Mira el nuevo video PS5 de Travis Scott

1 0
Mira el nuevo video PS5 de Travis Scott

Creado por Travis Scott para dar inicio a nuestra asociación estratégica creativa.

Hoy, estamos entusiasmados por anunciar que Travis Scott se ha unido a la familia PlayStation como socio estratégico creativo. Escuchamos que Travis Scott es un gran fan de PlayStation, así que empezamos una conversación con él que nos llevó a está asociación única. A través de nuestra pasión mutua por los videojuegos y la creatividad, planeamos colaborar con Travis y su marca Cactus Jack para producir innovadores proyectos que esperamos deleitarán a todos nuestros seguidores. 

Travis es un artista que es increíblemente innovador, sorprende constantemente y sigue traspasando los límites, muy parecido a la marca PlayStation – así que pensamos que encaja perfectamente. Cuando nos embarcamos en esta colaboración, lo más importante fue mantenerla tan abierta como fuera posible, para permitir espacio y explorar ideas creativas. 

El profundo conocimiento de Travis y grandes recuerdos sobre PlayStation como marca, nuestros productos y juegos inspirarán su trabajo con nosotros desde el principio al final. Él es un asombroso creador, y nos esforzamos por trabajar con las mejores mentes creativas dentro y fuera de la industria para seguir sorprendiendo al mundo de una forma que solo PlayStation puede. 

Travis quiere compartir estas palabras:

Tengo muchas ganas de poder mostrar todo en lo que Cactus Jack ha trabajado con los equipos de Sony y PlayStation. Lo más importante es que estoy emocionado por ver cómo los seguidores y la familia PlayStation responderán, y espero poder jugar algunos juegos con todos muy pronto.

Hoy estamos emocionados por compartirles un video único, creado por Travis para dar inicio a nuestra asociación. El video incluye algunas de las personas clave que trabajaron en diferentes aspectos de la consola PlayStation 5. 

Un agradecimiento especial a Travis, estamos emocionados por trabajar con él y estamos ansiosos por compartirles más pronto.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields