Temtem se estrenará en consolas exclusivamente en PS5

0 0
Temtem se estrenará en consolas exclusivamente en PS5

El acceso anticipado para el multijugador masivo de colección de criaturas comienza el 8 de diciembre. 

Después de ocho meses en PC y más de 19 millones de Tems domesticados, Temtem se estrenará en consolas exclusivamente en PlayStation 5 y acceso anticipado a partir del 8 de diciembre. El juego contará con jugabilidad entre las comunidades de PlayStation 5 y PC. 

Temtem se estrenará en consolas exclusivamente en PS5

Si aún no has leído nuestra publicación del anuncio, aquí tienes un resumen rápido: Temtem es una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas en la que vivirás aventuras en el encantador Archipiélago Aéreo junto con tu equipo de Temtem. Los jugadores pueden atrapar a todos los Tem, desafiar a otros domadores, personalizar su casa o unirse a la aventura de un amigo en una experiencia de cooperación completa.

Qué podemos esperar del acceso anticipado 

El mundo de Temtem está dividido en seis islas principales. Los jugadores pueden acceder a cuatro de ellas al inicio del acceso anticipado. La campaña principal de Temtem te llevará a través de estas islas en un viaje de más de 30 horas, en las que podrás capturar más de 100 Tems diferentes.

Toda la campaña se puede jugar en modo cooperativo; además, como Temtem es un mundo siempre online, te encontrarás constantemente con otros jugadores a tu alrededor y podrás luchar, comerciar o solo chatear y conocer a otros domadores de Temtem.

Puedes reservar Temtem hoy a un precio rebajado y recibir un título exclusivo en el juego, avatares de PSN y acceso anticipado desde el 8 de diciembre. 

Actividades competitivas, de personalización y de ambiciones 

Una vez que completes la campaña de la historia, lo que quieras hacer a continuación dependerá de ti: hay muchas actividades y características en las que enfocar tu atención. Si eres un domador competitivo, podrás poner a prueba tus habilidades en batallas clasificatorias con reglas competitivas. Estos encuentros exigen tácticas y estrategias eficaces para ganar. No esperes que la suerte te salve. La habilidad es el factor que define a los mejores jugadores.  

Si prefieres vivir tu vida online con estilo, puedes dedicarte a personalizar completamente tu personaje o incluso tu propia casa. En Temtem, cada jugador puede tener su propia casa situada en el Atolón, un barrio infinito donde los jugadores pueden pasear y visitar todas las casas del juego sin tiempos de carga.

Temtem también ofrece algunas actividades más, dirigidas a los jugadores más exigentes. Intenta enfrentarte a los maestros de dojo en nuevas batallas cada vez más difíciles en desafíos semanales, captura los raros Temtem de colores especiales llamados Lumas en el parque Saipark o pesca una de las muchas variaciones de Koish (¡10 368 para ser exactos!) en el Albergue Nuru.  

¿Por qué jugar durante el acceso anticipado? 

Con cada actualización principal de las islas de Temtem, el precio base aumentará. Después de la salida completa, Temtem se estabilizará en USD 44,99/EUR 37,99 para la versión estándar y USD 64,99/EUR 54,99 para la versión de lujo. Es decir, ¡mientras más pronto lo compres, más barato será el juego! 

Además, los jugadores que cuenten con la edición de lujo y jueguen de manera anticipada recibirán un exclusivo paquete de artículos estéticos de camuflaje, como un uniforme, una bandana y una mochila.

¿Qué habrá después del acceso anticipado?  

Temtem seguirá actualizándose periódicamente mientras esté en acceso anticipado hasta que alcance la versión 1.0. Las siguientes son algunas de las características que se pueden esperar durante los próximos meses:

  • Más contenido de la historia: dos nuevas islas que guiarán al jugador para terminar el desarrollo de la historia del juego.
  • Decenas de nuevos Temtem, incluidos tres Tems míticos muy especiales.
  • Nuevas funciones de multijugador, como la casa de intercambio que permitirá el comercio en el servidor o las tan esperadas guerras de clanes.
  • Algunas actividades más ambiciosas para los jugadores más dedicados, incluida una isla completamente nueva destinada a las actividades posteriores al final de la historia y un modo de juego difícil.

Mantente atento a las actualizaciones más importantes de la isla, ya que aumentaremos el tamaño del juego durante todo el acceso anticipado.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields