Mortal Kombat 11 Ultimate – Se revela gameplay de Rambo

0 0
Mortal Kombat 11 Ultimate – Se revela gameplay de Rambo

Descubre las skins alternativas del ícono y conoce la experiencia de NetherRealm trabajando con Sylvester Stallone.

Queridos peleadores, por fin, Rambo se une a los íconos del cine de acción de los 80, Robocop y Terminator, como parte de Mortal Kombat 11 Ultimate y Kombat Pack 2. En NetherRealm Studios no podemos estar más emocionados porque Rambo se una a la pelea. 

Inspirándose en las tres primeras películas de la serie de Rambo – First Blood, Rambo: First Blood Part II y Rambo III – nuestros diseñadores de gameplay buscaron destilar la esencia de su particular estilo de combate. Es por esto que Rambo, como lo hace en las películas, se enfoca más en el sigilo que en el fuego armado. Utiliza el entorno como arma, desplegando una variedad de trampas que utilizan elementos como cables, troncos oscilantes y minas ocultas. Por supuesto, Rambo también es famoso por su habilidad con el cuchillo y el arco compuesto. Ambos son parte importante de su conjunto de movimientos y se utilizan de formas muy diferentes. 

Mortal Kombat 11 Ultimate – Se revela gameplay de Rambo

Al igual que con todos nuestros peleadores invitados, nuestros artistas visuales trabajaron diligentemente para recrear la apariencia clásica de Rambo. Estudiaron cuidadosamente las primeras películas, cuadro por cuadro, para catalogar los detalles de su vestuario y armamento. Como parte de su trabajo, nuestro equipo de personajes reprodujo totalmente las dos apariencias icónicas de Rambo de First Blood: su apariencia de vagabundo al comienzo de la película y su apariencia de guerrilla del épico clímax de la película. El resultado final de su trabajo es asombroso. Rambo se ve como si llegara directamente de las películas originales a Mortal Kombat 11. 

Al saber que Sylvester Stallone regresaría para darle voz al personaje hizo que los diálogos cobraran más importancia. El arduo trabajo en el guión valió la pena cuando finalmente pudimos grabarlo. Stallone pasó con entusiasmo a la representación, trayendo las palabras a la vida exactamente como esperábamos. 

Para mí, poder trabajar con un legendario actor mientras interpretaba uno de sus papeles más icónicos fue una experiencia emocionante. Como Voiceover Director, no podía ser mejor. Mi recuerdo favorito de la sesión es el sonido de la risa de Stallone. Mientras interpretaba las líneas, notó las muchas referencias que habíamos introducido, no solo de las películas de Rambo, sino del resto de su trabajo actoral. Cuando juegues, presta mucha atención a referencias de The Expendables, Cliffhanger, Demolition Man y más. Pudimos ver rápidamente que se estaba divirtiendo. Esperamos que los fans de Rambo también se diviertan con la experiencia como lo hizo él mismo.

Skins de Rambo en orden: First Blood, Flaming Dart, Airborne, Warfighter

No lo olvides: las reservas de Mortal Kombat 11 Ultimate y Kombat Pack 2 en PlayStation 4 ya están disponibles en PlayStation Store, así como en otros almacenes, dándoles a los jugadores acceso al Time Warriors Skin Pack, en el lanzamiento, que incluye una nueva skin de personaje para Noob Saibot, Liu Kang y Skarlet. Y si reservas Mortal Kombat 11 Ultimate, recibes acceso inmediato a Mortal Kombat 11, Kombat Pack 1 y la expansión Mortal Kombat 11: Aftermath al realizar la compra. 

También, Mortal Kombat 11 Ultimate tiene una actualización de PS5 disponible, así que los actuales propietarios de Mortal Kombat 11 y Mortal Kombat 11 Ultimate y nuevos compradores en PS4 pueden acceder a la actualización gratuita de PS5 de su juego sin costo adicional, junto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate el 17 de noviembre. 

¡Mantente en sintonía para conocer más detalles a medida que los acercamos a nuestro lanzamiento!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields