Zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War – Un nuevo comienzo

0 0
Zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War – Un nuevo comienzo

El nuevo capítulo trae un guiño al mapa original Nacht de Untoten e incluye nuevas funciones de gameplay.

Junto a una Campaña alucinante y la próxima generación de combate Multijugador, Black Ops Cold incluirá otro modo característico parte del ADN del núcleo de Zombis de Black Ops. 

Este modo cooperativo para cuatro personas está configurado para llevar a veteranos y novatos por igual a una aventura sangrienta y terrorífica que se expande en una parte icónica de la franquicia de Call of Duty. Los seguidores de toda la vida probablemente encontrarán algo familiar en este nuevo capítulo, pero eso es para que ellos lo descubran en su aventura…

Lo que es canon es canon, pero… con Black Ops Cold War, Zombis empieza de nuevo con una nueva narrativa y un, ¿podríamos decir nuevo?, reparto de personajes. El modo incluye nuevas formas de progreso, los favoritos Perks y un arsenal de armamento de Cold War que ayudará a los sobrevivientes a dominar las legiones de no muertos. 

La Historia de Zombis de Black Ops Cold War – Die Maschine

Con más de un guiño a “Nacht der Untoten”, el mapa que lo empezó todo, “Die Maschine” tiene lugar en los inicios de los años 80, pero sus raíces se remontan aun más al pasado. 

Como parte de Requiem, un equipo de respuesta internacional respaldado por la CIA liderado por Grigori Weaver de la historia original de Black Ops, los operativos exploran un búnker de la Segunda Guerra Mundial que solo ha sido devastado por el tiempo…

Mientras luchan por reprimir el fenómeno antinatural en este búnker lleno de grafitis, los miembros del equipo Requiem investigan lo que yace bajo esta estructura que ha sido dejado para derrumbarse después de décadas fuera de servicio. Si tienen éxito, Requiem podría descubrir un alijo de décadas de secretos que trastocan el orden global. 

A la vez, una división liderada por los soviéticos y rival de Requiem, el Grupo Omega entra en la refriega. El Grupo Omega también tiene un gran interés en estudiar y aprovechar los eventos y anomalías inexplicables que se manifiestan alrededor del globo. 

Entre Requiem y Grupo Omega, hay una gran cantidad de personajes que pueden ayudar u obstaculizar tu aventura, mientras que otros tienen agendas separadas y desconocidas que deberán descubrir los jugadores. Entre este reparto, hay un contacto en particular: Sam, quien parece estar ansioso por compartir información descubierta en las profundidades de la KGB. 

Reforzada por varias piezas de información que los jugadores pueden rastrear en el juego, esta increíble historias de Zombis empezará a desenvolverse de formas misteriosos e inesperadas…

Una Emocionante Experiencia Conectada A Través de los Modos

Ya seas veterano en Zombis quien también juega en Multijugador o un jugador primerizo de Call of Duty totalmente nuevo en Zombis, espera sumergirte en la diversión más rápido que nunca con amigos y la comunidad en general.

Estas son solo algunas de las actualizaciones de Zombis en Black Ops Cold War:

Progreso del Pase de Batalla y los Armamento

Los jugadores ahora avanzarán a través del Pase de Batalla con el tiempo jugado en Zombis, igual que Multijugador y Call of Duty: Warzone. Los integrantes del equipo Requiem también pueden empezar la partida con su arma de elección creada en Gunsmith.

Rareza de Armas

Además del regreso de la máquina Pack-a-Punch para transformar tu arma, todas las armas ahora tendrán una rareza asociada a ellas. Entre mayor sea la rareza, tendrá mayor daño y anexos. Por primera vez, esto permitirá que cualquier arma del juego sea sostenible en rondas posteriores. Esto también suma mas variedad y diversión para encontrar nuevas armas a través de las Compras de Pared y las Cajas Misteriosas.

Mejoras de Campo

Además del armamento, los jugadores pueden desplegar Mejoras de Campo como habilidades productivas que agregan otra capa a las tácticas basadas en escuadrón. 

Cárgalas matando zombis, luego despliégalas en tiempos de gran necesidad. Desde mejoras ofensivas a habilidades que ayudan a evadir o sanar y revivir, estas Mejoras de Campo están hechas para adaptarse a numerosos estilos de juego y situaciones. 

Equipo

Alrededor del mapa, puedes crear y encontrar equipo letal, táctico y de apoyo. 

El equipo letal y táctico es similar al encontrado en Multijugador, como Granadas de Fragmentación, mientras que el equipo de apoyo alberga armamento de gran poder ofensivo. Esta ranura podría estar donde despliegas Lanzagranadas, Torretas Centinelas, Arcos Explosivos e incluso Artilleros de Helicópteros, todas las herramientas pueden ofrecer un pico de potencia masivo cuando tu escuadrón más lo necesita.

Ventajas

Las clásicas Ventajas de Zombis están de regreso con una estética Cold War reimaginada, incluyendo el regreso de favoritos de todos los tiempos como Juggernog y Cola rápida.

Ya no hay un límite para la cantidad de beneficios diferentes que puedes consumir, así que adelante, abre un paquete de seis, si tienes los puntos para hacerlo.

Extracción

En vez de morir en la horda, Black Ops Cold War Zombies ofrece una nueva opción para escapar con vida cuando te sientas en desventaja… si te atreves. 

Si todo el escuadrón se encuentra en problemas, puedes optar por exfiltrar la zona de combate de no muertos a través del helicóptero. Aunque las apariciones de los zombis se dispararán, podrás esperar ganar algunas recompensas si tu escuadrón completa este último empujón para sobrevivir. 

Resérvalo Ya en Digital

Zombis es solo una parte de toda la experiencia de Black Ops Cold War, la cual está programada para lanzarse el 13 de noviembre. Experimenta pronto esta generación de combate global a través de la Beta Abierta Multijugador del juego. 

Fin de Semana 1 – Exclusiva de PlayStation

Octubre 8 a 9: Acceso Anticipado de PS4

Octubre 10 a 12 Beta Abierta para PS4

Fin de Semana 2 – Beta Abierta para PS4

Octubre 15 a 19: Beta Abierta para PS4

Visita PlayStation.Com para reservar tu copia digital ahora mismo y asegurar el acceso anticipado a la Beta Abierta**, primero en PS4 y recompensas instantáneas como el paquete de operador de Woods* para uso inmediato en Modern Warfare y Warzone.

Ejecuta la misión.

* Se requiere Call of Duty: Modern Warfare/Call of Duty: Warzone en la plataforma de reserva para canjear Woods Operator y Blueprint. Se vende/descarga por separado. Debe canjearse antes del 13 de noviembre de 2021.

** La disponibilidad real de la plataforma y la(s) fecha(s) de lanzamiento de la Beta están sujetas a cambios. Por tiempo limitado. La duración mínima de la beta abierta es de 2 días. Requiere conexión a Internet. Es posible que se requiera una suscripción a PlayStation®Plus.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.