El multijugador online llegará a Sackboy: A Big Adventure a final de año

0 0
El multijugador online llegará a Sackboy: A Big Adventure a final de año

La funcionalidad de cooperativo local estará disponible el día del lanzamiento.

Hola a todos, con el lanzamiento de Sackboy: A Big Adventure a poco más de una semana, quería compartirles algunas noticias respecto a la funcionalidad Online Multiplayer*. 

Hemos tomado la difícil decisión de retrasar toda la funcionalidad multijugador online en Sackboy: A Big Adventure. El equipo ha estado trabajando fuertemente para asegurar que la experiencia online sea la mejor experiencia que pueda ser para los jugadores y solo necesitamos un poco más de tiempo para hacerlo bien y así puedan disfrutarla en su totalidad con amigos y familia. 

La funcionalidad multijugador online llegará a través de un parche finalizando 2020. (Se requiere de una cuenta PSN y conexión a Internet). Este parche también incluirá:

  • Multijugador cross-generation donde los jugadores de PS4 y PS5 pueden jugar juntos. 
  • Transferencia de juegos guardados de PS4 a PS5**

El día del lanzamiento podrás disfrutar de Sackboy con tu familia en un juego cooperativo offline. Grupos de 2 a 4 jugadores pueden jugar a través de todo el juego incluyendo los imperdibles niveles exclusivos para cooperativo. 

Entendemos que esto será decepción para aquellos que quieren aprovechar la funcionalidad multijugador online en el lanzamiento y apreciamos su paciencia. 

Gracias por comprender y esperamos celebrar junto a ustedes el lanzamiento de Sackboy: A Big Adventure la próxima semana.

* El modo multijugador en línea requiere Internet y una suscripción a PlayStation Plus (se vende por separado; la tarifa de suscripción se repite hasta que se cancela).

** Disponible para jugadores con Sackboy: A Big Adventure en la consola PS4 que eligen actualizar a la versión digital del juego para PS5 sin costo adicional. Para actualizar las copias de disco de PS4 elegibles, los jugadores necesitan una consola PS5 con una unidad de disco. PlayStation.com/help.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields