La actualización de Música de Dreams se lanza mañana

0 0
La actualización de Música de Dreams se lanza mañana

Conoce lo que hay nuevo en el más reciente parche para el Dreamiverse.

¡Hola, hola, hola! Te habla Ed para contarte un poco sobre el parche 2.18* de Dreams, o… la actualización de música. (Suena el cuerno de la fiesta). 

Probamos este parche durante la semana de DreamsCom jugando con algunos nuevos instrumentos en nuestra transmisión en vivo. Los comentarios y anticipación que compartieron con nosotros fueron fantásticos. 

Hoy estoy muy emocionado por anunciar que la actualización estará disponible para todos los jugadores de Dreams mañana, 7 de octubre. Sigue pendiente de nuestras redes sociales para conocer el tiempo exacto de su lanzamiento. La actualización también introduce un puñado de iteraciones y mejoras en otros lugares del Dreamiverse, incluyendo VR**, donde mejoraremos el sistema de etiquetado. Busca nuestras notas del parche cuando la actualización se lance. 

Con esto dicho, démosle un vistazo a lo que estará disponible como parte de esta actualización:

Nuevos Instrumentos

La colección de Instrumentos Mm ha tenido una gran actualización. Esta incluye cientos de nuevos instrumentos orquestales, además de fabulosos nuevos sintetizadores, nuevos conjuntos de batería, pianos, guitarras y más, incluso pusimos algunos órganos de iglesia apenas para Halloween. 

La colección como tal también ha sufrido una renovación, con hermosos garabatos de Maja-Lisa adornando el lugar. También notarás que ahora tenemos tantos instrumentos que muchos de la colección contienen… ¡otra colección! Esto es para tener las cosas ordenadas pero también para presentar lo que pensamos es lo más útil al comienzo. Todos los instrumentos existentes siguen allí, solo que ahora los encontrarás en un nuevo lugar. 

Hemos equilibrado y grabado mejores vistas previas para cada instrumento, así que buscar en la colección y encontrar el sonido adecuado es una experiencia mucho mejor ahora. 

Actualizaciones a Campos de Efectos

Los Campos de Efectos tienen dos emocionantes actualizaciones, gracias al brujo del audio Bogdan. 

Tempo Sync: La página de Campos de Efectos de ‘movimiento’ contiene nuevos ajustes que te permiten sincronizar el efecto con el ritmo de una línea de tiempo o instrumento. Presiona el botón Beatsync LFO (oscilación de baja freciencia) para cambiar la frecuencia de oscilación normal a una que coincida con la longitud de una nota de tu elección. Esto realmente es genial, definitivamente algo que usaremos mucho en el futuro. 

También hay un botón ‘Bipolar LFO’, Bipolar significa que el campo de efecto va entre dos valores que no son 0, como +1 y -1. Con esto, puede hacer que los campos de efectos funcionen en ambas direcciones. “Bipolar LFO” está activado de forma predeterminada y cuando está desactivado, significa que un efecto de movimiento solo se tambalea en una dirección (es decir, si establece el tono +12, solo subirá +12, no subirá y luego bajará -12).

Height: En la página de ajustes de Opciones, ahora puedes cambiar la altura en filas (hacia arriba y hacia abajo) de la influencia del efecto. Así que ahora cuando ubicas un campo de efecto en una línea de tiempo, puedes tener control total sobre el sonido que este afecta. No más líneas de tiempo inútiles en las líneas de tiempo para escapar a la influencia de los efectos. 

Nuevos clips musicales

Los clips son la forma más fácil para crear música en Dreams. Son bucles y frases pre-compuestas, utilizando los instrumentos de Dreams, todos hechos en la misma tonalidad y tempo. Puedes mezclar cualquier combinación de clips para crear algo único, sin necesidad de grabar tus propias notas. Hemos hecho muchos más de ellos con los nuevos instrumentos y reorganizamos sus colecciones para buscarlos más fácilmente. 

Nuevas pistas musicales

Las pistas musicales son nuestras piezas totalmente compuestas, listas para que las uses en tus creaciones, mezclarlas con algo más. Hemos incluido muchas más pistas y dividimos la colección en sub-colecciones, temáticas según el sabor musical. Verás que la música que hemos escrito para nuestros más recientes lanzamientos (Inside the Box, Welcome Garden, & Art’s Dream) también están acá. 

Así como estas pistas completamente realizadas, también hemos reunido una colección de ‘Starting Points’. Esto es algo con lo que hemos experimentado y esperamos que te sea útil. Los Starting Points son más cortos que las Pistas, y algunos de ellos vienen de pistas musicales en juegos como Art’s Dream. Puedes usarlos para curiosear, o quizás se desarrolle en algo nuevo. 

Otras mejoras importantes

Como este es el primer cambio en los instrumentos desde el lanzamiento, hemos aprovechado esta oportunidad para hacer algunas mejoras al equilibrio del volumen. 

Si haces música en Dreams, esto es importante:

  • Los instrumentos existentes han recibido un pequeño balance. 
  • El volumen predeterminado de un instrumento es importante, ya que informa otras decisiones mientras creas. Hemos apuntado a balancear toda la colección en general ajustando el volumen predeterminado de muchos instrumentos (en la mayoría de los casos lo reducimos ligeramente). 
  • Para beneficio de la colección como un todo, es una solución importante y en mora, y notarás el menú de la paleta diciéndote qué elementos del instrumentos se pueden actualizar. 

Al igual que con todas las actualizaciones, recomendamos que si quieres aplicar actualizaciones a elementos en tus creaciones existentes: las apliques una a la vez, para asegurarte que los cambios no impacten tus creaciones en formas con las que no estarás feliz. 

Bueno, ¡de esto se trata! Queremos agradecer mucho a todos los que crean y comparten su música en Dreams y en línea. Es brillante escuchar su música, y esperamos que te diviertas con estas nuevas funciones e instrumentos. 

¡Feliz creación de música!

*El parche 2.18 requiere de una conexión a Internet y una cuenta de PlayStation network para descargar. 

** Se requiere de una consola PS4, PlayStation VR y PlayStation Camera para experimentar la funcionalidad VR.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields