Fortnite en PS5: Detalles de la tecnología de próxima generación y funciones del DualSense

4 0
Fortnite en PS5: Detalles de la tecnología de próxima generación y funciones del DualSense

Resoluciones y velocidades de fotogramas más altas, imágenes mejoradas, diferentes tipos de retroalimentación de gatillo adaptativo y más.

Futuros jugadores de PS5, Fortnite en PS4 ha sido una grandiosa aventura. Es increíble pensar que apenas hace tres años presentamos por primera vez Fortnite a los fans de PS4 con el lanzamiento del Early Access del juego. Ha sido un viaje emocionante poder compartir cada Temporada, Pase de Batalla y evento con todos ustedes. 

A medida que PlayStation da inicio a su nueva “Temporada” con PS5, estamos agradecidos de seguir creando nuevas experiencias en Fortnite. Mientras celebran la llegada de una nueva consola a casa, ha sido asombroso para nuestro equipo desbloquear el poder y potencia de ella. Nos gustaría aprovechar este momento para discutir lo que puedes esperar de Fortnite en PS5, dando un vistazo más profundo a lo que compartimos contigo a comienzo de semana – incluyendo los detalles de cómo Fortnite va a utilizar el nuevo control DualSense!

Una Inmersión al DualSense: Un Battle Royale más Táctico

Para nuestro uso inicial del DualSense, soportamos la retroalimentación de gatillo adaptativo para armas a distancia, lo que hace que parezca que tus viejas favoritas, como Pistol, Suppressed SMG y el Bolt-Action Sniper Rifle, están en tus manos. Sin embargo, ¿qué tan específicamente? ¡Vamos a verlo!

Fortnite va a soportar dos tipos de retroalimentación de gatillo adaptativo para armas a distancia: retroalimentación de gatillo y retroalimentación sostenida. Las armas que se disparan una vez por cada vez que se aprieta el gatillo – tus Pistols, SMGs, Snipers, Assault Rifles, etc. – usarán retroalimentación de gatillo, lo que quiere decir que sentirás la resistencia auténtica de apretar sus gatillos mientras presionas el gatillo del DualSense. 

Las armas que requieren que mantengas presionado el botón gatillo – como Boom Bow y la Minigun – harán uso de la retroalimentación sostenida. Incluso mientras mantienes presionado el gatillo del DualSense hasta el fondo, seguirás sintiendo una auténtica sensación de resistencia, que recuerda lo que se siente retirar un arco o mantener una Minigun disparando. 

Fortnite y el Poder de PS5

Como recordatorio, Fortnite en PS5 no solo es una versión modificada de PS4, sino una versión a la medida que nos permite aprovechar en su totalidad el poder del nuevo hardware. A continuación tienes un rápido resumen de cómo utilizamos el poder de PS5 para crear una experiencia actualizada de Fortnite. 

  • Trabajando con la GPU RDNA 2 personalizada de la consola, creamos la versión de próxima generación de Fortnite con salida a 4K y hasta 60 FPS en todos los modos de juego en PS5.
  • La memoria expandida Zen 2 CPU + nos permite utilizar gráficas y físicas dinámicas para traer incluso más vida a Fortnite Island. La hierba y los árboles responden a explosiones, los efectos visuales para el humo y los líquidos están mejorados, y hay efectos nuevos para las nubes y la Tormenta. 
  • Nuestro trabajo con la SSD de ultra alta velocidad nos ha permitido actualizar dramáticamente el rendimiento de carga, mejorando la carga de textura y permitiéndote saltar a las partidas más rápido. 
  • La Pantalla Dividida se puede disfrutar con un rendimiento mayor: ¡hasta 60 FPS! Esto se debe a nuestro trabajo con la CPU, la GPU y la memoria mejoradas.

Entra al Futuro con un Momento del Pasado

Entrar a una nueva generación de PlayStation es algo emocionante, pero también es un buen momento para recordar lo que vino antes. Con eso en mente, estamos ofreciéndoles a todos los jugadores el Throwback Axe Pickaxe gratis, el clásico Pico por defecto del Capítulo 1 de Fortnite.

Este Pico gratuito está actualmente disponible en la Tienda de Artículos y en PlayStation Store, y estará disponible hasta el 15 de enero de 2021. Ya sea que lo reclames en tu PS4 o PS5, el Pico se quedará contigo en tu Fortnite Locker.

Hablando del Futuro…

A medida que seguimos lanzando nuevas actualizaciones al juego, esperamos seguir utilizando el control DualSense y explorar nuevas formas para maximizar el potencial del hardware de la consola. ¡Este es solo el comienzo de nuestros planes en PS5!

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields