Nueva experiencia multimedia y las mejores aplicaciones de transmisión de entretenimiento que llegarán a PS5

14 0
Nueva experiencia multimedia y las mejores aplicaciones de transmisión de entretenimiento que llegarán a PS5

Netflix, YouTube, Disney+, Spotify y más estarán en PS5 el día de su lanzamiento.

ACTUALIZACIÓN: Todas las aplicaciones de entretenimiento anunciadas hoy están programadas para llegar a la consola PS5 el primer día.

¡Hola a todos! Sabemos que, para muchos de ustedes, su consola PlayStation no se apaga cuando terminan de jugar. Entretenimiento como películas, programas de televisión, música y transmisión de videojuegos solo suman a la experiencia PlayStation. Mientras seguimos nuestro camino hacia el lanzamiento de PS5, nos complace anunciar algunas de las aplicaciones* de entretenimiento programadas para llegar a PS5 desde el primer día y habrá más que llegarán en el futuro.

Apple TV

  • Disfruta Apple TV+, los canales de Apple TV, nuevas y conocidas películas, y recomendaciones personalizadas y curadas en la aplicación de Apple TV. Eso quiere decir que los usuarios pueden disfrutar de Apple Originals como Mythic Quest: Raven’s Banquet, Ted Lasso y The Morning Show a través de Apple TV+, suscribirse a canales premium y comprar o alquilar películas y series de TV, y acceder a compras antiguas de Apple. La aplicación de Apple TV también estará disponible en PS4. 

Disney+

  • El hogar para las películas, programas y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Desde series originales como The Mandalorian a favoritas de los fans como Los Simpson, puedes ver tus historias favoritas en tu consola PS5. 

Netflix

  • No te pierdas éxitos del entretenimiento como Stranger Things, The Haunting of Bly Manor y más. Con cientos de episodios de televisión y películas en la librería de Netflix, hay mucho de dónde escoger. 

Spotify

  • Escucha mientras juegas. Al igual que en PS4, los jugadores pueden escuchar sus canciones favoritas como música de fondo en el juego con Spotify. Puedes elegir entre más de 60 millones de canciones mientras enfrentas jefes o caminas en una aventura de mundo abierto. 

Twitch 

  • Con una experiencia profundamente integrada en PS5, ahora puedes ver o transmitir tu gameplay favorito y chatear en vivo sobre los mejores momentos con jugadores a través de sus diversas y dinámicas comunidades. 

YouTube

  • También integrada con PS5, puedes transmitir y compartir tus épicos momentos de gameplay directamente a tu canal de YouTube, o sentarte a ver nuevo contenido tendencia compartido alrededor del mundo. 

Otras aplicaciones* de transmisión llegarán a PS5 incluyendo Amazon Prime Video, MyCanal, Hulu, Peacock y más. 

Como lo dejamos mostramos en nuestro tour de la Experiencia de Usuario de PS5, habrá espacio dedicado exclusivamente para los medios de entretenimiento. Está localizado justo al lado de Game en la pantalla principal, así que puedes cambiar rápidamente entre Game o Media. 

En el espacio de Media, ya no tendrás que descargar aplicaciones de entretenimiento a través de PS Store, todo estará en el espacio Media. Crear espacios dedicados para Game y Media para la experiencia de usuario de PS5 hará que cambiar entre videojuegos y entretenimiento sea rápido y fácil cuando quieras. La consola PS5 también incluye un nuevo Control Center que hace que controlar tu música sea más fácil que nunca, así podrás cambiar rápidamente entre canales, saltar y pausar tu música. 

En el lanzamiento de la consola PS5, habrá un nuevo Media Remote para navegar y controlar cómodamente la experiencia de entretenimiento en PS5. Los usuarios pueden encender la consola PS5 y navegar rápidamente por los medios con controles integrados de reproducción/pausa, avance rápido y retroceso rápido. El control remoto también permite que los usuarios ajusten la configuración de volumen y encendido en televisores compatibles, y también incluye botones de inicio dedicados para las siguientes aplicaciones* de entretenimiento: Disney+ Netflix, Spotify y YouTube.

Esperamos que disfrutes de esta experiencia cuando PS5 se lance en noviembre. 

*Se requiere Internet y una cuenta de PlayStation Network. Los servicios de transmisión pueden requerir una suscripción paga y no están disponibles en todos los países.

Los comentarios están cerrados.

14

  • Hola. Cruncyroll estará en PS5???

    • Depende de Crunchyroll 100%.

      Su aplicación de PS4 es pésima: la navegación y la presentación del contenido es terrible, y la usabilidad es espantosa.

      Con su trayectoria e historial, no creo que hagan una buena app para PS5, si es que hacen una.

    • NIRVANA-K-Cobain

      Si, tambien estará disponible en PS5

    • @NIRVANA-K-Cobain

      Como lo sabes? La compañía no ha dicho nada aún ni en su web ni en ninguna de sus cuentas de redes sociales.

    • @Sony

      El trabajo de un comunicador es INFORMAR de forma VERAZ, COMPLETA, y sobre todo OPORTUNA.

      Cuando borran mis comentarios críticos y no actualizan la información, les pierdo el respeto, y siento cada vez menos la necesidad de venir a este Blog a obtener información.

      Saludos.

  • A mi me dejan mi REPRODUCTOR MULTIMEDIA , Netflix y Youtube y soy feliz solo con eso. No mencionan el Reproductor Multimedia para reproducir nuestros propios archivos MP3, videos, peliculas y fotos etc Acaso quieren que valla a las calles a protestar? Me lo ponen ya porfa con muchas funciones nuevas….

    Posdata: I love you PS5

  • Aplicaciónes como netflix serán compatibles con dolby visión y dolby atmos?

  • Cangri_Hawk_507

    Espero que lo de Youtube y Apple TV sea verdad, porque mi cuenta de PS4 es Panameña y no tiene youtube. Es una vergüenza. Tengo que usar la app de youtube de Xbox One X o de la Nintendo Switch.

  • No me gustan los botones dedicados para Disney+, Spotify, Netflix, y YouTube. Eso lo único que dice es que Sony recibió un camión lleno de dinero para ponerlos allí, y no es para nada utilizable para aquellos de nosotros que no desean tener una cuenta en esos servicios, o que no están disponibles en sus países. De aquí a 10 años, esos servicios seguirán existiendo? Si acaso con los mismos nombres y logos?

    Lo ideal son botones configurables por el usuario.

    • El Media Remote se podrá usar para las películas de blu-ray?

      Uno cree que es lógico que si debería poder usarse, pero este Media Remote va a ser usado por una version de PS5 sin unidad blu-ray, y sin ninguna mención de esta funcionalidad me entran dudas…

  • No hay mención de Funimation? Es una compañía propiedad de Sony, y que se lanza en México en diciembre para competir con Crunchyroll y HiDive…

    Me parece que merece una importante mención, y que Sony debería al menos confirmar la disponibilidad (o no) de una app para América Latina aunque no vaya a estar disponible ni el día del lanzamiento (o inclusive tiempo después)

    • Que hay de Amazon Prime Video? El que no se haya mencionado es notable, y The Boys es la serie del momento…

  • Ya que estamos en el Blog de América Latina, hay alguna noticia de si habrá apps de servicios de VoD de la región? Claro Video está en varios países, y GloboPlay es grande en Brasil, por dar un par de ejemplos…

  • Disney+ todavía no hace aparición en las tiendas o en los blogs de La tienda de Argentina/Uruguay. el 17 de Noviembre se inaugura para Latinoamérica. Estará disponible en Ps4 o solo para PS5?

    Es un detalle importante que afectará si pago una suscripción o no.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.