Conoce el gameplay de Mileena en MK11 Ultimate

0 0
Conoce el gameplay de Mileena en MK11 Ultimate

Clava tus dientes en los jugosos detalles del combate, información de skins de personajes y más.

¡El Kahnum ha regresado! Mileena, favorita de los fans, se abre camino hacia Mortal Kombat 11 Ultimate.

Antes de que hablemos de su feroz estilo de lucha, hagamos un resumen de la historia. Después de la muerte de Shao Kahn en el reboot de Mortal Kombat, de 2011, Mileena tomó el título de Kahnum. Al igual que la propia Mileena, su gobierno fue caótico y fue depuesta por Kotal Kahn. Intentó recuperar su trono pero falló. Mileena fue ejecutada por D’Vorah con un beso lleno de insectos que no ganaría el premio a mejor beso en ningún evento de Hollywood. Gracias a las interferencias con el tiempo de Kronika, Mileena está de regreso y busca el control del poder del reloj de arena. Quiere reescribir la historia y crear el mundo que cree nació para gobernar.

Conoce el gameplay de Mileena en MK11 Ultimate

“Un millón de almas han llorado por mi regreso”. – Mileena

Si eres fan de Mileena de cualquier era, te gustará cómo juega acá. Primero, Mileena ahora tiene un afilado conjunto de garras para cortar a sus oponentes. El conjunto base de movimientos de Mileena se parece al de Klassic Mortal Kombat II con todos los movimientos principales que esperarías, incluyendo su característico sai y su rollo de bola para los principiantes. Su principal conjunto de movimientos también incluye la patada de teletransportación, la cual cuando se amplifica termina con un lanzamiento y te permite elegir en qué dirección arrojar a tu enemigo. Para los fans de Ultimate Mortal Kombat 3, busquen un divertido Huevo de Pascua: ¡su Kombo de UMK3 está de regreso! 

Mileena gana nuevos movimientos en sus habilidades personalizadas. Tiene un nuevo agarre que convierte la cabeza de tu oponente en una almohada para alfileres, un sai controlado por el jugador cruza por el suelo y la carrera Kahnum, ¡un deslizamiento que se puede amplificar DOS VECES!

También estamos debutando algunas diferentes skins para Mileena:

Dangerous Allure (arriba) – Una reinvención moderna del traje ninja Klassic de Mileena, y su skin principal.

True Kahunum – Atuendo que usa el heredero de Shao Kahn.

Beauty of the Beast – Sacando a relucir el lado salvaje Tarkatan de Mileena.

Malign Presence – Una colorida variante del traje principal de Mileena.

Mileena rodará hacia Mortal Kombat 11 Ultimate el 17 de noviembre para PS5 y PS4. Resérvalo ahora en PlayStation Store o en consola, así como en almacenes minoristas, y recibe acceso al Time Warriors Skin Pack en el lanzamiento incluyendo una nueva skin de personaje para Noob Saibot, Liu Kang y Skarlet.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields