El inicio de una nueva generación: PS5 ya casi llega

27 0
El inicio de una nueva generación: PS5 ya casi llega

Ya estamos acá: PS5 finalmente se lanzará

Qué año. Quiero agradecerles a todos ustedes desde lo más profundo de mi corazón por alentarnos y mantenernos honestos. Sé que hablo por todos en Sony Interactive Entertainment cuando digo que ustedes están en el centro de todo lo que creamos y hacemos acá.

Nunca vacilamos en nuestra visión por entregar una verdadera consola de próxima generación que se construyó para entusiasmar a jugadores y desarrolladores. También sabíamos que sería casi imposible para los jugadores y la prensa experimentar funciones de próxima generación como la respuesta háptica del control inalámbrico DualSense, o nuestro audio 3D inmersivo, en un mundo socialmente distanciado.

Pero a partir de esta noche en algunas regiones, los jugadores empezarán a encender su consola PlayStation 5 por primera vez y probarán de inmediato estas innovadoras funciones. Es un momento alentador y emocionante para todos nosotros en Sony Interactive Entertainment. 

 Mientras el lanzamiento empieza esta noche en América del Norte, Japón, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur – este es solo el primer paso en nuestro lanzamiento global. PS5 se expandirá al resto del mundo el 19 de noviembre, y estoy ansioso porque todos puedan tenerla en sus manos. 

PS5 presenta un verdadero salto generacional, y los juegos que van a experimentar durante los próximos años de seguro van a cambiar el mundo de los videojuegos para siempre. La ultraalta velocidad de SSD por sí sola va a revolucionar la forma en que se desarrollan y juegan los videojuegos, sin mencionar la mayor fidelidad y rendimiento que ofrecen muchos de los juegos de PS5. Y luego está, por supuesto, el control inalámbrico DualSense. 

Es un momento emocionante, y estamos muy agradecidos de que estén acá con nosotros. Gracias por su confianza y por ser tan pacientes este año. Creamos PS5 para ustedes y han estado en el centro de nuestra estrategia desde que Ken Kutaragi concibió la primera PlayStation. 

Hoy, solo quiero decir: gracias. Gracias, y acá está el comienzo de una nueva generación de videojuegos.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo. Para otros temas visita nuestros Foros.

27

  • Hola mi ps5 se apaga ayuden.

    • Tal vez sean las actualizaciones de software espera unos 3 días y si sigue así cambiala con la garantía

    • No creo que tengas las Ps5, solo lo haces para despreciar la consola

  • NIRVANA-K-Cobain

    Es una vergüenza que Black Desert en Playstation 5 no soporte los 120fps a diferencia de Xbox Series X y S. Lo único que consiguen es que el jugador de PS en BDO no pueda disfrutar del juego debido a esta enorme y pésima diferencia entre estas dos consolas, agregar que el juego cuenta con crossplay. Sony solo estas logrando darle propaganda a xbox series x donde realmente jugar no tiene limites, pero como te limitas a los 30-60 fps, mmorpgs como Black Desert hace que los jugadores de PS tengan eso en contra, jugar con mucha desventaja vs los usuarios de Xbox

    deberias ponerte en contacto con pearl abbys y solucionar esto, ya que por estos detalles pienso seriamente en no comprar una PS5

    • Pues no la compres y para de criticar, no sabes nada de hacer una consola y criticas.

    • NIRVANA-K-Cobain

      @faze_benja071

      como consumidor tengo todo el derecho de criticar y exigir que los de sony hagan bien su trabajo, que tu seas un conformista no es mi problema

    • Debes esperar las actualizaciones de los juegos, ya que esto no es culpa de la ps4, si no de los juegos ya que no están optimizados para the New gen, simplemente espera.

  • Quiero saber cuándo van a mandar más unidades a Argentina para que se pueda disfrutar de la PlayStation 5 .Tengo todas las anteriores y quisiera para Navidad si va a haber stock

    • vladimircruz1986

      Yo creo que 2021 por la pandemia

    • La verdad muy mal por Sony argentina. Desde comunicación hasta preventa viene haciendo todo mal. Incluso no hay fechas todavía ni de lanzamiento ni de cuanto entregarán a los afortunados que la pudieron comprar en la preventa

    • En el día de lanzamiento probablemente que es el 19, pero te recomiendo comprarla en diciembre para que no te venga con algún error y los problemas del sistema estén solucionados

    • No te creas en usa tampoco se consigue, llevo 2 dias buscando y nada

    • Neurus_ps. El lanzamiento ya fue anunciado hace meses para Argentina, para el 4 de Diciembre.

      Si les parece mal en Argentina, recuerden que es uno de los pocos países con preventa, y en la que además puso un precio de preventa.

      En países como Costa Rica, no han contado ni con preventa, ni con fecha de lanzamiento y ya las tiendas especulan con un 65% más de su precio.

      La poca cantidad y demás, se debe al tema pandemia, y tanto PS5 como xbox, está teniendo problemas a nivel mundial con stock.

  • vladimircruz1986

    Muchas gracias COE esperemos disfrutar de PS5, solo aclarar que México está en Norteamérica, saludos.

    • Jajaja México no cuenta como américa del Norte sino como C.A y pues son indios también

    • Claro que México pertenece a América del Norte amigo, puedes empezar informándote sobre eso y después sobre los países donde se lanzará primero, saludos desde mexico!!

  • Muy mal Sr. Ryan hice mi preventa y me comenta Amazon que surtieron insuficientes para el envío,así que no tendré mi play de lanzamiento y sigo sin fecha a concretar

  • Quería saber ya que tengo la mala suerte del mundo. Si este mes habrá más consolas?

  • marchoso762toro

    Hombre no hay plata para esta consola…como es la situacion en la Argentina lo unico que queda es vender mi riñon…

  • marchoso762toro

    Mas los juegos…$10.000 encima con impuesto del dolar…no amigo esto se fue de las manos

  • Me podrían decir por favor a cuánto estará la ps5 normal y la digital después de la preventa ? Porfavor

  • Hola! E oído del PS5, y lo que sería bueno del control inalámbrico DualSense, que funcionará con pilas en vez de cargador USB.

  • cabana_palmeado

    Quiero saber como se reserva el ps5

  • Se lanzará alguna segunda preventa en argentina??? Habrá suficiente stock el dia de su lanzamiento??

  • Mi pregunta es si agregaran la configuración de resolución QHD o 2K 1440p? porque tengo un monitor de dicha resolución y me va muy bien con taza de HZ de 165hz y no quiero comprar otro ya que con ese me va mas que bien el PS5.

  • En algún momento estará disponible PsNow en México ?🤤

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.