Prepárate para FIFA 21 con una variedad de bundles de PS4 próximos a lanzarse

0 0
Prepárate para FIFA 21 con una variedad de bundles de PS4 próximos a lanzarse

Los bundles estarán disponibles desde el 9 de octubre en mercados seleccionados mientras el fútbol celebra el regreso de la franquicia.

Amantes del fútbol, estamos complacidos de compartirles una variedad de opciones de bundles de PS4 este año, mientras esperamos el regreso de la icónica franquicia en FIFA 21. Bundles seleccionados estarán disponibles a lo largo de Latinoamérica el mismo día del lanzamiento del juego: 9 de octubre. Un nuevo bundle del control inalámbrico DualShock 4 también estará disponible en mercados seleccionados de Latinoamérica.

Los bundles incluirán un cupón* de FIFA 21 Ultimate Team (FUT 21), que incluye 1 Rare Gold Players Pack y 3 ICON Loan Items para 5 juegos. Además, todos los bundles incluirán una prueba gratuita** por 14 días de PS Plus para que puedan desafiar a sus amigos y otros jugadores de PlayStation en línea. 

FIFA 21 mejora el juego con nuevas funciones que les permiten victorias aun más grandes en VOLTA FOOTBALL y FIFA Ultimate Team, junto a un expansivo Modo Carrera donde podrán manejar cada momento del camino de su equipo hacia la cima. Sentirán un nuevo nivel de realismo de gameplay que los recompensará por su creatividad y control, desbloqueando más oportunidades de marcar con nuevos sistemas de ataque dinámicos en el gameplay más inteligente de FIFA a la fecha. FIFA 21 les permite experimentar una autenticidad inigualable con más de 17 mil jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas para darles la experiencia más real del Juego del Mundo. 

Bundles de PS4

Los bundles seleccionados estarán disponibles a lo largo de Latinoamérica en tiendas seleccionadas. Por favor revisa tu área local para disponibilidad y precio. 

PS4 de 1TB + FIFA 21

Incluye:

  • Consola PlayStation 4 con disco duro de 1TB
  • Control inalámbrico DualShock 4
  • Copia física de FIFA 21
  • Cupón* para FUT 21
  • Cupón** de prueba gratuita por 14 días de PS Plus

Este bundle estará disponible en México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Panamá, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Ecuador y República Dominicana.

*Se requiere conexión a Internet y una cuenta de PlayStation Network para canjear el código. Consulte el cupón para conocer todos los detalles.

**Solo nuevos usuarios. Si un usuario no cancela su suscripción a PS Plus antes del final del período de prueba de 14 días, se transferirá automáticamente a una suscripción en curso de pago con una tarifa de suscripción mensual que se deduce de la billetera del usuario (en el PS actual en ese momento Precio en tienda). Se aplican los términos completos: para obtener más información, visite www.playstation.com/playstation-plus

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields