Detalles del multijugador online de Dirt 5, incluyendo modos Party.

0 0
Detalles del multijugador online de Dirt 5, incluyendo modos Party.

Modos favoritos de los jugadores y nuevas funciones llegarán en el revolucionario juego de carreras todoterreno de Codemasters.

¡Hola a todos! Es grandioso estar de vuelta en PS Blog para hablar de Dirt 5, mientras nos precipitamos hacia el lanzamiento de este revolucionario videojuego de carreras todoterreno en la actual y próxima generación de consolas de PlayStation este noviembre. 

Hemos estamos muy ocupados durante las últimas semanas y meses trayéndote todo tipo de detalles de Dirt 5, desde nuestra Career llena de estrellas, al nuevo modo de creador de arenas Playgrounds, hasta el estilo y vibra del juego que dan vida a todo. Una carta que hemos tenido pegada a nuestro pecho hasta ahora es la de los modos online de Dirt 5. Tanto si eres nuevo en la franquicia Dirt, o un fan de todos los tiempos que le encanta algunos de los modos online más creativos en juegos pasados de Dirt, creemos que esto te va a encantar…

El gameplay de Dirt 5 se trata sobre acción, diversión y emoción en cada giro – y hemos llevado ese enfoque a los modos multijugador. Una vez que entres al Multijugador y sumes amigos a tu sesión, prepárate para carreras emocionantes y entretenimiento basados en objetivos, contra tus amigos ¡y el resto del mundo! 

Modos de grupo

Si te encantan previos modos online en Dirt como Outbreak y Cat ‘n’ Mouse, o estás interesado en ver más diversión e innovadores modos de carrera, tenemos lo que buscas. Hemos elaborado una serie de escenarios exclusivos y especialmente diseñados para cada modo, así que prepárate para una nueva forma de dejarte llevar en estos tres tipos de eventos basados en objetivos:

Vampire

Te dimos un vistazo del modo Vampire para Dirt 5 al final de nuestro tráiler de Playgrounds en agosto, y ahora es el momento para revelarlo completamente. Aquellos de ustedes que jugaron Outbreak en Dirt 3 se sentirán como en casa – y aquellos de ustedes que no, se encontrarán con un regalo. 

Los eventos Vampire empieza con un carro Vampire, cuya tarea es cazar a los otros conductores, hacer contacto con ellos, y convertirlos en Vampire, visible por sus faros que se convierten en un macabro tono rojo. Los jugadores que no son Vampire tienen un objetivo: ¡Correr! O, bueno, conducir. Realmente rápido. Usa tus habilidades de conducción para evadir los Vampires en las arenas de nuestro Evento hasta que llegue el amanecer para ganar y escapar. 

King

¿Tienes lo que se necesita para sostener la corona? Bueno – ahora debes mantenerla. King da un nuevo giro a un tradicional evento multijugador, donde cada jugador debe apuntar a mantener la corona y evitar entrar en contracto con otros carros, lo que pasaría la corona a ellos. 

Los corredores ganan puntos cuando sea que tengan la corona, y el carro King también dejará un rastro de monedas para que los jugadores recojan mientras lo persiguen – pero sostener la corona es donde está el verdadero dinero. Dos coronas están ubicadas en la arena y se reiniciarán automáticamente si un jugador la mantiene por un determinado tiempo. Anota la mayor cantidad de puntos en el tiempo límite para asegurar la W y ser King por un día. 

Transporter 

Una versión enfocada en carreras de otro clásico tipo de juego multijugador. Transporter se trata de capturar, defender y evadir para ganar. Cada jugador tiene la tarea de capturar un objeto y transportarlo a un lugar designado. Hacerlo te dará puntos – pero tendrás a los demás conductores tratando de detenerte y transportar el objeto ellos mismos. 

Sin embargo, eso no es todo – mantener el objeto por más tiempo, antes de entregarlo, dará más puntos. ¿Conduces hacia el destino y acumulas los puntos, o tratas de mantenerlo por más tiempo y aumentar el marcador? Estrategia, habilidad y sincronización serán la clave para tener éxito en Transporter. 

Carreras online en asombrosas locaciones

¿Quieres algo de carreras tradicionales junto a estos modos grupales? No hay problema. El Multijugador de Dirt 5 también te trae una gama de acción de conducción todoterreno, basada en circuitos y punto a punto, para que la rompas. Tenemos algunos de los mejores escenarios y configuraciones de los modos single-player para crear una gran playlist de eventos para competir. 

Todas las 10 locaciones de Dirt 5 se representarán a lo largo de la playlist, con una gran variedad de clases de carros incluyendo Classic Rally, Pre Runners, Cross Raid, Rally Cross y más. Esta es la mejor manera para enfrentarse a la variedad de carreras todoterreno que Dirt 5 tiene para ofrecer y dar otra capa de imprevisibilidad y diversión.

Los vestíbulos privados, mientras tanto, son una adición planeada para después del lanzamiento de Dirt 5. A medida que evaluamos el rendimiento y los comentarios de las carreras en Multijugador, veremos cómo incorporamos de la mejor manera más opciones para crear y buscar vestíbulos creados por los jugadores de Dirt 5. 

Multijugador cross-generation para Dirt 5

Competir en cualquier evento Multijugador en Dirt 5 te hace ganar moneda para gastar en nuevos carros u otros objetos, y también te permite desbloquear artículos de personalización como nuevos diseños para la tarjeta y cordón de tu jugador, o ciertos stickers para mostrar en tu perfil o en tu carro, a través del editor de Dirt 5. Juega más Multijugador, recibe más cosas geniales – ya conoces el ejercicio, y hemos creado una gran cantidad de objetivos y variaciones de estilo para hacer que valga la pena. 

Todos los modos Multijugador en Dirt 5 son eventos para 12 jugadores – ideales para carreras de grupo en nuestros increíbles circuitos a lo largo de 10 locaciones, o para nuestras arenas en Party Mode. Todos los diseños en pistas y entornos en Dirt 5 están creados para alentar el drama y la acción en la pista, mientras estás rodeado por espectaculares escenarios.  Esto lo convierte en el escenario perfecto para servir diversión online, y estamos ansiosos por ver lo que haces. 

Oh, y finalmente, el online de Dirt 5 es cross-generation – lo que quiere decir que si estás jugando Multijugador en PlayStation 5, podrás jugar con jugadores de PlayStation 4, o viceversa. ¡Disfrútalo!

Ya sea que estés luchando en nuestras arenas de Party Mode, o corriendo contra el mundo en nuestra emocionantes carreras, el Multijugador está diseñado para brindar mucha diversión y entretenimiento, justo como cualquier aspecto de Dirt 5. ¿Tienes lo que se necesita para tomar la corona, evitar los Vampires, transportar los objetos y llevarte a casa la victoria? El 6 de noviembre será el momento para comprobarlo, ya que Dirt 5 se lanzará en PS4. Luego, trataremos el juego a PS5 el 12 de noviembre, con las mejoras de próxima generación incluyendo la integración del control DualSense y las opciones de 120fps. Nos vemos allí.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields