Cinco consejos para luchar sin límites en WWE 2K Battlegrounds

0 0
Cinco consejos para luchar sin límites en WWE 2K Battlegrounds

Aprovecha tu entorno para ganar en este juego de lucha sin límites.

Llegando por el pasillo, proveniente de 2K, te habla Sean “The Slayer” O’Connor, productor Ejecutivo. Hoy me paso entre las cuerdas para darte algunos consejos exclusivos que te ayudarán a convertirte en un luchador imbatible cuando WWE 2K Battlegrounds se lance hoy en PS4. 

Bien sea que pelees con tu familia, amigos o te enfrentes online, estos consejos te darán la ventaja cuando suene la campana.

Cinco consejos para luchar sin límites en WWE 2K Battlegrounds

Utiliza el Cocodrilo

Algunas arenas tienen entornos interactivos que te ayudan a infligir daño extra a tu oponente. Uno de mis favoritos es el cocodrilo en The Everglades. Lleva a tu ponente al lado del cuadrilátero por el cocodrilo, y se te pedirá que lo lances sobre la cuerda justo a sus fauces. ¡Ten cuidado de no acercarte demasiado! Ese reptil hambriento le dará un mordisco al que se le acerque.

https://gfycat.com/ifr/accomplishedwideeyedgalapagospenguin

Sé el GOAT como el Carnero

Otras arenas en WWE 2K Battlegrounds tienen artículos especiales que puedes aprovechar. En la arena Mexico, encontrarás un carnero a control remoto. Sí. Lo leíste bien. Salta fuera del cuadrilátero, encuentra el control entre la multitud, presiona L1 y podrás tener el control del carnero y llevarle dolor a todos tus oponentes.

https://gfycat.com/ifr/soggyqualifiedgyrfalcon

Los Power-Ups son tus Amigos 

Imagina que tu Superestrella favorita pudiera tener power-us en el cuadrilátero. En WWE 2K Battlegrounds, ¡los tienen! Los power-us estarán disponibles a medida que tu medidor de poder se llena. Una vez que un power-up esté disponibles presiona hacia la izquierda, derecha o arriba en el d-pad. Cada dirección activará un nivel diferente del power-up. Pero no te aceleres, entre más esperes que tu barra de poder se llene, más power-unos podrás utilizar. ¿Qué power-ups pediste? Regeneración de salud y hacer que tus ataques no se puedan bloquear son solo dos ejemplos. Puedes elegir entre diferentes power-us en la pantalla de selección de personaje y desbloquearlos a través del juego.

Utiliza TODAS las armas

En WWE 2K Battlegrounds no hay descalificaciones. Aprovecha eso. Encontrarás muchas armas escondidas debajo del cuadrilátero y entre el público. Tan pronto empiece la partida, sal del cuadrilátero y presiona X cerca del borde para agarrar una arma. Una vez que tengas la precisa para hacer el trabajo, regresa al cuadrilátero presionando L1. ¿Tienes miedo de meterte debajo del cuadrilátero? Está bien. La multitud también lanzará armas para que recojas. Coge una de esas con L1. Pero ten cuidado: las armas no duran para siempre y se romperán después de unos buenos golpes. Puedes sumar armas en el creador de Battlegrounds y activarlas o desactivarlas en el menú de opciones antes de empezar la partida. 

No Ignores al Público

El WWE Universe sabe lo que quiere, y el público en WWE 2K Battlegrounds no es diferente. Pedirán ciertas acciones durante el enfrentamiento y, si las escuchas, ganarás puntos extra para hacer subir tu medidor de multitud. Hazlo bien y la multitud empezará a alentarte y apoyará a tu Superestrella, lo cual ayuda cuando realizas un pin o una sumisión. No des por dado a tus nuevos amigos; perderás a la multitud si te quedas quieto por mucho tiempo sin atacar a tu oponente. Asegúrate de burlarte o luchar pata mantener al público de tu lado.

Acaba la Partida con tu Golpe Final

Un golpe final usualmente significa el final de la partida en WWE, y lo mismo ocurre en WWE 2K Battlegrounds. Una vez que tu medidor de calor se llena, puedes utilizar tu golpe final o movimiento característico presionado los gatillos izquierdo y derecho a la vez. ¿Necesitas llenar tu medidor de calor? Aumenta cuando recibes daño, infringes daño y te burlas de tu oponente. Y ten cuidado: usarás algo de calor cuando contrarrestes un movimiento, así que puede ser más ventajoso recibir algo de daño para poder lograr tu golpe final.

Juega Correctamente con tu Clase

Hay cinco clases diferentes en WWE 2K Battlegrounds, y cada una de ellas tiene diferentes fortalezas. Asegúrate de aprovecharlas: 

  • Technician: especialista en técnica de lucha libre y sin rival en someter a los oponentes. Tiene los lanzamientos y sumisiones más fuertes.
  • High-Flyer: especialista en maniobras aéreas, incluido el salto de cuerdas y tensores. Tiene la mayor velocidad y resistencia.
  • Powerhouse: La Superestrella más fuerte que usa su fuerza para realizar movimientos poderosos. Tiene más salud.
  • Brawler: un especialista en hematomas que sobresale en los strikes. Tiene las patadas más fuertes y es el mejor en el uso de armas.
  • All-Rounder: un maestro de todos los estilos con combos espectaculares y la capacidad de ganarse rápidamente el favor del público. También tiene los mejores golpes de carrera.

Bien, ¿estás listo para luchar sin límites? Con estos consejos en tu bolsillo, creo que lo estás. Y esto es lo último, ¡te veo en el cuadrilátero!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields