Construyendo el vasto y misterioso mundo de The Pathless, espéralo el 12 de noviembre en PS4 y PS5

0 0
Construyendo el vasto y misterioso mundo de The Pathless, espéralo el 12 de noviembre en PS4 y PS5

La nueva aventura de Giant Squid llegará a tiempo para jugarse en PS5.

Con el lanzamiento de The Pathless más cerca, quiero tomar algo de tiempo para compartir más sobre el juego y anunciar grandes noticias. 

Estoy emocionado por anunciar que podrás jugar The Pathless en tu nueva PlayStation 5 tan pronto pongas tus manos en ella. Así es, The Pathless estará disponible el 12 de noviembre como título de lanzamiento de PlayStation 5. Podrás disfrutar el hermoso mundo abierto del juego y el movimiento fluido a 60fps en PS5 mientras también sientes la fuerza del lanzamiento de cada flecha con los efectos hápticos de los gatillos del control DualSense. 

Por supuesto, también podrás disfrutar el juego en tu confiable PS4, lanzándose el mismo día que en PS5. 

La espera ya casi termina. Estamos ansiosos por finalmente mostrarte el mundo de The Pathless el próximo mes, así que acá tienes un vistazo de lo que tenemos.

En Giant Squid, hemos estado muy ocupados los últimos meses ajustando retoques de último minuto en el mundo de The Pathless. Cada esquina del inmenso mundo está hecha a mano para brindarte una verdadera y reconfortante experiencia de exploración. 

Los jugadores querrán no dejar piedra sin remover, ya que cada rincón guarda un secreto, ya sea una tradición olvidada hace mucho tiempo o un acertijo arcano para resolver.

Sin mapa, sabemos que sería importante que cada construcción, cada punto de referencia, cada huerto y vista sobresalieran y sirvieran como puntos importantes para ayudarte a encontrar tu propio camino a través de esta tierra envuelta en la oscuridad.

Incluso podrás conocer algunos de aquellos que recorrieron estos caminos antes que tú, y escuchar sus últimas palabras en el eco del más allá.

El mundo de The Pathless está lleno de misterio y atmósfera, y esperamos ver a dónde te llevará la aventura cuando se lance el 12 de noviembre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields