Siete consejos para dominar la beta abierta de Worms Rumble este fin de semana

0 0
Siete consejos para dominar la beta abierta de Worms Rumble este fin de semana

Aprende las complejidades del nuevo combate en tiempo real con la guía para principiantes de Team17.

Una cálida bienvenida a nuestros potenciales jugadores de la beta de Worms Rumble, soy Adam Findlay, Lead Designer en Worms Rumble, y te traigo algunos trucos para dominar la beta abierta de este finde semana: 6 al 9 de noviembre. 

Worms Rumble es la primera incursión en gameplay de tiempo real para un juego de Worms y será nuestro aniversario 25 de la franquicia. El juego es un sin off del gameplay clásico por turnos visto en anteriores juegos de Worms y ofrece una variedad de modos de juego para 32 jugadores, incluyendo Last Worm Standing y Deathmatch.

Así que entremos en materia con siete consejos para ayudarte a enterrar a la competencia en la beta abierta de Worms Rumble. 

Siete consejos para dominar la beta abierta de Worms Rumble este fin de semana

1. El Bate de Béisbol es tu amigo

¡Ningún gusano debería salir de casa sin su confiable Bate de Béisbol! Y en Worms Rumble, es tu ataque cuerpo a cuerpo por defecto. Utiliza el Botón Círculo para derribar a los gusanos enemigos quienes se acercan demasiado para su comodidad, destruye objetos o elige el momento adecuado para devolver proyectiles y granadas que te envían. Podrías utilizarlo como el finalizador definitivo con una combinación de uno y dos golpes con un arma.

2. Es una trampa

Utiliza áreas escondidas en las arenas a tu favor. Cuando entres a rejillas de ventilación, cubículos y ciertas edificaciones alrededor de las arenas te esconderás de tus oponentes, utiliza estas locaciones para plantar trampas mortales utilizando el Sentry Launcher y explosivos. Alternativamente, sal de una locación escondida en el momento correcto para agarrar un gusano enemigo desprevenido y derribarlo antes de que pueda reaccionar. 

3. Sigue rodando

Recuerda, un objetivo en movimiento es mas difícil de impactar. Sigue moviéndote, rodando y saltando en muros para navegar con elegancia y mantenerte en movimiento. Ten cuidado de estar pendiente del medidor de resistencia para evitar ser atrapado en el peor momento. El Jetpack y la Grapple Gun pueden ayudarte a volar y, en su defecto, un disparo bien ubicado con la Bazooka puede lanzarte hacia arriba fuera de peligro.

4. El conocimiento es el poder

Conocer los diseños de cada arena es una forma segura de obtener una ventaja competitiva. ¿Cómo se conectan las zonas entre sí y cuantas rutas entran y salen? Es una gran idea siempre tener una estrategia de salida. Mantén los ojos bien abiertos en busca de elevadores, tirolinas y plataformas de rebote alrededor de las arenas que brindan rápidas rutas para entrar y salir del combate o a una zona más alta. O sumérgete en los respiraderos y edificios para flanquear a tu oponente o simplemente mantente agachado para recuperarte entre batallas. 

5. Las herramientas correctas para el trabajo indicado

Desde la Bazooka a la Banana Bomb, del Sheep Launcher al Sentry, encontrarás el arma que necesitas para cualquier situación. ¿Estás atascado en un respiradero? Lanza una oveja explosiva para despejar el camino. ¿Te topaste con un grupo de gusanos enemigos? Una Banana Bomb bien ubicada o una salva de cohetes del Hammerhead lo resolverán en poco tiempo. ¿Tratas de convertirte en el último gusano en pie? El Rocket Shield te protegerá de las amenazas entrantes, mientras que el Sentry Launcher puede configurar una posición defensiva a tu alrededor. Y recuerda, a menudo es más rápido cambiar de armas que recargarlas cuando te encuentras en una situación comprometedora. 

6. Retirarse siempre será una opción

Cuando juegas en los modos Last Worm o Last Squad Standing solo tienes una vida, unas vez que eres eliminado, eso fue todo, ¡estás fuera del juego! Siempre vale la pena considerar retirarte si las opciones están en tu contra, sal de la pelea para vivir otro día. Una vez fuera del combate puedes sanar y alistarte para el próximo enfrentamiento. 

7. Mantente pendiente de los cierres de zonas

Durante los juegos de Last Worm y Last Squad Standing la arena cerrará sus 12 zonas durante la partida. Mientras estés en una zona restringida recibirás una cantidad creciente de daño con el tiempo. Mantente atento al mini mapa para ver cuáles zonas se van a cerrar a continuación y asegurarte de planear la salida hacia un sitio seguro. 

Esperamos que estos consejos te sirvan durante la beta abierta y esperamos verlos a todos en el campo de batalla.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields