Lucha contra el fin del mundo en Tribes of Midgard

0 0
Lucha contra el fin del mundo en Tribes of Midgard

Reúne a tu tribu y enfréntate a enemigos míticos en este RPG de acción de supervivencia que se lanzará en PS5 el próximo año.

Reúne tu tribu y lucha contra Ragnarök en Tribes of Midgard. Llegará para PlayStation 5 en 2021. Este RPG de acción de supervivencia en grupo te sitúa contra el final del mundo. Ponte a prueba como un vikingo solitario o forma parte de una tribu de hasta 10 jugadores. ¡Las probabilidades están en tu contra, pero el Valhalla puede esperar!

Lucha contra el fin del mundo en Tribes of Midgard

Explora las increíbles tierras salvajes, enfrenta bestias míticas y lucha contra poderosos Jötung (gigantes) y gana la fuerza que necesitas para proteger la Semilla de Ygdrasil. Caza animales, recoge recursos y lucha contra todo tipo de enemigos y reúne lo que necesitas para crear armas, armaduras, pociones y las defensas de tu pueblo. 

Planifica a futuro, porque cuando cae la noche, Helings emerge y ataca la Semilla. Con cada día que pasa, crecerán más fuertes, a medida que Ragnarök (el fin del mundo) se acerca. 

Descubre nuevos lugares mientras exploras, cada uno con sus propios recursos, enemigos y desafíos. Construye puentes y rampas para cruzar ríos sinuosos y navegar por alta mar, mientras buscas nuevas tierras y recursos más poderosos. Cada mapa se genera por procedimientos, por lo que siempre encontrarás características nuevas y emocionantes.

El rápido combate lleno de acción es la clave de Tribes of Midgard. Te enfrentarás a trolls, elfos oscuros, lobos y mucho más, mientras exploras la impoluta y peligrosa naturaleza. Incluso te encontrarás con eventos espontáneos en todo el mundo, como irrumpir en un campamento para rescatar prisioneros de una bruja elfa maldita o luchar contra bestias míticas por recompensas inesperadas. 

A medida que derrotas a tus enemigos, sus almas caen y las usas para alimentar a la Semilla de Ygdrasil y mantenerla con vida.

Con cada acción que tomas, tu vikingo gana experiencia y pasa de un aldeano común a una verdadera fuerza de la naturaleza. Elige entre una de las cuatro clases, cada una con sus propias habilidades especiales, y equipate con armas y armaduras que se ajusten a tu estilo de juego, desde arcos de caza hasta poderosos martillos o espadas de hechiceros.

De todos los desafíos que enfrentarás, ninguno se compara con los Gigantes. Atraídos por el fin del mundo, estos jefes colosales buscan destruir la semilla. Para derrotarlos, tendrás que jugar de manera inteligente y poner a prueba todo tu plan y habilidades.

Cada Gigante presenta un desafío único. Ya sea una espada feroz blandida con una furia sobrenatural, una bola de nieve que se acerca a ti con la fuerza de una tormenta de nieve o un encuentro con una tormenta que cambia de forma, debes estar listo para luchar. Con el equipo apropiado, el trabajo en equipo y un poco de suerte, podrás derrotarlos y recibir recompensas poderosas y raras.

Si la semilla cae y el mundo se destruye, ¡simplemente empiezas de nuevo y vuelves a intentarlo!

No importa cómo juegues, tu tribu tiene un hogar para ti. Reúne a todos los exploradores, constructores, mata gigantes y protectores de la semilla, porque Ragnarök está a la espera. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields