Así es como el control inalámbrico DualSense te sumerge en el caos de la cocina de Overcooked! All You Can Eat

0 0
Así es como el control inalámbrico DualSense te sumerge en el caos de la cocina de Overcooked! All You Can Eat

Team17 ofrece divertidas travesuras multijugador para el lanzamiento de PS5.

¡Hola, chefs! Hoy estamos emocionados por decirles que Overcooked! All You Can Eat será un título de lanzamiento para PlayStation 5. Para abrirles el apetito por las delicia culinarias que vendrán, queremos compartir una deliciosa ayuda de información sobre las asombrosas funciones del control inalámbrico DualSense que estamos implementando. Los jugadores de PS5 no solo experimentarán Overcooked en la hermosura de 4K a 60FPS con todos los Trofeos para ganar, sino que también van a disfrutar muchas geniales funciones del DualSense. 

Para Overcooked! AYCE buscamos cómo implementar mejor la barra de luz, el touchbar, el micrófono incorporado y también formas geniales y emocionantes para utilizar la respuesta háptica del control inalámbrico DualSense. Estamos muy felices con los resultados y pensamos que los fans también lo van a estar. Demos un recorrido:

Barra de luz

Cuando juegues Overcooked! All You Can Eat en cooperativo con amigos, tu barra de luz será del mismo color del indicador del chef con el que estás jugando. Así que el jugador uno es rojo, el dos es azul, y así. Cuando juegas versus, la barra de luz indicará el color de tu equipo. 

Touchpad

El touchpad se utilizará para elegir los gestos de forma más rápida de la rueda de gestos. Así que ya sea que te estés comunicando efectivamente con tus chefs compañeros, o llamándoles la atención, tu opción simplemente será más fácil que nunca. 

Micrófono

El micrófono incorporado en el control ofrece una asombrosa oportunidad para amplificar más el caos de la cocina. El pitido por una receta que se está quemando, la alerta por una receta fallida y el temporizador de la ronda se reproducirán utilizando el micrófono del control así como el audio in-game. ¡Doble pánico!

Respuesta háptica

El sistema de respuesta háptica en el control inalámbrico DualSense ofrece todo un nuevo nivel de inmersión a Overcooked. Imagina no solo poder ver y escuchar cómo se quema tu comida sino también sentirlo. ¡El horror!

Cocinando y los Indicadores de Entorno

La respuesta háptica no solo le dirá a los jugadores cuándo algo está pasando, sino dónde. Los jugadores podrán saber en qué lado de la cocina está ocurriendo la acción al sentir en qué lado del control hay vibración. Es posible que a un lado de la cocina todo está calmado pero si una sartén está en llamas al otro lado, tu control inalámbrico DualSense te lo dirá (está bien, sabemos que no fue tu culpa).

La vibración también coincidirá con el audio del juego, brindándote indicadores para:

  • Advertencia de cocina
  • Fuego en la cocina
  • Comida lista
  • Tiempo de receta agotado
  • Cuenta atrás del temporizador de nivel
  • Entrega exitosa
  • Orden incorrecta
  • Captura
  • ¡Golpe de rata! (¡Sí, las ratas han vuelto!)

Ha sido muy divertido explorar las nuevas opciones que nos ofrece el poder de PlayStation 5 y el control inalámbrico DualSense, y estamos muy emocionados porque los jugadores pongan sus manos en la versión más inmersiva de Overcooked a la fecha. No puedes escapar al caos de la cocina cuando lo tienes en tus manos! ¡Felices recetas!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields