Bugsnax será gratis en el lanzamiento de PS5 para los miembros de PS Plus

1 0
Bugsnax será gratis en el lanzamiento de PS5 para los miembros de PS Plus

Además, algunas noticias sobre los Trofeos.

¡Sorpresa! En Young Horses, nos complace anunciar que Bugsnax, nuestro colorido juego con criaturas mitad bicho, mitad bocadillo (y esa melodía pegadiza de la canción temática), estará disponible en el lanzamiento de PlayStation 5 para los miembros de PS Plus sin costo adicional.

Hemos estado construyendo este juego raro y encantador durante los últimos seis años, en silencio absoluto la mayor parte del tiempo. Por eso, es bastante surreal que no solo nuestro juego finalmente estará disponible para todo el mundo en tan solo unas semanas, sino que; además, miles de jugadores podrán disfrutarlo el primer día que tengan su nuevo PS5. Ha sido un viaje bastante alocado. 

Con las noticias importantes en camino, queríamos compartir un poco más sobre el diseño de Bugsnax para ayudarte a preparar tu estadía en la isla Snaktooth. Pero ¿esta es la primera vez que oyes sobre estos mitológicos bichos que también son bocadillos? 

Bugsnax es una aventura narrada en primera persona que te impulsa a enfrentarte a la misteriosa Isla Snaktooth, en busca de la verdad detrás de las sabrosas criaturas que se conocen como Bugsnax. Como periodista que quiere llegar a la próxima gran historia, aceptas la invitación a la isla por parte del intrépido explorador Elizabert Megafig, ¡quien ahora se está perdido! Pero no estás solo. Pioneros peludos y excéntricos, conocidos como Grumpuses, también siguieron a Elizabert y están en la búsqueda de Bugsnax, y crearon el acogedor asentamiento de Snaxburg. Captura y descubre a los Bugsnax, haz nuevos amigos, encuentra Elizabert y, quizás, obtendrás la gran historia que estás buscando.

Entonces, ¿qué significa ser un cazador de Bugsnax? Para capturar a todos los deliciosos Bugsnax de la isla Snaktooth, tendrás que aprender todos los trucos del oficio. Analiza los Bugsnax con tu Snaxscope para encontrar pistas sobre cómo capturarlos y anota estas observaciones en tu Bugapedia. Deje caer tu trampa Snak en el camino de Strabbies desprevenidos para atraparlos. ¿No puedes alcanzar un Bugsnax volador como el Cheepoof? ¡Usa tu Lunchpad para hacer que tu trampa se coloque en el aire! Pero ¿si estás tratando con un Flamin’ Cheepoof? ¡Ese niño picoso quemará tu trampa Snak! Pero, si puedes encontrar una manera de unir el Flamin’ Cheepoof con un Bopsicle congelado, el Cheepoof será tu bocadillo.

Todos los Bugsnax que descubras interactúan con los trampas del jugador y con los demás, para crear estrategias satisfactorias y deliciosas sorpresas. Los Grumpuses de la Isla Snaktooth tienen sus propios antojos de Bugsnax. ¡Tu trabajo es atrapar y alimentarlos con esos Bugsnax, pero cómo conseguirlos es tu decisión!

También queríamos aportar unas ideas de Trofeos para los cazadores: Bugsnax tendrá listas de trofeos independientes tanto para PS5 como PS4, lo que significa… el doble de diversión y el doble de trofeos. También estamos tratando de dar soporte a la transferencia de registros de tu PS4 a tu PS5, que se agregaría en una actualización futura.

Nuestro equipo unido puso mucho amor y esfuerzo en llevar a Bugsnax a su último paso. Queremos agradecerles sinceramente a nuestros amigos de PlayStation por ayudarnos a traer Bugsnax a PS5 y trabajar con nosotros para compartirlo con tantos jugadores el 12 de noviembre.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.