PlayStation.Blog LATAM

Detalles sobre los próximos cambios de niveles de Trofeos

27 0
Detalles sobre los próximos cambios de niveles de Trofeos

Un recorrido rápido por las mejoras implementadas desde esta noche para los Trofeos

Todos han escuchado el satisfactorio sonido cuando aparece un trofeo en la esquina de la pantalla. Existe una sensación de logro cuando desbloqueas ese trofeo de Platino ultrararo después de horas de juego. Los trofeos se introdujeron por primera vez en la PlayStation 3 y han sido una parte integral de la experiencia de juego en PlayStation. Hoy, nos complace anunciar que traemos algunas mejoras importantes al sistema de trofeos. 

Nuevos niveles de trofeos

Lo primero que notarás es el gran cambio a tu nivel de trofeo. Estamos aumentando el rango de niveles de trofeo de “1-100” a “1-999”; por lo tanto, luego de esta actualización, tu nivel de trofeo se asignará automáticamente a un nuevo nivel dentro de esta nueva escala, según los trofeos que hayas obtenido hasta la fecha. Por ejemplo, si tu nivel actual de trofeos es 12, tu nuevo nivel pasará a algún punto cerca de la posición 200. El nivel exacto dependerá de la cantidad y los grados de trofeos que hayas adquirido. No habrá cambios en los trofeos ya obtenidos ni en la información de estos, como los requisitos de desbloqueo.

Nueva estructura de cálculo de nivel

Hemos implementado un nuevo sistema de cálculo de nivel de trofeos, el cual es más optimizado y gratificante. Los jugadores progresarán más rápido a través de los primeros niveles y estos aumentarán de manera más coherente. Los trofeos de platino tendrán más valor en tu nivel de progreso, lo cual los hará aún más valiosos. 

Íconos nuevos de niveles de trofeo 

Con un rango de niveles más amplio, también estamos actualizando el ícono de niveles de trofeo en PlayStation 5, además de la aplicación PlayStation App en una fecha posterior. Actualmente, el ícono de trofeos es solo una única estrella de oro, pero estamos agregando algunas variantes:

  • Bronce: niveles de 1 a 299
  • Plata: niveles de 300 a 599
  • Oro: niveles de 600 a 998
  • Platino: nivel 999

Los íconos también tendrán una distinción sutil para sugerir visualmente cuán cerca estás del siguiente nivel.

Por último, solo para clarificar, los trofeos que ganaste en sistemas PlayStation anteriores irán contigo a la PlayStation 5, como ha ocurrido en las anteriores transiciones de generación. Los nuevos niveles de trofeos aparecerán en todas las ubicaciones que los muestren, incluidos sistemas anteriores, la aplicación PS App y el sitio My PlayStation.

Todas estas actualizaciones se implementarán automáticamente en el sistema, a partir de esta noche.

Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia aún mejor para nuestros seguidores a medida que nos acercamos a la próxima generación de videojuegos. ¡Estamos ansiosos por que todos comiencen a acumular trofeos en todos los increíbles juegos que pronto se lanzarán en PS4 y PS5!

Las pantallas representan un sistema en el idioma inglés.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo. Para otros temas visita nuestros Foros.

27

  • Me parece bien el cambio pero, ¿para cuando vais a empezar a ofrecer las recompensas para psn en españa con respecto a los trofeos que se consiguen? Como creo que ya se hace en America. Gracias.

  • FrancisCarrilloX

    Para Cuando Ps Now en Latinoamerica? Ya va a salir la ps5 y aqui nos tienen esperando. O por Lo Menos rompan el hielo y Aclaren si va a salir o no.

  • No me gusto el cambio, ya los lideres en el ranking estan en 999 osea no hay forma de continuar automaticamente su nivel llego al maximo… yo pase de nivel 14 a nivel 249 .. antes te debias esforzar demasiado para ir subiendo de nivel ahora todos son niveles superiores a 100 pierde gracia esto …

  • Sii estoy de acuerdo el sistema de niveles dejo de ser competitivo … ya no tiene sentido subir tan facil y mas aun que ya todos los lideres del ranking sean nivel 999 no hay como defirenciar los mejores ahora todos llegaremos al nivel 999 y despues que ???

  • No está mal, pero siempre falta informacion. Esto es lo que dice PSN Profiles de los nuevos cálculos de nivel y valores de los trofeos (para aquellos que nos interesa saber los detalles):

    Nuevos valores de trofeos:
    – Bronce: 15 (no cambia)
    – Plata: 30 (no cambia)
    – Oro: 90 (no cambia)
    – Platino: 300 (antes 180)

    Nuevo cálculo de niveles:
    – Niveles 1 – 99: 60 puntos (4 bronces) para cada aumento de nivel
    – Niveles 100 – 199: 90 puntos (6 bronces) para cada aumento de nivel
    – Niveles 200 – 299: 450 puntos (30 bronces para cada aumento de nivel
    – Niveles 300 – 399: 900 puntos (60 bronces para cada aumento de nivel
    – Niveles 400 – 499: 1350 puntos (90 bronces) para cada aumento de nivel
    – Niveles 500 – 599: 1800 puntos (120 bronces para cada aumento de nivel
    – Niveles 600 – 699: 2250 puntos (150 bronces para cada aumento de nivel
    – Niveles 700 – 799: 2700 puntos (180 bronces para cada aumento de nivel
    – Niveles 800 – 899: 3150 puntos (210 bronces) para cada aumento de nivel
    – Niveles 900 – 999: 3600 puntos (240 bronces) para cada aumento de nivel

    O sea, empezando en 0 y ganando un solo Platino, lleva a la cuenta al nivel 23 de inmediato.

  • Estoy notando que la app de Playstation en mi smartphone solo muestra números de nivel hasta el 99 (que era el máximo anteriormente). Habría estado genial que actualizaran la app ANTES de este cambio. Espero que lo hagan pronto…

  • Hablen de la retrocompatibilidad de Ps5 con Ps4 es lo mas importante! Y la boberías de los trofeos!

  • Hablen de la retrocompatibilidad de Ps5 con Ps4 es lo mas importante! Y no de la bobería de los trofeos, Saludos!

  • No me dan mis niveles y soy nivel 11 porfavor ayudarme

  • En lo particular no me gustó el diseño del nuevo platino, parece más una estampa que un trofeo.

    Deberían mejor enfocarse en las bonificaciones del jugador por sacar trofeos de platino, por ejemplo un abono de $10 dólares por cada 10 platinos, así estarían motivando a los jugadores a seguir comprando y jugando.

  • Para mi, fue un cambio innecesario, como dicen arriba, subir un nivel costaba esforzarse para sacar los trofeos, ahora por solo sacar un bronce ya subes de nivel, lo hubieran dejado tal y como estaba. y de hecho nadie se quejaba de esto.

    • Igual para mí si era necesario,para algunos que acaban de empezar y les costaba subir, seguro tardaban 2,3, semanas para subir el rango,para mí sirvió,mi rango era 5,ahora 11,es lo mejor

    • creo que esto solo sirve para los nuevos sentirse pro lvl, en mi caso soy ahora lvl 261 y de todos mis amigos soy el que mas lvl tiene con 7 platinos nada mas y ellos ninguno

  • Donde se puede ver el valor de cada trofeo obtenido? sea de oro plata o bronce.
    Se entiende que cualquier trofeo excepto platino tendrá un valor asignado variable p.e. Uno de oro tendrá valor de 600 a 998.
    Quisiera saber el valor de mis trofeos simplemente

  • Estáis bien el nuevo cambio de los trofeos. Pero siento que deberían de premiarnos a nosotros sus clientes y consumidores con algún premio si llega uno a cierto nivel. Con por ejemplo algún tema para tu play o algún descuento en la playstore,etc. Saludos desde Chiapas Mexico.

  • ElArconteOnline

    Muy interesante!!!. espero pronto llegar a Silver.

  • Para mí es muy justo esto ya que hay nuevas personas que les cuesta tanto subir el rango y también puede ser que no pudieron ganar algún trofeo,yo creo que es muy buena cosa de los rangos, Gracias por la atención

  • La verdad…
    Que sentido luchar y jugar y dedicar bastantes horas para ganar “TroFEOS”… sería más lógico ganar recompensas por ganar TroFEOS… Ej. Nosé por tantos trofeos te regalamos un juego bueno por un mes… O te damos acceso a un juego por cierto tiempo… Nosé algunas ideas para Sony Playstation… Que piensan Gente del Mundo… De acuerdo?

  • miguel_god-2011

    me gusto que play station suba los trofeos

  • Tenía 2 y ahora tengo 18

  • Excelente, soy nivel 203 con 501 trofeos.

  • darkgamerxxviii

    vale me parece muy raro que hallan cambiado lo de los trofeos, la verdad nose que se gana pero creo que dejare la ps4 por estos cambios…..

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.