Echa tu primer vistazo a los modos de juego de Destruction AllStars

0 0
Echa tu primer vistazo a los modos de juego de Destruction AllStars

Pelea en la arena en solitario o en equipos en este título multijugador competitivo para PS5 cuando se estrene en PlayStation Plus 

Tras las noticias de la semana pasada, queríamos compartir más contigo sobre el juego en sí, así que hablemos de lo que puedes esperar cuando descargues tu copia de PlayStation Plus en febrero* el próximo año con un desglose de los modos de juego que puedes jugar solo, en un equipo con IA, o amigos y rivales en el modo multijugador online.

Echa tu primer vistazo a los modos de juego de Destruction AllStars

Mayhem

Caos se juega como una partida a muerte clásica. Se puede jugar en solitario o por equipos y deberás lastimar y destrozar a tantos rivales como puedas en el límite de tiempo. El jugador con el mejor puntaje gana. Suena familiar, pero puedes controlar el desastre si dominas el equilibrio entre la acción del vehículo y del personaje. 

Carnado

Toma lo que aprendiste en Caos y arriésgalo todo en Carnado. Se puede jugar en solitario y por equipos y está centrado en el riesgo y la recompensa. Ganarás engranajes (objetos del juego recolectables por los AllStar) por lastimar o destrozar a rivales, y automáticamente los almacenarás en tu vehículo. Conduce tu vehículo al Carnado para sacrificarlo y anotar los puntos. De vuelta a pie, tendrás que conseguir un nuevo vehículo o robárselo a tus rivales para un aumento rápido de puntos. Cuanto más destroces, más engranajes ganarás. 

Stockpile

Acumulación es nuestra interpretación de capturar y controlar. En este modo por equipos, destrozar o noquear a tus rivales hará que estos dejen engranajes en el suelo. Ve a pie a recoger los engranajes y atraviesa una lluvia de vehículos hasta llegar a uno de los tres bancos del mapa. Párate sobre un banco para depositar engranajes y reclamar el banco para tu equipo. Esto es una batalla por el control de bancos: el equipo con más bancos al final de la partida gana. 

Gridfall

16 AllStars entran en la arena pero solo uno saldrá con la victoria. En Caída, la idea es utilizar todas tus habilidades para permanecer en la partida mientras la arena se cae por debajo de tus ruedas. Destroza a tus rivales sacándolos del borde del mapa o encuentra seguridad temporal en las plataformas superiores. A medida que los jugadores quedan destrozados o noqueados, tendrán que gastar una reaparición para regresar a la partida. ¡Si te quedas sin reapariciones, te eliminaron! El ganador es el último AllStar en pie.   

Así pues, esos son los modos de juego para el lanzamiento. ¿Qué más puedes esperar de Destruction AllStars en su lanzamiento? 

Entrenamiento

Visita la zona de entrenamiento, completa el tutorial y practica con cualquiera de nuestros 16 AllStars. 

Serie de desafíos

Juega la serie de desafíos de Genesis “Un pequeño paso” y desbloquea elementos estéticos exclusivos de personaje y jugador a través de una cuidada serie de desafíos contra la IA.  

Recompensas

Accede a un ropero en expansión de elementos estéticos para los AllStars y para tu perfil de jugador. Desbloquea objetos al jugar la serie de desafíos y sube de nivel en multijugador para ganar monedas AllStar que podrás gastar en los objetos que quieras.  

 Pero no termina ahí…  

El equipo supervisará estrechamente la conversación en la comunidad e interactuará con los jugadores para integrar propuestas de jugadores a través de actualizaciones regulares. Ampliaremos Destruction AllStars mediante futuros lanzamientos de contenido, incluidas temporadas, eventos y actualizaciones a lo largo de 2021, incluidos nuevos modos de juego. Podrás esperar:  

  • Nuevos AllStars 
  • Nuevas series de desafíos 
  • Nuevas características 

El equipo regresará para darles más detalles sobre nuestras futuras temporadas más adelante. Hasta entonces, ¡estén atentos a más acción AllStar! 

*El acceso al juego en el lanzamiento solo está disponible con la suscripción a PlayStation Plus (se vende por separado) por tiempo limitado. Requiere conexión a Internet.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields