Crash Bandicoot 4: It’s About Time gira hacia PS4 el 2 de octubre

0 0
Crash Bandicoot 4: It’s About Time gira hacia PS4 el 2 de octubre

Salva el multiverso como Crash o Coco en esta nueva aventura original

¿Listos marsupiales? ¡Crash está de regreso! Desarrollado por Toys for Bob, Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible en PS4 mañana 2 de octubre. 

Retomando después de los eventos de Crash Bandicoot: Warped, Neo Cortex y Doctor N. Tropy han escapado de su prisiópn interdimensional con planes malévolos para la dominación. Ahora depende de Crash y Coco prevenir que conquiste no solo esta dimensión, ¡sino todas las demás!

Crash Bandicoot 4: It’s About Time marca la primera nueva entrada en la serie de Crash en más de 10 años y es una secuela directa a la trilogía original. 

Sigue leyendo para conocer más detalles y elementos destacados antes de que saltes y experimentes toda esta aventura original. 

Las Máscaras Quantum se unen a Crash y Coco

Jugando como marsupial. Los iugadores podrán saltar y girar junto a nuevas mecánicas de gameplay como correr por los muros, caminar sobre rieles y balancear la cuerda para completar niveles y derrotar difíciles jefes. La adición de las Máscaras Quantum les da a los marsupiales más habilidades para detener a Neo Cortex y Doctor N. Tropy y salvar el multiverso.

Conocidas como los Guardianes del Tiempo y Espacio, cuatro Máscaras Quantum han despertado para ayudar a Crash y Coco en su misión por salvar el multiverso:

Lani-Loli – Phase Shift Mask. Siempre preocupado y al borde del pánico. Aquellos que usen Lani-Loli, pueden hacer que las cajas, los objetos y los obstáculos aparezcan y desaparezcan.

‘Akano – Dark Matter Mask. Estoico y directo al grano, ‘Akano crea un torbellino de energía que permite al usuario romper cajas reforzadas y cambiar su mecánica de movimiento.

Kupuna-Wa – Time Mask. Habiendo visto pasado, presente y futuro, Kupuna-Wa permite al usuario ralentizar el tiempo. Salta con seguridad a través de plataformas de movimiento rápido, cajas Nitro y evita enemigos.

Ika-Ika – Gravity Mask. El empujar y tirar del universo en perfecta armonía, utiliza esta máscara para cambiar la dirección de la gravedad para ir del suelo al techo y viceversa.

Modos de juego: Moderno, Retro y Más

Crash 4: It’s About Time incluye múltiples maneras de jugar a través de los niveles: Moderno o Retro, volver a jugar niveles en el modo espejo N. Vertido y desbloquear niveles Flashback para conocer más sobre del pasado de Crash y Coco. 

Antes de que saltes a la acción, puedes elegir tu estilo de juego preferido: Moderno o Retro. En Moderno, cuando pises mal o seas atrapado en una caja explosiva Nitro, empezarás de nuevo en el último punto de control. En Retro, tendrás una cantidad determinada de vidas. Colecta más vidas mientras juegas, pero si te quedas sin ellas, volverás a empezar el nivel desde el comienzo. 

Nota que tu estilo de juego (Moderno o Retro) no afecta la dificultad del gameplay o el progreso de cualquier recompensa, y puedes cambiarlo en la pantalla de Gameplay Options en cualquier momento. 

 ¿Quieres opciones de juego más locas? El Modo N.Vertido es un modo espejo alimentado por Bumpa Berry que te brinda una forma completamente nueva para experimentar cada nivel. Encuentra una renovación creativa con nuevos estilos de arte como un libro para colorear o viejas películas. Algunos cambios incluso impactan la forma en que juegas un nivel en específico. 

¿Tienes hambre de los más difíciles desafíos en plataformas que puedas probar? Esparcidos por el juego, las Flashback Tapes se encuentran en el camino principal de varios niveles. Sin embargo, solo puedes colectarlos si logras llegar a su ubicación sin morir. Estas cintas desbloquean niveles Flashback que lleva a Crash y a Coco de regreso a los 90 para enfrentarse a los más retadores acertijos de cajas de Neo Cortex. 

Juega a través de una nueva perspectiva: Tawna, Dingodile, Neo Cortex

Conoce más de la narrativa y recibe un nuevo desafío al volver a jugar a través de la perspectiva de varios personajes en Timelines. Timelines están diseñados para las habilidades únicas de cada personajes y estarán disponibles para ciertos niveles al completar su contraparte de la ruta principal.

Tawna: Esta marsupial tiene un estilo de juego similar a Crash y Coco, pero también puede saltar por los muros y lanzar un gancho para hacer frente a las plataformas más complicadas allí afuera. Aunque prefiere volar sola, Tawna es una jugadora clave en la pelea contra Neo Cortex y N. Tropy.

Dingodile: Corre para regresar a Dingodile a sus sueños culinarios. Reformado a partir de formas villanas anteriores, los movimientos únicos de Dingodile incluyen un deslizamiento de cola y una divertida y versátil arma aspiradora que usa para impulsarse por grandes espacios o sacar de su camino a enemigos y obstáculos. 

Neo Cortex: Para aquellos que se sienten malvados, jueguen con Neo Cortex para ayudarle a liberar al mundo de su mayor fracaso. Su arma de rayos crea plataformas robustas y capaces de hacer rebotar enemigos y su barrido en el aire le ayuda a cruzar largos espacios. 

Pasa el control y juega con amigos

Llama a un amigo o dos y ponte en la línea para Bandicoot Battle, un modo competitivo local donde 2 a 4 jugadores puede competir cabeza a cabeza. Puedes jugar a toda velocidad en Checkpoint Races o por el mayor puntaje en Crate Combo. Si quieren salvar el multiverso juntos, elige Pass N. Play y toma turnos avanzando en los niveles. Todos los modos están basados en un solo control, así que solo necesitarás a tus amigos y quizás algo de golosinas cuando todo se ponga difícil. 

5 consejos para salvar el Multiverso

1 Luce Bien y Siéntete Bien: Cada nivel tiene su propia máscara que puede ser desbloqueada. Embárcate en la búsqueda de gemas y juega el nivel en modo N. Vertido para más oportunidades de encontrar las gemas. 

2 Elige tu Estilo de Juego: Los modos Moderno y Retro tienen la misma dificultad de gameplay, pero en Moderno, empezarás en tu último punto de control. Considera cambiar los modos en la pantalla de Gameplay Options, si lo necesitas, luego regresa a los negocios marsupiales. 

3 Un nueva perspectiva: Timelines se desarrollan en el mismo nivel pero puede llevarte a un punto de inicio totalmente diferente. Busca una experiencia única y divertida adaptada a un Timeline especifico (Tawna, Dingodile o Neo Cortex).

4 Cazadores de cajas complecionistas: No revises únicamente el camino principal. Examina cada lado del camino y esquina para encontrar algunas cajas que pueden estar escondidas. Considera jugar con amigos para tener más ojos buscando esas escurridizas cajas. 

5 Un tiempo N. Sane: Crash Bandicoot 4: It’s About Time tiene máscaras, nuevas mecánicas y más para una divertida y loca experiencia de plataformas. ¡Juega y descubre nuevos mundos expansivos, aliados inesperados, batallas de jefes más grandes que nunca y mucho más!

Recibe un nuevo aspecto con la Time-Shattering Skins primero* en PlayStation

Personaliza tu personaje para que se adapte a tu estilo con locas apariencias que combinan con toda ocasión. Las apariencias se debloquean al colectar gemas, que se pueden ganar completando desafíos en cada nivel: destruyendo cajas, colectando fruta Wumpa y más. Además, puedes ganar más gemas cuando juegas en el modo N. Vertido. 

Los jugadores pueden desbloquear máscaras de PlayStation para Crash y Coco que destrozarán el tiempo: la “Marsupus Erectus” y la “Serious Upgrade” cuando completen el segundo nivel.

¡Únete a Crash y Coco y salva el Multiverso!

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará el 2 de octubre en PlayStation Store. Elige el juego en formato digital y recibe la Totally Tubular Skins (disponible al completar el segundo nivel), para mostrar las raíces de los 90 de Crash y Coco. 

*2x “Marsupus Erectus” y 2x “Serious Upgrade” estarán disponibles en otras plataformas no antes del 31 de diciembre de 2021.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields