La Temporada Seis de Call of Duty: Modern Warfare agrega un veloz sistema de metro subterráneo

0 0
La Temporada Seis de Call of Duty: Modern Warfare agrega un veloz sistema de metro subterráneo

Recibe los dos héroes de Campaña: Nikolai y Farah, dos armas gratis y Wartracks gratuitos que incluyen éxitos de hip-hop y EDM en este Pase de Batalla de Temporada.

Los refuerzos han llegado a la Temporada Seis de Modern Warfare, siguiendo el colapso del Armisticio, Nikolai y Farah. El par hace un descubrimiento que cambia todo en Verdansk: Al-Qatala y Mr. Z han estado viajando discretamente en Verdansk a través de una estación de metro subterránea. Con esta nueva información, el “Metro” se abre a todos los Operadores en Warzone y los restos del Armisticio se acercan mucho más a poner fin al conflicto en curso en Verdansk.

La Temporada Seis de Call of Duty: Modern Warfare agrega un veloz sistema de metro subterráneo

The Warzone Metro

Viaja a lo largo de Verdansk más rápido que nunca cortesía del nuevo sistema de metro en Verdansk. Los jugadores pueden ir bajo tierra para acceder a siete estaciones a través de áreas clave en el mapa para viajar rápidamente. 

El tren tiene siete estaciones (paradas) todas con diseños idénticos para una fácil exploración. Los jugadores encontrarán objetos de botín y Cajas de Suministros en las estaciones, además de este nuevo sistema de transporte. Los trenes llegarán frecuentemente a cada estación durante su curso por el mapa en sentido de las manecillas del reloj o en el sentido opuesto a través de los siguientes lugares en orden:

  • Verdansk International Airport
  • Lozoff Pass
  • Verdansk Center
  • Downtown Tavorsk District
  • Barakett Shopping District
  • Verdansk Train Station
  • Torsk Bloc

Los jugadores deben tener en cuenta que el sistema de metro cuenta con increíbles estándares de seguridad. No viajará a una estación que quede fuera del área de seguridad durante partidas Battle Royale, tampoco se moverá un solo centímetro si hay conflicto a bordo de sus vagones. Así que, si estás en una pelea contra tu enemigo derríbalo, así podrás moverte a la siguiente estación.

Cuatro Battlegrounds Multijugador

Station (Gunfight) Un campo de batalla táctico ubicado en una estación de tren de Kastovian. Pon un manto encima de los vagones en todo el mapa para ganar verticalidad sobre tu oponente mientras arriesgas exposición o agáchate detrás de los objetos para cubrirte y esperar para atacar. 

Mialstor Tank Factory (6v6 and 10v10) Una gran fábrica con espacios interiores y exteriores cuya zona de combate cambia de tamaño dependiendo del número de jugadores infiltrados. En 6v6 la fábrica de tanques y la bodega pueden volverse zonas calientes de combate ya que ambas están localizadas centralmente y tienen techos accesibles. 

Verdansk Riverside (Ground War) En su mayoría es idéntico a la sección de mapa Warzone de los suburbios adyacentes al río Gora frente al Aeropuerto Internacional de Verdansk. Si quieres luchar tanto en el interior como en el exterior, considera llevar una escopeta como secundaria para destruir rápidamente a los enemigos “jugando” en la casa. 

Broadcast (6v6) Conocido por los novatos en la franquicia como BCH TV Station, Broadcast es un gran mapa Multijugador presentado por primera vez en Call of Duty 4: Modern Warfare. Este mapa resultará territorio familiar para muchos jugadores y es versátil para adaptarse a todas las clases de armas esenciales en el arsenal de Modern Warfare. 

Consejos para Broadcast:

1. Se puede acceder a partes del techo del mapa Broadcast, permitiéndote verticalidad única o una caída sorpresiva sobre los enemigos debajo de ti. Si llegas hasta acá, haz llamadas a tus compañeros y cambia de posición con frecuencia ya que probablemente te convertirás en un objetivo después de que elimines al primer jugador enemigo. 

2. Es probable que el edificio central se convierta en un semillero de acción para los juegos Deathmatch. Sin embargo, piensa en pasar algo de tiempo en modos de objetivo para conocer todas las áreas del mapa y el flujo de combate. Luego lleva de regreso ese conocimiento a TDM y empieza a trabajar. 

3. Las escaleras que conectan el pasillo y el techo inferior están abarrotadas en un pequeño espacio, perfecto para los usuarios de escopetas para destruir a los enemigos a corto alcance. En Domination, considera la ruta entre las escaleras para encontrar enemigos y la C Flag, e intenta evitar involucrarte en combates a larga distancia en el cuarto principal de transmisión o en el parqueadero. 

Armas y Wartracks gratuitos en el Pase de Temporada de la Temporada Seis

La Temporada Seis agrega dos nuevas armas, ambas gratis en el sistema Pase de Batalla, al ya impresionante arsenal de Modern Warfare: el rifle SP-R208 y el rifle de asalto AS-VAL. 

SP-R208 (Tier 15) Un rifle de precisión extrema que puede traer mucha diversión para los tiradores. Explora sus amplios artículos de personalización en el Gunsmith que incluyen tipos de munición alterna y cambios de ensamblaje de pernos.

AS-VAL (Tier 31) Construido para precisión y sigilo con un supresor integral nativo (preequipado), el AS-VAL es una potencia soviética poco común. También cuenta con una alta velocidad de disparo y munición subsónica de 9×39 mm.

Recorre Warzone con nuevas melodías al ganar nuevas Wartracks, gratis en el sistema de Pase de Batalla. Esta Temporada presenta cuatro bundles de Wartracks incluyendo pasados éxitos de Modern Warfare, canciones licenciadas EDM que puede que ya estén en tu playlist y algunas melodías épicas de la franquicia Black Ops. Acá tienes los éxitos de War Track Pack: Hip Hop Edition:

  • “Whats Poppin” de Jack Harlow
  •  “Ruff Ryders’ Anthem” de DMX
  • “Grindin” de Clipse

Los jugadores pueden comprar el Pase de Batalla para también desbloquear Operator Farah (que se desbloquea instantáneamente en Tier 0); Edward, Finishing Move de mascota murciélago, (Tier 20); skins para vehículo con tema de Halloween como el helicóptero “Flight of the Torment”; Operator Nikolai (Tier 100); y hasta 1300 Puntos Call of Duty. 

Contenido de la Temporada Seis para PlayStation

Survival viene a Hovec Sawmill

Esta pintoresca ciudad de Europa del Este es ahora el último mapa de Survival, disponible *exclusivamente en PlayStation. Mientras el punto central de la villa es el Sawmill, en Survival descubrir un refugio seguro en el mapa te ayudará a sobrevivir a las olas. Su granero de varios niveles, cerca al centro del mapa, ofrece largas líneas de visión, entradas contenidas y fácil acceso al techo si necesitas una salida rápida. 

Recibe Gulag Threads en el Combat Pack** Exclusivo de la Temporada Seis de Warzone 

Sobrevive al Gulag en Warzone o lucha para asegurar la victoria en el bundle Multijugador que es gratis para todos los suscriptores de PlayStation Plus. Descarga el paquete yendo a la sección Franchise de Store y desliza hacia abajo a la sección Miscellaneous. El bundle incluye lo siguiente:

  • Epic Rodion ‘Jailbird’ skin ((Esta skin desbloquea al Operador, si aun no lo tienes))
  • Epic ‘Shivvie’ Melee Weapon
  • Epic ‘Slipshod’ Handgun Weapon Blueprint
  • Epic ‘Ball and Chain’ Charm
  • Epic ‘Don’t Back Down’ Calling Card
  • Epic ‘Gulag’ Emblem
  • Epic ‘Inside Job’ Sticker
  • 60 Minute Double XP Token

Gira el juego y Gana el Plano *Exclusivo Tide Pool 

Un francotirador diseñado para jugadores que bloquean carriles en el Multijugador y pueden eliminar escuadrones que escapan del colapso en Warzone. El plano se gana en un conjunto de misiones de cinco pasos, que se encuentra en Missions, y requiere el uso de múltiples clases de armas y habilidades en la partida. El arma tiene un cañón más corto que otros rifles de francotirador pero aun puede ir a distancia gracias al mismo alcance de calidad. Construye una carga completa con una secundaria ágil y fuerte como la GS o Renetti y ventajas que te ayudan a resistir daños como Battle Hardened y EOD hasta que el trabajo esté terminado.

Consejos para el Contenido Exclusivo de Sony

1. Sawmill Survival Si tienes un escuadrón fuerte, crear dos fortalezas en el mapa divide al enemigo y puede aliviar la presión. Considera la casa con vistas al puente, un segundo campo de base de calidad al granero central. Dependiendo del estilo de juego de tu escuadrón, puede resultar mucho mejor. Solo ten en mente las salidas en caso de que necesites moverte rápido. 

2. Una Secundaria para Luchar: La Slipshod, disponible en el Combat Pack de la Temporada Seis de Warzone, es un arma silenciosa altamente móvil. Si juegas sigilosamente, puede ser útil en partidas Multijugador cuando tu arma primaria se agote y necesites terminar un trabajo. 

3. Las Ventajas de Tide Pool: El plano Epic Tide Poll presenta recarga rápida para enfrentarte a todo un escuadrón de Warzone incluso si tu cargador se agota y un stock más liviano para ayudarte a reposicionar en una pelea de largo alcance. Emparéjalo con el Spotter Scope para identificar enemigos sin el destello, luego apunta y dispara. 

Información para Descargar la Temporada Seis

Ten en cuenta que la actualización de Temporada Seis tiene un tamaño de descarga de 19.3GB en PlayStation para aquellos que tienen la versión completa de Modern Warfare y el free-to-play Warzone, que están al día con la más reciente actualización. La actualización inicial de 19.3 GB se puede pre-descargar, pero no se puede acceder a ella antes de la actualización de la Temporada Seis. 

En la Temporada Seis, los jugadores que deseen jugar Multijugador o Special Ops deben descargar un Compatibility Data Pack de 7.8GB. Para acceder al modo Survival, los jugadores deben descargar un Survival Data Pack de 5.8GB. 

La Temporada Seis de Modern Warfare estará disponible en PlayStation el 28 de septiembre a las 11:00 PM Hora del Pacífico. 

*Contenido exclusivo hasta el 1ro. de octubre de 2020

** Combat Pack de la Temporada Seis de Warzone Exclusivo hasta el 1ro. de diciembre de 2020.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields