Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanzará esta semana en PS4 y PS5

1 0
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanzará esta semana en PS4 y PS5

No te pierdas el debut del nuevo tráiler de lanzamiento, y detalles de la actualización de PS4 a PS5. 

Hola a todos,

¡Finalmente está acá!  Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanza en PS5 y PS4 en todo el mundo el jueves, 12 de noviembre. Todos nosotros en Insomniac, estamos muy emocionados porque finalmente puedas jugarlo esta semana. Estamos de celebración contigo, y entusiasmados por jugar a tu lado en una nueva PS5 o tu PS4 o PS4 Pro. 

Tenemos nuestro nuevo tráiler para celebrar el lanzamiento. Dale un vistazo a continuación:

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanzará esta semana en PS4 y PS5

El trailer de lanzamiento te da un último vistazo al nuevo hogar de Miles en East Harlem, y las amenazas que enfrentará a medida que se enfrenta al desafío de convertirse en Spider-Man. También verás personajes que no habíamos mostrado antes en movimiento. 

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanzará en PS4 y PS5. Sabemos que no todos ustedes se actualizarán a la consola PS5 a la vez, así que para nosotros fue fundamental ofrecer una actualización de PS4 a PS5 sin costo adicional. De esta manera puedes estar tranquilo de jugar el juego esta semana en PS4 (el cual es hermoso y se juega maravillosamente), sabiendo que tu juego podrá venir contigo si decides comprar la consola PS5. 

Las actualizaciones para las copias versión de disco de PS4 del juego solo están disponibles si tienes una consola PlayStation 5 con unidad de disco Ultra HD Blu-Ray. Para recibir la actualización, necesitarás insertar tu disco de juego de PS4 de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en tu consola PlayStation 5 con una unidad de disco Ultra HD Blu-Ray, ir hacia Game Hub y elegir la oferta de actualización para descargar una versión digital de la versión PS5 del juego, la cual puedes jugar mientras tu disco de PS4 está en la unidad. 

Si compras una copia digital de la versión PS4 del juego Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, solo debes dirigirte al Game Hub de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales  en tu consola PS5 y elegir la oferta de actualización para descargar la versión de PS5. Nota: necesitarás ingresar a tu consola PS5 con la misma cuenta PlayStation Network que utilizaste cuando compraste la versión PS4 del juego. 

Además, si compras una copia digital de una edición PS5 del juego, también puedes descargar la versión estándar de PS4 en tu consola* PlayStation 4, en caso de que quieras jugarlo mientras esperas que tu consola PS5 llegue.  Marvel’s Spider-Man: Miles Morales incluye una función para exportar el progreso desde PS4, así que podrás exportar el progreso de tu juego guardado y luego volver a importarlo a tu PS5. 

También habrás notado que estamos ofreciendo una Ultimate Edition del juego de PS5. Esta edición incluye Marvel’s Spider-Man Remastered para PS5. Si compras una edición estándar del juego en PS4 o PS5, puedes actualizar a Ultimate Edition más adelante. Si compras la versión PS4 del juego, primero tendrás que actualizar a la versión PS5 de la edición estándar usando la ruta de actualización establecida anteriormente. Cualquier usuario jugando la edición estándar de PS5 de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que no tenga Marvel’s Spider-Man Remastered verá una opción en la parte de abajo del menú principal del juego para aprovechar una actualización paga a Ultimate Edition, la cual te permite descargar Marvel’s Spider-Man Remastered

También estamos ofreciendo asombroso contenido extra (el cual aun puedes aprovechar por unos cuantos días más) para aquellos de ustedes que compren una copia digital del juego antes del 19 de noviembre de 2020. Reserva o compra anticipadamente para recibir: desbloqueo anticipado de dos trajes extra, el Gravity Well Gadget y 3 puntos Skill. Quizás nos hayas visto revelando recientemente el traje Spider-Man: Into the Spider-Verse y su asombroso mod de traje Vibe the Verse. Si no, acá te lo recordamos:

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanzará esta semana en PS4 y PS5

Finalmente, ¿viste nuestro comercial de CG en TV que se empezó a ver en todo el mundo la semana pasada? Si no, acá puedes verlo. Un agradecimiento especial a Jaden Smith, quien colaboró con nosotros en la pieza con su nueva pista: I’m Ready.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanzará esta semana en PS4 y PS5

Aun no hemos terminado, nueva información llegará esta semana mientras nos seguimos acercando al lanzamiento. Estamos muy emocionados porque regreses a una Marvel’s New York nevada cuando Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lance en todo el mundo en PS4 y PS5 el 12 de noviembre*. 

*La versión estándar de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para el sistema PS4 está disponible solo en una cuenta de PSN que haya comprado la versión del juego para el sistema PS5.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

  • marchoso762toro

    Men e estado esperando desde octubre para jugarlo ya que se estrenara el jueves ya es un alivio ufff me gustaria que hicieran acuerdos con marvel ya para expandir la saga con multiverso no ya me fui jajaja

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.