PlayStation presenta el anuncio de lanzamiento mundial para PS5

5 0
PlayStation presenta el anuncio de lanzamiento mundial para PS5

El nuevo anuncio destaca el deseo humano de sobrepasar los límites y lograr lo extraordinario 

Estamos a tan solo un par de semanas del lanzamiento de PlayStation 5 y no podemos esperar a que disfruten de la próxima generación de entretenimiento interactivo. El lanzamiento de cada nueva consola PlayStation es un momento especial en el tiempo. Hoy, queremos ofrecerles un primer vistazo a nuestro nuevo anuncio de lanzamiento mundial.

Para el lanzamiento, nuestro objetivo siempre fue crear un anuncio que se sienta único y emblemático: un anuncio que realmente destaque nuestro deseo de traspasar los límites de lo posible y que evoque la emoción que tendrán a través de las experiencias únicas que son posibles gracias a PlayStation 5.  

El tema del anuncio se centra en la idea de la exploración. Todos deseamos explorar y descubrir nuevas posibilidades, ya sea en los juegos o en nuestra vida cotidiana. Todos queremos ir a lugares donde nunca hemos estado y ver lo que nunca se ha visto antes. Contamos la historia homenajeando a los exploradores del pasado que se encontraron en el umbral de lo desconocido y sobrepasaron sus límites para lograr lo extraordinario.

Finalmente, necesitábamos una voz icónica para narrar este anuncio especial. Recurrimos a nuestro nuevo socio creativo estratégico: Travis Scott. Esperamos que lo disfruten y deseamos seguir explorando nuevos y emocionantes mundos con ustedes a través de PlayStation 5.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.