Actualización 8.00 del software del sistema de PS4 disponible hoy

88 0
Actualización 8.00 del software del sistema de PS4 disponible hoy

Incluye cambios en las funciones de Mensajes y Grupo, nuevos avatares, control parental actualizado y mucho más.

ACTUALIZACIÓN: Siguiendo esta actualización, los usuarios están recibiendo una notificación sobre Party Safety y que los chats de voz en los grupos pueden grabarse. La grabación de chat de voz para moderación es una función que estará disponible en PS5 cuando se lance y permitirá a los usuarios grabar sus chats de voz en PS5 y enviarlos para revisión de moderación. La ventana emergente que estás viendo en PS4 en este momento es para hacerte saber que cuando participes en un chat con un usuario de PS5 (después del lanzamiento), puedes enviar esas grabaciones desde su consola PS5 a SIE.


Nuestra última actualización de software del sistema para PlayStation 4, versión 8.00, se lanzará hoy en todo el mundo. Esta actualización incluye cambios en las funciones existentes de Mensajes y Grupo, nuevos avatares, control parental actualizado y mucho más.

Estas son algunas de las características clave de esta actualización:

Actualizaciones de Mensajes y Grupo

Después de esta actualización, las funciones Mensajes y Grupo estarán más estrechamente vinculadas y verás cambios en la interfaz de usuario. Ambas aplicaciones ahora utilizarán los mismos “Grupos” de jugadores para los chats de voz de Grupo y los intercambios de mensajes, en vez de tener que configurar diferentes grupos en las dos aplicaciones. Por lo tanto, ahora puedes iniciar un chat de Grupo o enviar un mensaje al grupo con el que conversaste anteriormente a través de la PS4; también podrás hacerlo en la PS5 cuando se lance al mercado.

Nuevos avatares

Estamos ampliando la colección de avatares prestablecidos para que los jugadores muestren en su perfil. Estará disponible una variedad de nuevos avatares de tus juegos favoritos, incluidos Bloodborne, Journey, Ghost of Tsushima, God of War, The Last of Us Part II, The Last of Us Remastered, Uncharted 4: A Thief’s End y muchos más.

Silenciar todos los micrófonos desde el menú rápido

Hemos agregado una opción para “Silenciar todos los micrófonos” al Menú Rápido para que puedas silenciar fácilmente tus micrófonos mientras juegas.

Control parental simplificado y más flexible

En la sección Control Parental, combinamos las opciones “Comunicación con otros jugadores” y “Visualización de contenido creado por otros jugadores” en una sola configuración: “Comunicación y Contenido Generado por Usuario” para abarcar ambas áreas de comunicación y uso compartido de contenidos generados por usuarios. Esto ofrece una configuración que los padres pueden entender y aplicar fácilmente con sus hijos.

 Además, los niños pueden enviar una solicitud a sus padres para utilizar funciones de comunicación en juegos específicos. Cuando un niño envía esta solicitud, el padre recibirá una notificación por correo electrónico y puede optar por hacer una excepción para ese juego y permitir que el niño utilice sus funciones de comunicación y contenidos generados por usuarios. Esto proporcionará más flexibilidad tanto para los padres como para los niños.

Verificación en dos pasos mejorada

La función Verificación en dos pasos (2SV) en PS4 se mejoró para admitir aplicaciones autenticadoras de terceros como una opción durante el flujo de activación y el inicio de sesión con 2SV en PS4, dispositivos móviles e Internet.

Eliminación de Creación de eventos y Creación de comunidad privada

Después de la versión 8.00, ya no podrás crear Eventos ni acceder a Eventos existentes creados por otros usuarios.

También estamos eliminando la capacidad de crear Comunidades privadas en la aplicación Comunidad en PS4. Si ya tienes Comunidades privadas existentes, puedes seguir accediendo a ellas.

Actualizaciones de la aplicación Uso a distancia en dispositivos móviles y PC

Al mismo tiempo, en la versión 8.00, la aplicación existente Uso a distancia de PS4 en dispositivos móviles (iOS/Android), Windows PC y Mac, cambiará su nombre a Uso a distancia de PS y se agregará la opción para conectarse a PS5. Deberás iniciar sesión en PSN desde tu PS5 para poder acceder a la función, así que espera hasta que PS5 se lance al mercado en noviembre.

 Como recordatorio, se recomienda tener un sistema PS4 con una conexión por cable a través de un cable LAN para descargar la actualización.

Las pantallas representan el sistema en inglés.

Los comentarios están cerrados.

88


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields