Embárcate en una épica aventura de plataformas en 3D en Sackboy: A Big Adventure, espéralo en PS5

5 0
Embárcate en una épica aventura de plataformas en 3D en Sackboy: A Big Adventure, espéralo en PS5

Un nuevo vistazo al gameplay y detalles de la edición digital.

¡Ya casi es hora! Sackboy hará su esperado regreso a PlayStation junto al lanzamiento de PS5 en noviembre. Seré honesto… la perspectiva de que el juego se lance finalmente es algo aterradora… ¡pero también es increíblemente emocionante!

Hemos estado trabajando en este juego por muuuuuuuucho tiempo y ahora a unas solas semanas de su lanzamiento seguimos retocando, haciendo los últimos arreglos y aplicando los detalles finales. 

He sido muy afortunado de ser parte de este increíble y talentoso equipo que tiene una pasión única por Sackboy. Cada uno de nosotros ha puesto mucho al crear este juego y estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado. Esperamos que brille cuando lo juegues en casa. 

Cuando empezamos este proyecto nuestra meta era simple: darles a los jugadores una asombrosa aventura cooperativa en 3D. El video de arriba da un vistazo a cómo lo hicimos, empezando con los controles de Sackboy, creando los mundos que él explora, diseñando el gameplay con mucha variedad y superponiendo el modo multijugador cooperativo*. 

Queríamos que cada nivel del juego se sintiera único y que continuara sorprendiéndote con lo que sigue. En un escenario atravesarás un paso de montaña en un tren fuera de control, en el siguiente explorarás un templo olvidado o te enfrentarás a un malvado enemigo. Hemos mezclado el gameplay con un montón de nuevos power ups, incluyendo uno que en determinado punto literalmente gira el mundo. Y el juego tiene una banda sonora INCREÍBLE, hay momentos donde la música seguramente te hará sonreír. 

Como bien lo sabes, si has jugado algún título de Sackboy antes él es un gran fan de los disfraces. Hay más de 60 trajes para descubrir y podrás mezclar fácilmente sus piezas para crear tu propio Sackboy personalizado. Y no nos detenemos ahí, también hemos creado todo un sistema de gestos para que tú y tus amigos se puedan abrazar, golpear el pecho, bailar y tocar guitarra juntos. 

Respecto al tema cooperativo, este juego es sin duda grandioso en solitario, pero… lanza algunos amigos a la mezcla y es absolutamente una locura con tantos momentos para reír a carcajadas y muchas oportunidades para burlarte de ellos. 

Bueno, es suficiente del lirismo sobre el juego. 

Ahora me gustaría darte un vistazo a nuestra Digital Deluxe Edition, disponible en PS4 y PS5,.

Primero que todo, si haces la reserva en PlayStation Store recibirás una copia del cómic digital The Gathering Storm, en donde descubrirás el misterioso pasado de Scarlet, la mentora de Sackboy y el último Knitted Knight que queda en Craftworld.

Si lo tuyo es lo digital, dale un vistazo a la Digital Deluxe Edition. Si la reservas, además del cómic, recibirás: 

  • Un libro de arte digital que muestra los hermosos y elaborados mundos de Sackboy y las extrañas y maravillosas criaturas que los habitan.
  • Banda sonora digital con una selección ecléctica de temas del juego.
  • 4 trajes de Sackboy de íconos de PlayStation que puedes usar para personalizar tu Sackboy:
    • Jin de Ghost of Tsushima
    • Sam Porter Bridges de Death Stranding
    • Connor de Detroit Become Human
    • Deacon St. John de Days Gone
  • 4 gestos de Sackboy basados en cada ícono de PlayStation mencionado anteriormente. 
  • 20 avatares de Sackboy con diferentes disfraces del juego.

Ahí lo tienes. Sackboy: A Big Adventure estará disponible en solo unas semanas, y compartiremos más información a medida que nos vayamos acercando a su lanzamiento. 

Mientras tanto, puedes ver el tráiler de lanzamiento y seguirnos en Facebook y Twitter para más noticias.

Hemos puesto nuestro corazón y alma en este juego y estamos ansiosos porque disfrutes jugarlo tanto como nosotros amamos crearlo. 

* Se requiere conexión a Internet y membresía de PlayStation Plus para el modo multijugador en línea. PS Plus es una suscripción continua de pago con una tarifa recurrente que se cobra automáticamente con la frecuencia elegida por el consumidor en la compra hasta que se cancela. Se aplican los términos completos, visita playstation.com/legal.

Los comentarios están cerrados.

5


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields