Need for Speed: Payback y Vampyr son los juegos de PS Plus octubre

4 0
Need for Speed: Payback y Vampyr son los juegos de PS Plus octubre

El éxito de carreras y la aventura de horror sobrenatural se unen a la alineación el 6 de octubre

Utiliza las cuatro ruedas y tus habilidades de conducción para mejorar a tus oponentes y mantenerte con vida en una ciudad que quiere detenerte, y desafíate a ti mismo y acecha la delgada línea entre el justiciero sobrenatural y el monstruo sacrílego con los juegos de este mes de PS Plus. Con la llegada de Need for Speed: Payback y Vampyr el 6 de octubre no tendrás mucho tiempo hasta que te puedas convertir en el demonio de la velocidad o hundir tus dientes en una emocionante historia de acción y horror. 

Demos un vistazo más de cerca a lo que puedes esperar el próximo mes. 

Need for Speed: Payback

Need for Speed: Payback y Vampyr son los juegos de PS Plus octubre

Sobrevive a emocionantes misiones de atraco, participa en batallas de carros, protagoniza escenas cinematográficas y más en este éxito de acción de cuatro ruedas. Ubicado en el paraíso ficticio y corrupto del juego llamado Fortune Valley, elige entre tres diferentes personajes, cada uno con sus propias habilidades, personaliza sus carros y enfréntate a un mundo abierto lleno de eventos mientras buscas venganza contra aquellos que te perjudicaron. 

Vampyr

Need for Speed: Payback y Vampyr son los juegos de PS Plus octubre

El desarrollador de Life is Strange, Dontnod Entertainment, te desafía a abrazar la oscuridad con este RPG de acción en tercera persona ubicado en 1918 con una profunda narrativa llena de elecciones. Juega como un doctor convertido en vampiro que recorre un Londres dominado por la violencia y el miedo. Utiliza sus habilidades sobrenaturales, así como herramientas y armas hechas por el hombre para luchar o escapar de las fuerzas del mal y cazadores de vampiros. Salva a la población de la ciudad o aliméntate de ella para hacerte más fuerte, pero rendirte a tu lujuria sangrienta puede tener graves consecuencias…

Ambos juegos estarán disponibles entre el martes 6 de octubre y el lunes 2 de noviembre. 

Últimos días para tener los juegos de PS Plus septiembre

Una nueva ola de juegos significa que tenemos que decir adiós a los del mes pasado. Así que asegúrate de sumar a tu librería de PS4 a Street Fighter V y PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds antes de que ambos salgan de PS Plus el 5 de octubre.

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields