Prepárate para Godfall en PlayStation 5

0 0
Prepárate para Godfall en PlayStation 5

Un análisis en profundidad sobre cómo funcionan los equipamientos personalizados y cómo conformarán tu estrategia en el campo de batalla.

Nuestro equipo en Counterplay Games no puede esperar para que tengas Godfall en tus manos cuando se lance en PlayStation 5 el 12 de noviembre. ¡Ahí es cuando comienza la verdadera diversión! Sin embargo, antes de eso, estamos orgullosos de compartir contigo hoy nuestro tráiler de lanzamiento.

Prepárate para Godfall en PlayStation 5

Esperamos que estés listo para luchar en los desafíos y ganar recompensas mientras salvas el mundo de Aperion. Nuestro apasionado equipo en Counterplay Games está muy agradecido por todo el apoyo y ánimo que hemos recibido. Hemos trabajado incansablemente para crear un maravilloso mundo que puedes explorar, además de crear una experiencia atractiva llena de muchos combates y, por supuesto, mucho botín para coleccionar. 

No podemos creer que estamos a solo una semana del lanzamiento de Godfall y la PS5. Queríamos ofrecerte una mirada final al juego antes del lanzamiento, así que te orientaremos sobre cómo configurar tu equipamiento personalizado en el Séptimo Santuario, tu base principal dentro de Aperion. Después de eso, explicaremos cómo puedes poner a prueba dicho equipamiento mediante un breve análisis a la primera pelea contra un jefe en el Reino del Agua contra un Thraex.

¡Comencemos!

Prepararse para la misión

En el Séptimo Santuario, estás totalmente a salvo para practicar tus movimientos con la estructura de entrenamiento. Puedes intercambiar Valorplates, elegir tu equipamiento, mejorar el botín en la Forja y organizar a tu grupo para un juego cooperativo. 

Elige una Valorplate

Antes de iniciar una misión, debes seleccionar la Valorplate que consideres que funcionará mejor. Por ejemplo, podrías utilizar a Vértigo. Su Valorplate simboliza la sabiduría, y nos permite sobrecargar nuestro daño eléctrico y crear rutas de habilidades para causar daño constante en el tiempo.

Una vez que hayas elegido una Valorplate, es hora de comenzar a analizar qué vas a equiparte. 

Selecciona tu equipo

La pantalla del personaje te ayuda a comprender a simple vista sus habilidades. En el extremo derecho, puedes ver tus estadísticas y atributos principales en general. Fuerza muestra tu daño de ataque estándar, Espíritu aumenta el daño de las habilidades y Vitalidad representa tu salud general. También verás información adicional como tus oportunidades para realizar un golpe crítico y otros datos. 

Cuentas con ocho ranuras distintas para equipos que se pueden utilizar en Godfall: dos armas, un collar, un amuleto, dos anillos, una piedra de vida y un estandarte. Todos estos equipos ayudan a modificar y amplificar las estadísticas clave. Hoy veremos un poco más de cerca las armas, las piedras de vida y los estandartes. 

Armas

Las armas son una parte fundamental de Godfall y cambian tu estilo de juego, tu conjunto de movimientos y tu tipo de daño. Puedes intercambiar rápidamente entre dos armas y equipar nuevas sobre la marcha si encuentras algo genial en el campo. Cuando escoges armas, puedes ver sus estadísticas detalladas, efectos especiales y un vistazo de cerca al arma.

Por ejemplo, analicemos a Retribución. Es un espadón de dos manos para rebanar a los enemigos. 

También podríamos utilizar las Stormflayers, un conjunto de hojas dobles para provocar daños rápidos a un único objetivo. 

Piedras de vida

Las piedras de vida restauran la salud, lo que te permite seguir combatiendo. También pueden activar efectos potentes para darte la ventaja en un combate difícil.

Estandartes 

Los estandartes son refuerzos con área de efecto que te afectan a ti y a tus aliados en modo cooperativo. Estos efectos se acumulan con otros estandartes que sus aliados coloquen, lo que permite a tu equipo elegir un momento para dominar totalmente el campo de batalla.

Lucha contra un jefe 

Una vez que todos estén equipados y listos, se dirigirán al Holomapa para seleccionar su misión. Hoy hablaremos un poco más acerca de la primera lucha contra un jefe en la primera misión del Reino del Agua, donde lucharás contra el poderoso Thraex. 

A medida que llegues al final del Asilo del Atormentador, encontrarás una habitación en la cual se encuentran los Thraex. Los Thraex son protodragones extremadamente territoriales, lo cual los convierte en excelentes guardianes, casi como un pastor alemán que lanza fuego de su hocico. 

Esta lucha desafiante requerirá cada herramienta de tu arsenal. Alza el estandarte, activa el Modo Arconte y aniquila a la bestia mientras evades sus ataques. 

El lugar más peligroso para estar es justo enfrente suyo. Usa evasiones laterales para obtener un buen ángulo de ataque y conecta algunos ataques antes de que el Thraex contraataque. Cuando dispare su láser, asegúrate de alzar tu escudo o deslizarte por debajo suyo. 

La clave es administrar los tiempos de uso entre habilidades, como tu Lanzamiento de Escudo y las habilidades especiales de las armas. ¡Maneja todo esto y podrás acabar con el Thraex y ganar un merecido botín!

Nos vemos en la fecha del lanzamiento

En el juego completo, puedes embarcarte en una campaña completa, además de misiones secundarias llamadas Cacerías, las cuales ofrecen versiones aún más desafiantes de este y otros jefes. Una vez que hayas completado la historia principal, te esperan desafíos tras finalizar el juego con las Piedras del Sueño y la Torre de las Pruebas.Esperamos que hayas disfrutado de este análisis al sistema de creación de personajes de Godfall y a una de las peleas contra jefes. No podemos esperar a que disfrutes cada misión, reino, Valorplate y arma que tenemos para ti y tus amigos en PS5 el 12 de noviembre. Si haces una reserva hoy, también ganarás algunos premios exclusivos. De parte de todos nosotros en Counterplay, muchas gracias y nos vemos en el lanzamiento.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields