Anunciamos “Origins”, la más reciente actualización para No Man’s Sky

0 0
Anunciamos “Origins”, la más reciente actualización para No Man’s Sky

Nuevos planetas, biomas, criaturas y mucho más para descubrir en el universo siempre en expansión de Hello Games.

¡Hola! Hace cuatro años, los fans de PlayStation al rededor del mundo pisaron por primera vez su primer planeta en nuestro universo casi infinito y se embarcaron en un viaje de exploración. Para un sorprendente número de personas, sería un viaje que los haría pasar cientos e incluso miles de horas aventurándose al siguiente horizonte, al siguiente planeta, al siguiente sistema solar, impulsados por el deseo de ver qué habría a la vuelta de la siguiente esquina. De hecho, ese universo que creamos el primer día ha brindado cientos de millones de horas de entretenimiento a lo largo del globo. 

Es por esto que es tan emocionante lanzar hoy No Man’s Sky: Origins en PlayStation 4. Por primera vez estamos dando nueva vida y variedad en ese universo de una forma significante, agregando nuevos mundos para explorar, nuevos planetas nunca antes vistos y nueva vida para descubrir.

Anunciamos “Origins”, la más reciente actualización para No Man’s Sky

¿Cómo cambias radicalmente un universo donde tantos tienen su hogar, han construido bases, las han nombrado y descubierto? Nuestra solución es dar luz a planetas totalmente nuevos en el universo, con vistas nunca antes posibles. Vuela en tu nave espacial por imponentes montañas y épicos abismos mucho más grandes que nunca. Sobrevive a tormentas eléctricas, incendios y hostiles sistemas climatológicos. Descubre nuevos comportamientos de criaturas como fauna que aterriza y vuela, o enormes gusanos de arena. Camina bajo nueva y gigante flora que cambia del día a la noche. Visita edificaciones a una escala nueva que contienen historia y mucho, mucho más.

Cuando No Man’s Sky se lanzó por primera vez, vimos cómo los jugadores despertaban en su primer planeta. Podría ser hospitalario. Podría ser peligroso, estéril o lleno de vida. Sin embargo era seguro que sería un intrigante mundo alienígena lleno de fauna y flora curiosas nunca antes vistas, ni siquiera por nosotros mismos, los desarrolladores. Estamos entusiasmados por experimentar una vez más esa emoción con ustedes.

No Man’s Sky en PS4 se ha actualizado más de una docena de veces desde esos comienzos. El juego se ha expandido en casi todas las direcciones para acomodar casi todo estilo de juego: construcción de bases, PS VR, multijugador, comercio, misiones de comunidad, exocraft, historia expandida… Este año ya hemos introducido naves vivientes, mechs, naves abandonadas y juego cross-platform.

Sin embargo, en el núcleo de No Man’s Sky palpita el corazón de una experiencia que realmente nunca ha perdido su propósito de existencia: un viaje de descubrimiento, de exploración. Por lo tanto, es apropiado que para nuestra más grande actualización del año, y en el linaje de las actualizaciones anuales más grandes de Atlas Rises (2017), Next (2018) y Beyond, volvamos a ese principio básico.

Si eres un viajero veterano que ha estado en el centro de nuestro universo, o si aun no has dado tu primer paso en ese primer planeta, No Man’s Sky: Origins representa un importante momento en nuestra aventura hasta ahora. ¿Por qué no venir y ver lo que hay por descubrir?

Nuestra aventura continúa. 

Sean

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields