Detalles de PlayStation Plus Collection y Juegos de PlayStation Plus para noviembre

14 0
Detalles de PlayStation Plus Collection y Juegos de PlayStation Plus para noviembre

Los miembros de PlayStation Plus que tengan una consola PS5 tendrán su versión la versión de PS5 de Bugsnax; todos los miembros de PlayStation Plus recibirán Middle-Earth: Shadow of War y Hollow Knight: Voidheart Edition como parte de la alineación mensual de juegos para noviembre.

El próximo mes es uno muy especial para los miembros de PlayStation Plus. A medida que nos acercamos al lanzamiento de PS5, estamos complacidos de compartir más información sobre PlayStation Plus Collection*, junto a los juegos mensuales de PS4. 

En noviembre, los miembros de PlayStation Plus recibirán dos juegos de PS4 de acción y aventura: Middle-earth: Shadow of War y Hollow Knight: Voidheart Edition que llegarán el martes 3 de noviembre. También estamos emocionados por anunciar que los miembros de PlayStation Plus que tengan una consola PlayStation 5 recibirán Bugsnax (PS5)** cuando PS5 se lance, empezando desde el 12 de noviembre. 

Pasemos a los juegos…

Juego de PlayStation Plus disponible para propietarios de PS5 el 12 de noviembre 

Bugsnax (versión PS5)

Detalles de PlayStation Plus Collection y Juegos de PlayStation Plus para noviembre

El primer juego de PS5 en unirse a PlayStation Plus es la encantadora aventura en primera persona de Young Horses: Bugsnax. Juega como un periodista investigador que se ha propuesto investigar Snaktooth Island, hogar de legendarias criaturas mitad insecto, mitad snack, Bugsnax. Descubre, caza y captura todas las 100 criaturas mientras rastreas y reúnes los habitantes de la isla. 

Bugsnax (versión PS5) estará disponible para los miembros de PlayStation Plus a partir del jueves 12 de noviembre*** hasta el lunes, 4 de enero de 2021. 

Juegos de PlayStation Plus disponibles en noviembre**** para propietarios de PS4/PS5

Middle-Earth: Shadow of War (Juego de PS4)

Detalles de PlayStation Plus Collection y Juegos de PlayStation Plus para noviembre

Ubicado entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, Middle-Earth: Shadow of War te invita una vez más al icónico mundo de magos, orcos y elfos de JRR Tolkien. Ve detrás de las líneas enemigas para forjar un ejército, conquista fortalezas y domina Mordor desde adentro. Experimenta cómo el Sistema Nemesis crea únicas historias personales con cada enemigo y seguidor, y confronta todo el poder del Señor Oscuro Sauron y sus Espectros del Anillo en esta nueva y épica historia de la Tierra Media. 

Hollow Knight: Voidheart Edition (Juego de PS4)

Detalles de PlayStation Plus Collection y Juegos de PlayStation Plus para noviembre

En el fascinante juego de plataformas de exploración en 2D de Team Cherry, desciende hacia el extenso mundo subterráneo de Hollownest para luchar contra criaturas contaminadas y hacerte amigo de extraños bichos. Desbloquea nuevas habilidades y adapta tus conjuntos de poderes a tu estilo de juego para ayudarte a explorar retorcidas cavernas, antiguas ciudades y mortales páramos. Descubre una antigua historia del reino, enfrentando épicos jefes que desafiarán tus habilidades de combate y plataformas mientras te esfuerzas por resolver los misterios enterrados en su corazón. 

Ambos juegos de PS4 estarán disponibles desde el martes 3 de noviembre al lunes 30 de noviembre. 

PlayStation Plus Collection

Detalles de PlayStation Plus Collection y Juegos de PlayStation Plus para noviembre

En el lanzamiento de la consola PS5, nos complace agregar nuevos beneficios a nuestra membresía de PlayStation Plus sin costo adicional. Estos incluyen la recientemente anunciada PlayStation Plus Collection

PlayStation Plus Collection

Los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar una nueva y especial oferta en la consola PS5: la PlayStation Plus Collection. Los propietarios de la consola PS5 con PlayStation Plus podrán redimir y jugar una librería curada de juegos de PS4 que definieron la generación como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más. 

La PlayStation Plus Collection estará disponible* el 12 de noviembre cuando la consola PS5 se lance en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, y el 19 de noviembre cuando la consola PS5 se lance en el resto del mundo, incluyendo Europa, Medio Oriente, América del Sur y Sudáfrica. 

Estos son los juegos disponibles en la PlayStation Plus Collection.

De parte de Worldwide Studios:

  • Bloodborne
  • Days Gone
  • Detroit: Become Human
  • God of War
  • Infamous Second Son
  • Ratchet and Clank 
  • The Last Guardian
  • The Last of Us Remastered
  • Until Dawn
  • Uncharted 4: A Thief’s End

De nuestros editores y desarrolladores third-party

  • Batman: Arkham Knight
  • Battlefield 1
  • Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  • Fallout 4
  • Final Fantasy XV Royal Edition
  • Monster Hunter: World
  • Mortal Kombat X
  • Persona 5
  • Resident Evil 7 biohazard

La PlayStation Plus Collection será un beneficio adicional los beneficios existentes de PS4 que los miembros de PlayStation Plus reciben por un precio de suscripción único, sin necesidad de una tarifa de membresía adicional. Una vez que hayas redimido un juego de la PlayStation Plus Collection puedes mantenerlo por el tiempo que tengas activa la membresía de PlayStation Plus. Los juegos de PS4 redimidos de la PlayStation Plus Collection y jugados en la consola PS5 tendrán beneficios como un aumento en la velocidad de carga y mejores y más estables framerates con Game Boost**** de PS5. 

Además, como se ve en nuestro recorrido en video sobre la experiencia de usuario, Game Help es una nueva función disponible para juegos de PS5 compatibles y les permite a los jugadores acceder fácilmente a pistas sin tener que hacer una búsqueda en Internet (y ver por accidente spoilers). 

Regresa a PS Blog para nuestro anuncios mensuales de PlayStation Plus. Además, también puedes darle un vistazo a nuestra página web ya que los detalles sobre nuestras ofertas de PlayStation Plus, incluida la PlayStation Plus Collection, se irán actualizando con regularidad. 

* El número y la disponibilidad de títulos de la colección PlayStation Plus pueden variar según el país.

** Solo consola PS5; el beneficio de PlayStation Plus no se aplica a Bugsnax en PS4.

*** Bugsnax (PS5) disponible para jugar en EE. UU., Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur a partir del 12 de noviembre, y disponible en cualquier otro lugar el 19 de noviembre, cuando PS5 se lance en el resto del mundo.

**** La consola PS5 es compatible con versiones anteriores de la mayoría de los juegos de PS4. Consulta aquí para obtener más detalles.

Los comentarios están cerrados.

14


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields