Perfeccionando cómo se siente Godfall en PS5

0 0
Perfeccionando cómo se siente Godfall en PS5

Así es como Counterplay Games utilizó la ultra alta velocidad de SSD y el control DualSense para hacer que el combate se sienta bien.

Todos en Counterplay Games estamos entusiasmados con el lanzamiento en PlayStation 5. El proceso ha sido un viaje emocionante ya que tuvimos la nueva tecnología presentada y demostrada en casi todo paso que dimos en el camino. Tomamos la decisión desde el principio de que aprovecharíamos las capacidades de PS5 tanto como fuera posible para ayudar a mostrar la magia detrás del hardware. Queremos ser pioneros. El resultado es un sistema de combate único que involucrará a los jugadores de nuevas y emocionantes maneras.

Con la consola de próxima generación vienen funciones de próxima generación. Acá tienes un par de las que queremos hablar hoy y que se muestran de manera prominente en Godfall: la respuesta táctil y el SSD. 

En gran nivel, el control DualSense realmente se presta para una experiencia de juego más atractiva. Personalmente espero ver cómo otros desarrolladores aprovecharán la respuesta táctil para mejorar su experiencia central de juego. Me he divertido mucho imaginando todos los casos de uso en los juegos de plataforma y shooters. Pero esa es una discusión para otro momento. 

No solo hemos estado ajustando la respuesta táctil por clase de arma – hemos investigado los ataques individuales y los hemos ajustado para que se sientan bien. En verdad queríamos desafiarnos para superar los límites de este sistema, con el objetivo de que los jugadores puedan sentir todos y cada uno de los golpes. Todos sabemos que el ritmo del combate en los juegos de acción cuerpo a cuerpo pueden mejorar o dañar la experiencia. Antes de trabajar con la respuesta táctil del control DualSense podías ver el ritmo del combate cuerpo a cuerpo de Godfall. Pero gracias a SIE, ahora también lo puedes sentir.

Ya que los jugadores pueden tener hasta dos armas en su equipo en cualquier momento, es emocionante cambiar de una clase de arma hacia otra y sentir la diferencia en la palma de tus manos. Las Dual Blades se podrán sentir rápidas y ágiles, mientras que el Warhammer se sentirá poderoso y pesado. Esta característica por sí sola hace que jugar Godfall en PS5 se sienta como toda una nueva experiencia. 

No hay nada peor que morir en la batalla y tener que esperar para regresar a la acción. Los jugadores están muy familiarizados con las pantallas de carga disruptivas ya que el estado de su personaje se reinició después de la derrota. 

Los jugadores podrán reanudar rápidamente su destreza en el combate gracias al poder del SSD de PS5. La velocidad del rayo significa que nunca se pierde el ritmo. Si mueres en combate, regresas con tiempos de carga casi instantáneos. Construimos Godfall para desafiar a los jugadores, y probablemente no conquistarás todos los enfrentamientos en tu primer intento. Queremos asegurarnos de que la muerte nunca se sienta como un castigo para los jugadores, sino que se convierta en una oportunidad para aprender y crecer como un Valorian Knight.

También es importante para nosotros que los jugadores puedan cargar rápidamente en varios reinos elementales mientras ascienden el Skybreaker Monolith. PlayStation 5 asegura que el jugador nunca se atasque esperando en su Sanctum (base). Una vez que seleccionan la locación en el Holomap, los jugadores serán enviados rápidamente a esa misión. 

Nuestro departamento de entorno hizo un trabajo estelar trayendo el hermoso mundo de Godfall a la vida. Como desarrolladores, es un gran triunfo para nosotros poder superar los límites de nuestros entornos sin tener que conceder absurdos tiempos de carga. Con el hardware de PS5, pudimos preparar nuestra torta y comerla también. Los entornos de Godfall son piezas de arte únicas. Una vez que estés en el Holomap, estás a pocos segundos de experimentar todas y cada una de ellas. 

Estamos ansiosos porque todos jueguen Godfall cuando se lance el 12 de noviembre (y el 19 en todo el mundo) en PlayStation 5. Resérvalo ahora para ser uno de los primeros en empezar a ascender el Skybreaker Monolith para desafiar a Macros.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields