Firewall Zero Hour celebra su segundo aniversario con la nueva temporada Operation: Cloudstrike

0 0
Firewall Zero Hour celebra su segundo aniversario con la nueva temporada Operation: Cloudstrike

La sexta temporada llega hoy a PS VR con un nuevo mapa, Contratista y más.

Hola a todos, les habla Damoun Shabestari (también conocido como Shabs), Game Director en First Contact Entertainment, los desarrolladores detrás de Firewall Zero Hour.

Recientemente celebramos el segundo aniversario de Firewall Zero Hour, el cual se lanzó en PS VR el 28 de agosto de 2018. Desde entonces, hemos estado reflexionado sobre lo lejos que ha llegado el juego, con un flujo constante de actualizaciones de temporada que han recibido cada uno de los integrantes de nuestra creciente comunidad, la cual llegó a nuevas alturas y audiencias este año cuando Firewall Zero Hour se unió a PS Plus Instant Game Collection en febrero de 2020. 

Desde el lanzamiento hace dos años, hemos lanzado cinco completas actualizaciones de contenido, incluyendo la suma de 11 nuevos Contratistas, nueve nuevos Mapas, 36 armas (incluidas seis Armas Legendarias), y más de 120 Recompensas de Misión en formas de Skins, Trinkets, Facepaints, Reticles y más. También lanzamos una Digital Deluxe Edition de Firewall Zero Hour, y un Deluxe Pack, que incluye algunos de los Contratistas más populares, Skins y Facepaints que se han lanzado hasta la fecha. 

Firewall Zero Hour ha consolidado su estatus como un juego que los propietarios de PS VR, de controles PS Aim, todos los fans del multijugador y el género shooter deben tener. El apoyo de nuestra comunidad habla de la longevidad del juego, y estamos agradecidos con cada uno de nuestros fans de PlayStation. 

Hoy estamos increíblemente orgullosos de llegar al hito de la sexta temporada en Firewall Zero Hour, con el lanzamiento de Operation: Cloudstrike*. Démosle un vistazo a todo lo que trae para ti. 

Nuevo Mapa

Operation: Cloudstrike se lanza con un nuevo mapa: Post 15, disponible gratis para todos los jugadores. Post 15 es un centro de comando subterráneo que opera en alguna parte de los Estados Unidos, escondido en una remota cordillera. Este búnker gubernamental es de primera categoría, construido para resistir lo que pueda suceder “en el exterior”. Los datos sobre las decisiones hechas acá, secretos para incluso oficiales de alto rango del gobierno, son muy apetecidos. Trabaja con tus contratistas para rastrear la instalación, llena de equipo industrial, y encuentra (o protege) esa información importante en el laptop. Te cuidado de los apretados corredores y los pasillos de multinivel donde el fuego puede llegar desde múltiples ángulos. Los jugadores también se encontrarán inmediatamente dentro del mapa de escena de Post 15, ya que se convierte en el Lobby durante Operation: Cloudstrike.

Nueva Contratista

Esta temporada da la bienvenida a una misteriosa nueva Contratista: Shadow, quien luce un protector facial táctico. Escondida detrás de este protector está Hannah Muller. Proveniente de Munich, es graduada de la universidad de Berlín con honores, y más adelante se enlistó en entrenamiento para una unidad táctica de élite en la Policía Federal Alemana. Hannah se ha hecho conocer como Shadow, un activo fuerte para el gobierno alemán quien se puede infiltrar en las líneas enemigas sin ser detectada. Desde que dejó atrás el mundo regulatorio del gobierno, Shadow ha llevado sus habilidades fuera de su país natal. La habilidad “Vapor” de Shadow les permite a los jugadores que caen en un estado de abatidos emitir humo constante que ayuda a esconderlos del enemigo. Shadow y su habilidad “Vapor” están disponibles para los que tienen Operation: Cloudstrike Op Pass. 

Nuevas Recompensas Cosméticas

Hay más de 24 nuevas Recompensas cosméticas disponibles en esta temporada al completar las Misiones, una variedad de diferentes trinkets, facepaints y skins de camuflaje que se pueden equipar por los jugadores. Además de las Recompensas de Misiones Free, aquellos con Op Pass tienen acceso a Recompensas Premium y de Bonus.

Nueva Arma

Llegando a Operation: Cloudstrike tenemos una nueva arma: la Custom Kruger. La Custom Kruger está disponible para todos los jugadores al completar la primera semana de Misión Free. La Custom Kruger es un rifle de asalto completamente automático y de alcance medio listo para las zonas de combate del nuevo mapa de Operation: Cloudstrike: Post 15.

Nueva Skin de Arma Legendaria

La Skin de Arma Legendaria de Operation: Cloudstrike es Manta Ray de Shadow, disponible para aquellos con Op Pass que completen todas las Misiones Free, Premium y Bonus en Operation: Cloudstrike (un total de 24 Misiones) y rediman por 250,000 Crypto. 

Recordatorio: Bundles Op Pass y Hack Key

El Cloudstrike Op Pass les permite a los jugadores acceder a 16 Recompensas cosméticas de Misión adicionales, acceder a la nueva contratista Shadow, y la habilidad de desbloquear la Skin de Arma Legendaria, Manta Ray, de Shadow después de completar las 24 Misiones en esta temporada. Las Hack Keys se pueden utilizar instantáneamente para completar cualquier Misión Operacional y recibir su Recompensa cosmética, una gran opción para los jugadores que no tienen mucho tiempo para jugar como les gustaría. Si te quedan Hack Keys de la anterior temporada (Operation: Syndicate), puedes usarlos en Misiones en esta temporada (Operation: Cloudstrike).

  • Firewall Zero Hour – Cloudstrike Op Pass + 25 Hack Keys  
  • Firewall Zero Hour – Cloudstrike Op Pass + 5 Hack Keys  
  • Firewall Zero Hour – Cloudstrike Op Pass + 1 Hack Key  
  • Firewall Zero Hour – 5 Hack Keys Pack 

Contratistas, no podemos esperar a escuchar sus comentarios sobre esta nueva temporada, Operation: Cloudstrike. También estamos muy agradecido por toda su retroalimentación a medida que el juego ha ido creciendo y evolucionado en estos dos años desde su lanzamiento. Ha sido una loca aventura juntos, y nos sentimos honrados por ser parte de tan asombrosa comunidad con todos ustedes. 

¡Formemos equipo y los veré en línea, Contratistas!

* Se requiere Firewall Zero Hour para acceder a Operation Cloudstrike. El contenido de Operation Cloudstrike requiere Op Pass (se vende por separado) hasta el 12 de enero de 2021. Se requieren el sistema PlayStation®4, PlayStation®VR y PlayStation®Camera para experimentar la funcionalidad de realidad virtual.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields