Golpea, aplasta y avanza hacia la fama en Destruction AllStars, espéralo en PS5

0 0
Golpea, aplasta y avanza hacia la fama en Destruction AllStars, espéralo en PS5

Siembra el caos a pie y detrás del volante en esta extrema competencia de autos.

Hemos visto la emoción alrededor de Destruction AllStars desde que el juego se anunció, junto a una buena cantidad de preguntas sobre el juego. Hoy, quiero correr la cortina para mostrarte lo que el equipo de Lucid ha estado haciendo para el lanzamiento exclusivo en PS5 este noviembre.

Golpea, aplasta y avanza hacia la fama en Destruction AllStars, espéralo en PS5

Destruction AllStars es Un evento global de entretenimiento deportivo donde las estrellas y los carros colisionan. Conviértete en uno de los 16 diferentes AllStars y ponte detrás del volante al sonido del rugir del público mientras te abres camino hacia la cima. ¿Podrás dominar la locura?

Salta a la arena solo o con tus compañeros de equipo y corre hacia el vehículo que elijas. Hay una variedad de diferentes vehículos con características únicas de velocidad y manejo. Si bien es posible que tengas un favorito, es de un verdadero AllStar dominarlos todos. 

Mientras estás detrás del volante, querrás reaccionar a la partida mientras se desarrolla a tu alrededor. Conducir hacia los carros de los oponentes causará mucho daño, pero un impacto en el momento adecuado los aniquilará. Domina el uso de ataques slam para destrozar, esquivar e impulsar tu camino a través de la competencia.

Cuando te destruyan, tendrás que dominar todo un nuevo conjunto de habilidades mientras te lanzas a la acción desde una diferente perspectiva. A pie, nuestros AllStars puede que se vean vulnerables, pero tienen habilidades atléticas y heroicas para evadir a los oponentes, toma sus vehículos y causa el mayor daño. 

Las arenas han sido diseñadas para aprovechar la movilidad y la acción destructiva. Los vehículos tienen suficiente pista para correr a máxima velocidad, mientras que los AllStars a pie pueden buscar un seguro temporal en las plataformas suspendidas arriba. Utilizando sus habilidades parkour para saltar, escalar, agarrar y ocultarse, pueden colectar artículos y atraer a los oponentes hacia trampas contundentes. 

Todo esto se desarrolla en el primer minuto de cada juego. Si compites duro, eres feroz y te mantienes en la acción, serás recompensado con las mejores habilidades AllStars: habilidad del personaje y vehículo héroe. Una habilidad de personaje de AllStars te da una ventaja sobre la competencia, mientras que el vehículo héroe puede sacudir el juego.

Ejemplo de Habilidades de Personaje

Shyft – Utiliza tecnología de camuflaje para hacerte invisible y apoderarte de vehículos antes de que tus oponentes se den cuenta. 

Ultimo Barricado – Hazte invulnerable para los ataques entrantes de vehículos y personajes. 

Boxtop – Genera paquetes que benefician a tu equipo y causan daño explosivo a los enemigos. 

Ejemplo de Vehículo Héroe

Sabre (Vehículo de Hana) – Despliega una espada a lo largo del vehículo y rebana por la mitad a tu opomente. 

The Undisputed (Vehículo de Ultimo) – Activa un gran escudo y conviértete en una fuerza imparable en la arena. 

Callisto (Vehículo de Genesis) – Enciende cohetes impulsores para aumentar la velocidad, causando daño masivo a tus oponentes. 

Mr Sparkles (Vehículo de Tw!nlkeR1ot) – Entra a Rampage mientras golpeas más fuerte con cada Slam.


Conoce los AllStars

Bueno, te hablaré más de los diversos, carismáticos y heroicos AllStars en una publicación futura. 


Esto te da una idea general de lo que harás en el juego, no importa el modo del juego en el que estés jugando. Destruction AllStars tiene mucho para ofrecer, sin embargo tú eliges jugarlo. 

  • Arenas globales personalizadas para multijugador y un jugador
  • Acción de juego destructiva dentro y fuera de los vehículos
  • Una lista amplia y diversa de Personajes Heroicos
  • Rivalidades cinematográficas que exploran las motivaciones de nuestro AllStar
  • Suficientes cosméticos para destacar entre la multitud.

Pero no acabamos acá. Después del lanzamiento agregaremos nuevos modos, así como emocionantes giros a otros. También sumaremos nuevas características para ayudarte a sacar el mejor provecho de tu experiencia en Destruction AllStars. Puedes esperar estas adiciones como parte un mapa de ruta post-lanzamiento, gratuitas, para asegurarte que tendrás nuevas formas de jugar destrucción tras destrucción. 

Esperamos que esto te dé una prueba de lo que Destruction AllStars se trata. Pronto estrenaremos un nuevo tráiler, así que asegúrate de estar muy pendiente. Seguimos trabajando fuertemente finalizando toques antes del lanzamiento, el equipo está ansioso por poner el juego en tus manos. Estaremos pendientes de tus comentarios y queremos llevarte a un viaje salvaje mientras seguimos haciendo crecer el juego después de su lanzamiento. 

Independientemente de cómo elijas empezar tu carrera AllStars, estaremos listos para ti en la plataforma de inicio en noviembre.

La edición Digital Deluxe incluye:

  • 1 diseño de personaje y diseño de vehículo legendario: abraza la oscuridad y conviértete en The Crow.
  • 1 gesto de baile para Lupita: ¡Lupita muestra a AllStars cómo se hace en Río!
  • 4 banderas y 5 avatares: agrega algo de variedad a tu perfil de jugador, ¡desde el principio!
  • 10,000 monedas de AllStar – ¡Pon en marcha tu personalización de AllStar! La moneda AllStar se puede ganar jugando en línea. ¡Este impulso debería darte una ventaja en la personalización de tus rayas de carreras mientras ganas el resto!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields