Hoy inicia la preventa de PlayStation 5 en Argentina

26 0
Hoy inicia la preventa de PlayStation 5 en Argentina

A partir de hoy, se podrá ordenar en preventa la consola PlayStation 5 en Argentina, la misma tiene un precio sugerido de preventa de $99.999 y de $75.999 en su edición digital

Luego de que el pasado 16 de septiembre anunciáramos el precio y la fecha de lanzamiento en Argentina, ya se encuentran disponibles a partir de hoy las preventas de la consola PlayStation 5, PlayStation 5 Edición digital y el control DualSense.

La comunidad local podrá pre-ordenar la consola PlayStation 5 a un precio sugerido de preventa de $99.999, la consola PlayStation 5 Edición digital a $75.999 y el control DualSense a $9.299.

Quienes cuenten con tarjetas de crédito del BBVA, tendrán 12 cuotas sin interés. La consola estará disponible en Argentina a partir del 4 de diciembre.

Las consolas y el control DualSense estarán disponibles para su preventa en Sony, Compumundo, Jumbo, Garbarino, Musimundo, Cetrogar y Fravega.

Más información en: https://www.playstation.com/es-ar/ps5/buy-now/

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Por favor sé amable, considerado y constructivo. Para otros temas visita nuestros Foros.

26

  • Solo comprare el Dualsense
    Por que soy pobre ya saben cosas de Latinoamérica
    ¿Podre usar dualsense en PlayStation 4?

  • rodrigoezequield

    Gente se agotaron! Estoy tratando de comprarla pero no está en ninguna store! Saquen mas consolas!

  • En menos de una hora ya no habia mas, cuantas consolas pusieron? Es mas, la version digital no la vi directamente disponible en ningun lado, una falta de respeto para los fans

    • santisais_elcrak

      Yo tampoco me llego el correo que había stock y nada.. igualmente 1200 dolares un robo a mano armada….

  • NO SE PUEDE REALIZAR LA PREVENTA EN NINGUNA DE LAS TIENDAS! VERGUENZA

  • santisais_elcrak

    En todo el mundo sale, 599 dolares en Argentina 1200 dolares, un solo banco pudo ofrecer 12 cuotas? Es una vergüenza 😡

  • me perece una verguenza que el mail de aviso me llegue 1 hora antes del inicio de la pre venta y que en solo 45 minutos se hayan vendido en todos los lugares puestos para la venta. es mas que seguro que quienes compraron la consola es para la re venta de la misma, aparte de la poca cantidad de equipos que seguramente se vendieron. Cuando hice la pre compra de la ps4 avisaron 1 mes antes de la venta ahora avisan 1 hora antes. porfavor, sean un poco mas serios como empresa.
    Me parece que tendrian que avisar 1 semana antes de la fecha de la pre venta y poner mas equipos a la venta, y ver que los equipos no lo compren los comerciantes y si los usuarios.

    • Dicen que es mentira la preventa del 29/9.
      La preventa de ps4 fue diferente, yo compre en preventa en el 2013.

      Dicen que acá no se puso ninguna ps5 en
      Venta más allá de que afirman que se agotaron.

    • No hubo preventa. Era todo mentira.

  • hola. va a haber otra pre venta con mas stock o solo queda esperar al lanzamiento el 4 de diciembre?

  • A la hora no había más consolas, y me enteré por Twitter, nunca me llegó el mail. Habrá otra preventa? O solo hay q esperar?

  • xsleepwalking_x

    saquen mas consolas para preventa, no puede ser que anuncien unas horas antes el inicio de esta

  • Hola, me informas CUANTAS PS5 se pusieron en preventa en cada cadena de venta por favor?
    Dicen que la preventa es una mentira y que no hubo más que hype para generar expectativas.

    • Si que hubo, yo ya tengo mi preventa hecha en la misma tienda de Sony.

      Como era de esperar, volaron, al igual que volaron en Europa, USA, etc,. Hasta se sabe que en algunos países duraron solo 5 minutos.

      No nos pongamos conspiranoicos, ni tampoco a culpar porque es Argentina bla bla bla. Sony mundialmente ya lo había dicho: no se pondrán a la venta muchas unidades en un comienzo.

  • Cuando en argentina uno pregunta con Compumundo, fravega y Garbarino. ellos te dicen que nunca les dieron consolas para la preventa, que solo tienen comandos para vender. me parece que se esta manejando demasiado mal el lanzamiento de la nueva consola y la compania esta favoreciendo a las empresas vendedoras y no a los usuarios que somos quienes realmente les generamos las ganancias.

  • Buenas tardes, deberían sacar más consolas! En muy poco tiempo se agotaron y el mail diciendo que había stock me llego a las 4 horas cuando ya no había más, no pierdan clientes que se van a ir a la competencia por un tema de costos

  • Para los que creen que hubo conspiración o fraude, o no se cuál mil cosas que se fueron inventando (como que la preventa iba a estar sujeta al cambio dolar y no iba a estar al precio que anunciaron bla bla bla)

    Si que hubo, yo ya tengo mi preventa hecha en la misma tienda de Sony.

    Como era de esperar, volaron, al igual que volaron en Europa, USA, etc,. Hasta se sabe que en algunos países duraron solo 5 minutos.

    No nos pongamos conspiranoicos, ni tampoco a culpar porque es Argentina bla bla bla. Sony mundialmente ya lo había dicho: no se pondrán a la venta muchas unidades en un comienzo.

    • no entiendo porque defendes a la compania. tenes la tuya, perfecto. pero lo que muchos reclaman es que la cantidad que se pusieron a la venta fue ridicula. y el resto de las tiendas que supuestamente las venderian te dicen que nunca les dieron equipos para vender. la crisis en argentina me importa poco, yo trabajo y me la puedo comprar. Aca lo que se reclama es la cantidad y que los otros agentes de venta nunca la pusieron a la venta. Ya sea Fravega, Compumundo y Garbarino. solamente una de esas empresas la publico 2 horas despues del lanzamiento y sin stock. Por otro lado, asi como anunciaron que en EEUU iban a poner mas equipos para preventa podrian hacer los mismo en argentina.

    • No tengo que defender la compañía, solo que no hace falta faltar a la verdad para criticar la actitud de una compañía si no te gusta.

      Fravega fue el primero en poner en stock, incluso minutos antes que Sony. La única preventa que no vi en ningún momento activa fue la de Play for Fun y estimo que las tenían ya “apartadas” para sus clientes habituales, por lo que posteriormente postearon (o simplemente no legué a tiempo a verlo activo)

      Desde antes de la preventa mundial avisaron que no habrían muchas unidades disponibles desde el comienzo, por X razón o por el tema coronavirus, y duró aún menos que en Argentina(ya muchos lugares están incluso especulando que por este tema Xbox y Sony no llegarán en el tiempo estimado)

      No necesito defender a nadie, a mí no me da de comer Sony ni ningún otro, simplemente se está llenando de mentiras y conspiranoicos, donde todos repiten algo que no es real.

      En otros países, como Costa Rica, ni siquiera han dado fecha de preventa ni precio, y sí que ahí se está especulando cosa mala, pero parece que a veces creemos que Argentina es el ombligo del mundo, que todo lo malo nos pasa a nosotros solos y que Sony nos odia y bla bla bla. Y nada que ver, ya somos afortunados con simplemente poder lograr una preventa y una fecha (es poco, pero es lo que toca hoy día con tal situación)

      Relajense, no mientan, y tengan calma, llegar va a llegar en cualquier momento, hacerse mala sangre y mentir, no suma nada.

  • Ya hace una semana del lanzamiento de la preventa y aun no repusieron unidades, me acuerdo cuando sony dijo que no habria ningún problema con el numero de unidades y reservas y la verdad fue un desastre en todo el mundo, si ya una empresa comienza mintiendo antes de que se lance la consola deja mucho que desear. No se si repondrán, si directamente saldrá el 4 de diciembre, o que. Pero es una verdadera verguenza.

  • Yo cargué el mail en store Sony y los brutos me avisaron el 30 a las 5 am obviamente ni rastros…

  • Quisiera saber cuando volverá a estar a la venta la ps5 en Argentina
    Muchas gracias

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.