Tres nuevos bundles Mega Pack de PS4 llegarán a los almacenes desde octubre

4 0
Tres nuevos bundles Mega Pack de PS4 llegarán a los almacenes desde octubre

Únete a la familia de PlayStation con estos nuevos bundles. 

Si estás buscando una gran oferta para tener una PlayStation 4 con exitosos juegos, tenemos lo que necesitas. Hoy anunciamos tres nuevos bundles Mega Pack de PS4 que estarán disponibles en almacenes locales participantes desde este mes. A continuación encontrarás los detalles de cada Mega Pack. 

Mega Pack con Doom Eternal, God of War y UNCHARTED: The Nathan Drake Collection.

Este bundle Mega Pack estará disponible en México finalizando octubre. 

Doom Eternal

Los ejércitos del infierno han invadido la tierra. Conviértete en el Slayer en una épica campaña single-player para conquistar los demonios a través de dimensiones y detener la destrucción final de la humanidad. A lo único que ellos le temen es… a ti. 

Experimenta la mejor combinación de velocidad y poder en Doom Eternal, el siguiente paso en el combate en primera persona. Descubre los orígenes del Slayer y su duradera misión para arrasar el infierno.

God of War

Kratos es de nuevo padre. Como mentor y protector de Atreus, un hijo determinado a ganarse su respeto, es forzado a lidiar con y controlar la furia que lo ha definido por tanto tiempo mientras está afuera en un mundo muy peligroso con su hijo. 

Con una cámara libre sobre el hombro que lleva al jugador más cerca de la acción que antes, las peleas en God of War reflejan el panteón de criaturas Nórdicas que Kratos enfrentará. Una nueva arma principal y nuevas habilidades mantienen el espíritu que define a God off War mientras ofrece una visión del violento conflicto que forja nuevo terreno en el género. 

UNCHARTED: The Nathan Drake Collection

De los innovadores narradores de Naughty Dog, viene la historia épica que definió el género y que revolucionó la forma en que se narran las aventuras, reconstruido por Bluepoint Games con el poder del sistema de PS4. Experimenta una de las series de videojuegos más veneradas de todos los tiempos mientras sigues la peligrosa aventura de Nathan Drake al rededor del mundo, desde sus humildes comienzos hasta sus extraordinarios descubrimientos. Conoce un inolvidable reparto de personajes mientras Drake arriesga su vida y la amistad en una carrera contra despiadados enemigos para descubrir inimaginables tesoros. 

UNCHARTED: The Nathan Drake Collection incluye las campañas single-player para UNCHARTED: Drake’s Fortune, UNCHARTED 2: Among Thieves y UNCHARTED 3: Drake’s Deception.

Mega Pack con Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition, Horizon Zero Dawn Complete Edition y Ratchet & Clank

Este bundle Mega Pack estará disponible en México a finales de octubre; en Perú, Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Ecuador durante octubre; Argentina y Chile a mediados de noviembre; y Colombia en enero.*

Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition

Sony Interactive Entertainment, Insomniac Games y Marvel se han unido para crear una aventura auténtica de Spider-Man. Este no es el Spider-Man que has conocido o visto antes. Este es un Peter Parker experimentado que sabe más en la lucha contra el crimen en Marvel’s New York. A la vez, lucha por traer equilibrio a su caótica vida personal y carrera mientras el destino de millones de neoyorquinos descansa sobre sus hombros. 

Marvel’s Spider-Man Game of the Year Edition incluye el DLC Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme** con misiones y desafíos adicionales. 

Horizon Zero Dawn Complete Edition

Experimenta la legendaria misión de Aloy para desentrañar los misterios de una tierra futura gobernada por Máquinas. Utiliza devastadores ataques tácticos contra tu presa y explora un majestuoso mundo abierto en este galardonado RPG de acción. 

Horizon Zero Dawn Complete Edition incluye el juego completo, la expansión Frozen Wilds, artbook digital*, un tema dinámico para PS4*,  armas de bonificación, trajes y recursos (algunos artículos requieren de gameplay para ser redimidos).

Ratchet & Clank (PS4)

Lanzado originalmente en 2002, Ratchet & Clank se puede jugar por primera vez en la consola PlayStation 4 con un nuevo juego basado en elementos del juego original de PlayStation 2. Únete a Ratchet, Clank, Captain Qwark y nuevos amigos mientras luchan para salvar a Galaxia Solana del malvado Chairman Drek. Ratchet & Clank (PS4) da un vistazo más profundo a las historias de origen de los personajes y moderniza el gameplay original. 

Mega Pack con Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Deluxe Edition, Horizon Zero Dawn Complete Edition y Gran Turismo Sport

Este bundle Mega Pack estará disponible en México empezando noviembre; en Perú empezando octubre; en Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Ecuador empezando noviembre; Argentina y Chile a mediados de noviembre; y en Colombia finalizando noviembre. 

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Deluxe Edition

Rainbow Six Siege es un enfoque nuevo e intenso de la experiencia de shooter en primera persona. Elige entre una variedad de únicos Operadores anti-terroristas y domina sus habilidades mientras lideras a tu equipo a través de un combate intenso, emocionante y destructivo basado en equipos. 

La Deluxe Edition te dará acceso a todos los ocho operadores del primer año: (Frost, Buck, Valkyre, Blackbeard, Caveira, Capitao, Hibana y Echo), y todos los operadores del segundo año (Jackal, Mira, Lesion, Ying, Ela, Zofia, Dokkaebi y Vigil)**.

Horizon Zero Dawn Complete Edition

Experimenta la legendaria misión de Aloy para desentrañar los misterios de una tierra futura gobernada por Máquinas. Utiliza devastadores ataques tácticos contra tu presa y explora un majestuoso mundo abierto en este galardonado RPG de acción. 

Horizon Zero Dawn Complete Edition incluye el juego completo y el contenido descargable** incluyendo la expansión Frozen Wilds, artbook digital, un tema dinámico para PS4, armas de bonificación, trajes y recursos (algunos artículos requieren de gameplay para ser redimidos).

Gran Turismo Sport

Desde la primera vertiginosa aceleración hasta la última fracción de segundo el verdadero simulador de conducción está de regreso. Experimenta la emoción de competir con los autos más rápidos del automovilismo en intensas competiciones online*** y clásicos modos de juego single-player, diseñados por igual tanto para conductores expertos como para novatos. 

The Gran Turismo Championships están certificados por Fédération Internationale de l’Automobile (FIA). Los Championships están diseñados para celebrar la combinación de la simulación realista de la física del vehículo con la habilidad excepcional y la habilidad de sus corredores. Crea tu legado mientras representas y compites por tu país de origen en la Nations Cup, o por tu fabricante favorito en la Manufacturer Series mientras navegas por las múltiples clases de carreras, incluyendo GT3, Prototype, Rally y más. 

Todos los bundles de Mega Pack incluyen: 

Sistema PlayStation 4 de 1TB

La consola PlayStation 4 con 1TB de memoria te transporta a una extraordinaria aventura por nuevos mundos y te lleva a una unida comunidad de gaming para que disfrutes grandes juegos y programas de TV****, tu música favorita**** y mucho más. 

Cupón de Membresía por Tres Meses para PlayStation Plus*****

PlayStation Plus brinda a los miembros acceso a experiencias compartidas y beneficios exclusivos, que incluyen una alineación de dos juegos de PS4 mensuales, descuentos exclusivos en PlayStation Store, multijugador en línea y 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar juegos de PS4.

Únete a la familia PlayStation con los nuevos PS4 Mega Pack Bundle cuando se lancen en almacenes participantes. Consulta con tu almacén local para conocer más detalles. 

*Las fechas están sujetas a cambios. Verifica la disponibilidad en tus almacenes.

** Disponible mediante cupón. Se requiere conexión a Internet y una cuenta para PlayStation™ Network para descargar. El cupón de contenido descargable Marvel’s Spider-Man Game of the Year Edition vence el 20/10/2023, el cupón de contenido descargable Horizon Zero Dawn: Complete Edition vence el 31/10/2023 y el cupón de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Deluxe Edition DLC vence el 12/03/2022.

*** Se requiere conexión a Internet y suscripción a PlayStation Plus (se vende por separado) para el modo multijugador en línea.

**** Se requieren suscripciones a servicios de transmisión (se venden por separado).

***** A menos que se cancele, la suscripción se renovará automáticamente cada 3 meses (+ impuesto que aplique). Consulta play.st/PSPlusLA3 para obtener más detalles. El cupón vence el 30/09/2022.

© 2020 MARVEL

© 2020 Ubisoft Entertainment.

© 2020 Sony Interactive Entertainment LLC

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields