, estos son mis principales consejos para ganar las pruebas, conquista The Ripsnorter y demuestra tu valentía como un Knitted Knight.

Consejo 1: Aletea para desafiar la gravedad

Flutter es un nuevo movimiento en el repertorio de Sackboy donde brevemente flota e ignora la gravedad. Puedes utilizar este truco presionando y sosteniendo salto mientras estás en el aire. Flutter es ideal para extender tu distancia de salto y evitar las amenazas en movimiento. 

Consejo 2: Rodar es más rápido que correr

¡Nuestro pequeño amigo aprendió a rodar! Y puede rodar indefinidamente presionando repetidamente… bueno… el botón para Rodar. Lo fundamental que todo aspirante a corredor de velocidad debe saber es que Sackboy rueda más rápido que correr, así que vas a querer utilizar este movimiento mucho si quieres lograr los mejores tiempos. (También puedes rodar mientras saltas para aumentar levemente tu distancia del salto. Pero shhhh es un secreto).

Consejo 3: Esquiva y evade los peligros

Otra nueva habilidad en el extenso conjunto de movimientos de Sackboy es Esquivar. Esquivar le permite a Sackboy evadir rápidamente los ataques y peligros. Para esquivar, mueve la palanca izquierda en la dirección opuesta al peligro y presiona el botón Rodar. 

Consejo 4: No siempre vale la pena aprovechar las bonificaciones de tiempo coleccionables

Las pruebas cuentan con elementos que le restan segundos al reloj. Sin embargo ten cuidado, algunos de ellos están fuera del camino y si quieres alcanzar los mejores tiempos desviarse no siempre valdrá la pena. 

Consejo 5: Los movimientos en cadena aumentan tu tiempo en el aire

Posiblemente este es el consejo más importante. Sackboy puede flotar, sumergirse, golpear y girar mientras está en el aire para extender sus saltos. Y puedes encadenar algunos o incluso todos estos movimientos para cubrir mayores distancias. 

Consejo 6: ¡Recomendamos tomar atajos!

Cada ruta tiene atajos que pueden acortar tu camino hacia la meta. Busca los lugares donde crees que puede haber alguno para saltarte una sección. ¿Ves un salto que crees puedes hacer? ¡Ve por él! Rueda para aumentar la velocidad, da un salto de fe, flota y agrega más movimientos para hacer un combo y lograr grandes distancias y encontrar la ruta ideal hacia la meta. 

Consejo 7: El reloj no inicia hasta que cruzas la línea

El temporizador solo empieza cuando arrancas. Así que elige sabiamente el momento. 

¡Bueno, acá los tienes! Estos son mis siete consejos para afrontar The Knitted Knight Trials. Recuerda atacar cada ruta, mantener el impulso y si cometes un desliz no te desanimes, la práctica hace al maestro. 

Finalmente, si logras llegar a The Ripsnorter… ¡Buena suerte!

*Llegará a través de un parche a finales de 2020/comienzos de 2021 (se requiere conexión a Internet)

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields