Praey for the Gods llegará a PS5 y PS4 a principios de 2021

0 0
Praey for the Gods llegará a PS5 y PS4 a principios de 2021

Cómo No Matter Studios adopta las funciones de PS5 para optimizar la inmersión.

Hola, soy Brian Parnell Director de No Matter Studios. Hoy estoy entusiasmado por anunciar que Praey for the Gods estará disponible en PS4 y PS5 a principios de 2021.

Praey for the Gods llegará a PS5 y PS4 a principios de 2021

No Matter Studios es un estudio pequeño de tres desarrolladores, y Praey for the Gods es un juego financiado por crowdfunding que ha estado en desarrollo desde 2016. Desde ese entonces, Tim, Chien y yo hemos estado trabajando día y noche para tener lista la versión v1.0 con nuevo contenido de jefe en PS4.

Como estudio pequeño de tres, Chien ya estaba enfocado en PS4 y había implementado un número de optimizaciones durante una serie de meses que nos permitieron correr a 30fps sólidos en PS4. Se ve grandioso en PS4 y corre muy bien, pero en PS5 el juego es realmente asombroso. 60fps desde el primer momento, con la configuración gráfica máxima, sombras completas, texturas de alta resolución, es increíble. Los tiempos de carga se reducen drásticamente: funciona como un sueño en PS5.

Por supuesto, en lo siguiente que pensamos fue el DualSense. Hemos jugado un par de demos de Sony que muestran lo inmersivo que puede ser. Nuestra mente estalló; DualSense es increíble. Sentir que el arco se retrae y la resistencia de los gatillos adaptativos del control es tan visceral. Sentir que tus pies crujen a través de la nieve profunda, el tirón de la tela de tu vela abriéndose cuando saltas en el aire o sentir el viento soplar, todos estos impactos se sienten en tus manos mientras controlas tu personaje. Es muy satisfactorio e increíblemente inmersivo. Para un juego como el nuestro, trae a la vida muchos detalles y hace que las interacciones sean mucho más atractivas. Aun seguimos investigando el control DualSense y continuaremos afinándolo mientras perfeccionamos el juego para nuestro lanzamiento.

Queremos que todos puedan jugar la versión de PS5 cuando puedan, así que Praey for the Gods tendrá una actualización gratuita de PS4 a PS5. Esto quiere decir que puedes comprar el juego en PS4 y cuando tengas tu PS5 el juego se actualizará automáticamente cuando lo juegues en su versión de PS5.

Estamos en las últimas etapas del desarrollo y enfocándonos en hacer que la versión de PS5 sea lo mejor que pueda ser. Estamos ansiosos por que todos jueguen la versión v1.0 de Praey for the Gods cuando se lance a principios del primer trimestre de 2021 en PS4 y PS5.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields