Detalles sobre la nueva función de chat de voz para PS5

6 0
Detalles sobre la nueva función de chat de voz para PS5

Un mensaje de parte del equipo de Global Consumer Experience en PlayStation

¡Hola a todos! Soy Catherine Jensen, y dirijo la división Global Consumer Experience en PlayStation. Nuestro departamento trabaja todos los días para crear la mejor experiencia de juego posible para nuestra comunidad en PlayStation Network. También estamos a cargo del canal de atención al cliente @AskPlayStation y creamos guías de solución de problemas para ayudar a los jugadores. Nuestra meta es ayudar a fomentar una experiencia divertida y positiva cuando estés jugando en línea con amigos y otros jugadores.  

La gestión de la seguridad en línea es una parte importante para asegurar eso. Creemos que es crítico que los jugadores puedan reportar el abuso o acoso de forma veloz y precisa si lo experimentan mientras están en PlayStation Network. Como parte de esta iniciativa, nos hemos estado preparando para implementar una nueva función en la consola PS5 que le permita a los usuarios reportar el acoso verbal a través de una nueva función de reportes en Voice Chat. Su único propósito es ayudar a reportar comportamiento inapropiado, incluyendo acciones que violen nuestro Código de Conducta. Ten en cuenta que esta función no supervisará o escuchará tus conversaciones – nunca – y está reservada estrictamente para reportar abuso o acoso en línea. 

Los jugadores de PlayStation recibieron esta nueva función de una forma inesperada tras la reciente actualización 8.00 del sistema de PS4. No comunicamos de forma clara esta función o explicamos por qué la estábamos presentando, y nos disculpamos por eso. Cuando la consola PS5 se lance en noviembre, los usuarios de PS5 podrán chatear con usuarios de PS4, por lo que necesitábamos incluir un aviso en la más reciente actualización del sistema de PS4. 

Debimos explicar más claramente por qué esta función se estaba implementando, junto a detalles de cómo trabajará en la consola PS5, así que permíteme explicártelo ahora. 

Una vez que la consola PS5 se lance, si un jugador de PS5 necesita presentar un reporte de acoso, podrá incluir un clip de Voice Chat de hasta 40 segundos en su reporte, 20 segundos de la conversación principal con el otro jugador, y 10 segundos adicionales antes y después de la selección de la conversación. Solo los cinco minutos más recientes de Voice Chat estarán disponibles para que un jugador los utilice en esta función de informe. 

Estos reportes se pueden enviar directamente a través de la consola PS5, y serán enviados a nuestro equipo de Experiencia del Consumidor para ser moderados y escuchados, y tomar medidas, si así se requiere. Algunos reportes enviados no serán válidos, y nuestro equipo aprovechará esta oportunidad para brindar orientación y educación. No existirá la opción para optar a no participar en esta función de grabación de Voice Chat porque queremos que todos los usuarios se sientan seguros cuando jueguen con otros online, no solo aquellos que elijan habilitarla. 

Gracias por leer, espero que esto te dé una mejor idea sobre nuestro objetivo para esta nueva función. Apreciamos tu apoyo, y queremos que sepas que nuestro equipo siempre trabajará para crear una experiencia positiva en PlayStation para que te puedas enfocar en jugar grandiosos juegos y te diviertas con tus amigos.

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields