Se reveló el primer gameplay de la Campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War

0 0
Se reveló el primer gameplay de la Campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War

Conoce más sobre la intensa operación de apertura de la Campaña: Nowhere Left to Run, y los detalles del Fin de Semana Alpha

Un equipo recién creado de operativos de la CIA llega a la costa norte de Turquía al finalizar la noche, ya que su información sugiera que un jugador clave en una situación de rehenes está dejando el país a través del Trabzon Airfield. Con los rumores sobre el regreso del espía de la Guerra Fría, Perseus, es hora de que estos operativos limpien el camino con la esperanza de que este valioso objetivo tenga la clave para terminar e impedir un ataque en el mundo libre. 

Este es Nowhere Left to Run, solo una pequeña parte del primer nivel de la campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War, capturado en PlayStation 5 y revelado en el evento de Presentación de PS5 de Sony.

Se reveló el primer gameplay de la Campaña de Call of Duty: Black Ops Cold War

Nowhere Left to Run: Resumen de la Misión

Desarrollada por Raven Software la experiencia single player del juego traerá a los jugadores de regreso a inicio de los años 80 en el apogeo de la Guerra Fría para detener un complot subversivo con implicaciones globales: la amenaza de una guerra termonuclear. 

Como secuela directa al Call of Duty: Black Ops original, todo comienza con Nowhere Left to Run. En esta misión juegas como el operativo de la CIA Alex Mason, quien llega a Trabzon con sus operativos, incluyendo el héroe que regresa Frank Woods y el nuevo aliado Russell Adler.

Específicamente, esta escuadra de la CIA infiltra un aeropuerto justo cuando Arash, su objetivo de alto valor (HVT), esta a punto de abordar un avión de carga. Después de presenciar su crueldad hacia sus propios hombres, el jugador debe asestar un disparo crucial al HTV confirmado. 

Durante el juego mostrado en el evento, el disparo impacta a otro hombre de Arash, y la cobertura de la escuadra se rompe. Luchando contra un grupo de defensores cuando el avión empieza a despegar, los operativos aseguran una camioneta y empiezan la persecución. 

Desde la caja del camión, el operador controlado por el jugador se defiende de algunos vehículos hostiles llenos de enemigos antes de tomar control de un carro RC lleno de explosivos, un último recurso planeado para destruir el HTV y la peligrosa carga abordo del avión. 

La detonación exitosa del carro bomba de juguete pone fin a la persecución, dejando a nuestros operadores con apenas milisegundos para evitar ser aplastados por el metal que una vez tuvo el objetivo primario. 

Esta es una prueba de todo el nivel de gameplay que se mostró: espera mucho más en las próximas semanas mientras Call of Duty: Black Ops Cold War se alista para lanzarse el 13 de noviembre.

Una Sensación de Próxima Generación para La Próxima Generación de Combate Global

Esta intensa y trepidante misión cobra vida como nunca antes gracias al poder de PlayStation 5.

Gracias a la tecnología de trazado de rayos, las sombras y la iluminación para esta operación nocturna son más dinámicas y realistas, lo que se puede ver en una asombrosa resolución 4K y una frecuencia de actualización de 120hz (se requiere una pantalla compatible), así como el HDR habilitado. 

Durante la loca carrera para neutralizar a este objetivo, y destruir toda la carga abordo, el control inalámbrico DualSense  proporcionará retroalimentación háptica, haciéndote sentir en tus manos el impacto de cada movimiento y explosión. Todo también se pueden sentir a través de Tempest 3D AudioTech, donde los sonidos de esta épica persecución se pueden escuchar desde todos los ángulos como si estuvieras justo al lado de Woods y Adler en esta operación secreta. 

¿Estás listo para más? Reserva ahora el juego y prepárate para sumergirte mucho más en este viaje alucinante, una historia apasionante con giros solo posibles en el universo Black Ops. 

Fin de Semana Alpha Exclusivo para PlayStation 4

Los propietarios de PlayStation 4 también pueden probar Call of Duty: Black Ops Cold War Multiplayer durante el fin de semana Alpha* exclusivo, completo con muchos modos, mapas y una previsualización a los sistemas Create-a-Class y Scorestreak. La precarga empieza el 17 de septiembre a las 8:00 AM Hora del Pacífico. La Alpha empieza el 18 de septiembre a las 10:00 AM Hora del Pacífico y está programada para terminar el 20 de septiembre a las 10:00 AM Hora del Pacífico.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields