Del rey del camino a King of the Seas, espéralo a final de año

0 0
Del rey del camino a King of the Seas, espéralo a final de año

3DClouds nos habla sobre su proyecto más ambicioso a la fecha.

¡Hola a todos! Estamos emocionados por poder compartir una actualización exclusiva y un nuevo tráiler de nuestro más ambicioso juego a la fecha, el RPG de piratas: King of Seas. 

Después del lanzamiento de nuestro último juego nos sentamos a discutir cuál debería ser nuestro próximo proyecto. El equipo quería capitalizar sobre nuestra experiencia y desarrollar videojuegos de carreras, pero a la vez, crear un nuevo y emocionante territorio. La idea que realmente emocionó y energizó al equipo fue la de los barcos piratas. En vez de poner a los jugadores detrás del timón de un carro, ¿qué tal ponerlos detrás del timón de un poderoso barco en alta mar? Rápidamente empezamos a trabajar diseñando un mundo de juego donde los jugadores pudieran cumplir todas sus fantasías de bucaneros, porque ¿a quién no le gustan los piratas?

Del rey del camino a King of the Seas, espéralo a final de año

Así que teníamos nuestro tema de piratas, teníamos experiencia en animación de vehículos y teníamos grandes ideas para la historia, pero nuestro gran reto era cómo hacer que este juego sobresaliera y ofreciera algo nuevo y fresco. Como tal, King of Seas brinda un mundo de juego generado por procedimientos. Es un entorno donde los jugadores pueden elegir su propio camino, explorar nuevas islas, interactuar con intrigantes personajes y enfrentarse con otros piratas en feroces batallas. Esta emoción de capa y espada se entrelaza con una historia de traición y venganza. 

Lo que realmente hace diferente a King of Seas, y mantiene fresca su agua salada, es que cada vez que empiezas un juego nuevo, nuestro motor generará un nuevo mundo de juego para que explores. Cada vez que lo juegues es una nueva y emocionante aventura cuando zarpas de la costa. El mundo dinámico también reaccionará a cada acción, adaptándose constantemente y lanzando nuevos desafíos en tu camino. Las rutas navales cambiarán con cada asentamiento conquistado, la dificultad se adaptará a medida que progresas en tus misiones, y los cambios en el clima jugarán una parte importante en tu estrategia de navegación y combate. 

El barco pirata es mucho más que tu vehículo, es tu hogar. Así que hemos trabajado fuertemente para brindar muchas opciones de personalización para “cubrir” tu embarcación. Podrás adquirir y poseer cinco diferentes clases de barcos en tu aventura: el balandro, bergantín, flauta, fragata y galeón. Todos están diseñados con únicos estilos de juego y eficiencia. A través del comercio se puede adquirir nuevo equipo, misiones o puedes saquear al viejo estilo. Cada pieza de equipo instalada en el barco cambia sus estadísticas y desempeño para personalizar la configuración de combate. Algunos elementos como el casco y el mascarón de proa cambian la apariencia del barco brindándote muchas combinaciones únicas y conjuntos específicos de estética. Con más de 900 artículos disponibles para coleccionar y utilizar, realmente podrás crear un barco listo para la batalla del cual sentirte orgulloso. 

Las nuevas batallas son el centro del gameplay de King of Seas y aprender cómo navegar tu camino por entre el combate será la clave para tener éxito. El movimiento y manejo de tus barcos cambiará de acuerdo a la dirección del viento, la clase de barco y los puntos de talento adquiridos al nivelar el equipo equipado. Las balas de cañón solo se pueden disparar desde los lados, lo que significa que el posicionamiento en la batalla es fundamental para salir victorioso. Necesitarás estar pendiente del viento y ubicar tu barco en consecuencia para mejorar tu eficiencia de ataque. Todo se reduce a los detalles. 

Elegir el correcto tipo de bala de cañón para disparar puede cambiar el curso de la batalla en un instante. Hay tres tipos que puedes equipar que impactarán la vida, la maniobrabilidad o la eficiencia de los barcos enemigos. Además de las mecánicas principales de batalla, hay emocionantes y únicas habilidades que puedes descubrir en tu aventura y que mezclarán la acción, como lo son los lanzallamas, la navegación etérea o los rituales voodoo.

Una máxima combinación de tus habilidades se puede utilizar para desatar un ataque mortal o escapar de peligrosas situaciones. Cada batalla ganada aumentará la recompensa por tu cabeza e incluso puedes enfrentarte a algunos de los más temidos piratas en la historia. El nivel de dificultad agrega un multiplicador a la recompensa que logras en el juego, así que mira qué tan lejos puedes llegar en el modo hardcore. 

Sin embargo King of Seas no solo se trata sobre los barcos. Hemos pasado una gran cantidad de tiempo creando un mundo interactivo donde cada paso en tu aventura desbloqueará nuevos desafíos y oportunidades. Descubre misiones especiales donde puedes ganar recompensas extra o revelar nuevas aventura, así como mapas de búsqueda que pueden llevarte tesoros sumergidos y riquezas enterradas todo listo para ser tomado. También podrás comerciar bienes con nuevos establecimientos, cada uno produciendo bienes específicos con su propio mercado de valor. Asegúrate de comprar barato y vender caro para llenar tus cofres con oro. También hemos agregado 30 variedades de peces, todos bajo la superficie del mar para comer y comerciar, asegúrate de estar pendiente de la hora del día y, por supuesto, de las condiciones del clima. 

Esperamos haberte dado un buen vistazo detrás de bambalinas de cómo King of Seas va tomando forma. Estamos emocionados por anunciar que King of Seas estará disponible en PS4 a final de año y te invitamos a que le des un vistazo al nuevo tráiler de hoy. En nombre del equipo de 3DClouds, gracias por leer y esperamos verte en alta mar.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields