Juega Call of Duty: Black Ops Cold War PlayStation 4 Alpha entre el 18 y 20 de septiembre

0 0
Juega Call of Duty: Black Ops Cold War PlayStation 4 Alpha entre el 18 y 20 de septiembre

Todos los propietarios de PS4 pueden probar este fin de semana la próxima generación del combate global en la Alpha. A continuación todos los detalles, incluyendo mapas y modos.

Propietarios de PS4, prepárense para participar en sus primeras operaciones negables. 

A poco menos de dos meses del lanzamiento de la secuela directa del Call of Duty: Black Ops original, y apenas semanas antes de la Beta del juego, todos los propietarios de PS4 podrán participar en Call of Duty: Black Ops Cold War Alpha. 

Este exclusivo fin de semana empezará el 18 de septiembre a las 10:00 AM Hora del Pacífico y terminará el 20 de septiembre a las 10:00 AM Hora del Pacífico. Alpha es gratuita para todos los jugadores de PS4. No se requiere membresía de PS Plus para la mayoría de los propietarios.*

Juega Call of Duty: Black Ops Cold War PlayStation 4 Alpha entre el 18 y 20 de septiembre

Precarga, Tamaño de la Descarga y Enlace de Descarga Regional

Call of Duty: Black Ops Cold War Alpha está configurada para tener un tamaño de descargar de aproximadamente 25 GB. 

La precarga está planeada para empezar el 17 de septiembre a las 8:00 AM Hora del Pacífico, antes del lanzamiento programado de Alpha para el 18 de septiembre a las 10:00 AM Hora del Pacífico. 

Descarga la Alpha gratuita en el enlace de abajo:

Descarga Gratis Alpha

Accediendo a la Alpha + Recompensa por Participar

Aquellos que tengan Call of Duty: Modern Warfare o tienen instalado Warzone pueden acceder a Black Ops Cold War Alpha a través del menú principal. 

En los menús de Modern Warfare o Warzoneeligiendo el menú Alpha te llevará directo a Alpha y podrás empezar a jugar si ya lo descargaste, o te redireccionará a su página de descarga en PS Store. 

También puedes salir de Black Ops Cold War e ir directo a Warzone a través del menú en Alpha. 

Todos los participantes recibirán una Calling Card, accesible en Modern Warfare, Warzone y Black Ops Cold War tras su lanzamiento con solo participar en la Alpha. 

Esto es lo que los jugadores pueden esperar de la Alpha, incluyendo el nuevo modo Multijugador para la franquicia:

Modos – Multijugador 6v6: Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed (Disponibles septiembre 18-20)

La Alpha incluirá tres modos de juego adicionales a lo largo de dos mapas diseñados para jugar 6v6. 

Entre este trío encontrarán el mejor de los modos de juego de Call of Duty basado en escuadrón: Team Deathmatch (TDM), así como Kill Confirmed, una variante TDM donde los Operadores debe confirmar muertes recogiendo las placas de identificación de los enemigos antes de que el equipo contrario logre detenerlos. 

También está Domination, un modo de objetivo ya conocido en la franquicia Call of Duty. Espera un área de captura más grande que en los juegos anteriores de Domination de Black Ops Cold War, lo que te permitirá más oportunidad de cubrimiento y moverte cuando ataques o defiendas mientras capturas un punto. 

Estos tres todos estarán disponibles en los siguientes mapas durante la Alpha.

Mapa – Miami

Un vehículo de transporte de la prisión ha sido interceptado por Perseus gracias a las fuerzas de DGI contratadas, y las fuerzas de la CIA llegaron para derrotarlos en el calor de South Beach de Miami. 

Entre la arquitectura art-deco y las luces de neón, los Operadores luchan entre varias edificaciones, en las calles y en un tramo de la playa. Varios tejados y ventanas actúan como lugares privilegiados para los francotiradores que pueden aprovechar las vistas de calles y playas vacías.

Mientras tanto, los Operadores puede entrar y salir de las trampas para turistas desocupadas en combates cuerpo a cuerpo, utilizando partes de un estacionamiento o la playa para flanquear a los combatientes enemigos.

Mapa – Satellite

Este mapa se mostró por primera vez en el tráiler de revelación de Black Ops Cold War, Satellite se desarrolla en el desierto de Angola donde un satélite KH-9 construido por estadounidenses ha sido derribado.

Las fuerzas estadounidenses y soviéticas han llegado a un campo de batalla desprovisto de cualquier estructura hecha por el hombre, a excepción del satélite en cuestión en la mitad del mapa. Además de este fuerte punto central para cubrimiento, los afloramientos rocosos y los arcos del mapa proporcionan numerosas rutas de flanqueo y mucha cobertura.

Alternativamente, las dunas naturales de arena en el lado opuesto del mapa son el territorio perfecto para los francotiradores, a expensa de cualquier protección significativa contra Scorestreaks aéreos o una bala de alto calibre.

Introduciendo Combined Arms: Domination (Disponible septiembre 18-20)

Combined Arms: Domination es un nuevo giro con vehículos 12v12 en el Domination tradicional, ubicado en mapas más grandes comparado con los espacios tradicionales del juego 6v6. 

En Combined Arms, vehículos como Tanks, Snowmobiles, Wakerunners y Gunboats les permitirán a los escuadrones reforzar su potencia y movilidad en estos extensos entornos. Como en el modo central de Domination 6v6, los equipos tendrán la tarea de capturar y defender múltiples objetivos entre dos áreas iniciales de spawn. 

Además de los tiroteos tradicionales y el juego de Scorestreak, Combined Arms: Domination se define por cómo cada escuadrón utiliza la selección disponible de vehículos para ayudar a su equipo a cambiar el curso de la batalla. 

En la experiencia Alpha, Combined Arms: Domination se desarrollará en dos mapas: 

Mapa – Armada

El año es 1984, y las fuerzas estadounidenses y soviéticas luchan en el Océano Atlántico Norte en busca de un prototipo de submarino nuclear. 

Los escuadrones competidores tomarán los mares con escaramuzas en múltiples naves, utilizando rappel y varias embarcaciones para navegar por las aguas turbulentas. 

La nave central es un punto de acceso para el combate en todas las formas, de las batallas CQB en estaciones de control, duelos de francotiradores adyacentes a las naves, y peleas acuáticas que podrán realizarse bajo la superficie. Asegúrate de explorar cada rincón del mapa para descubrir nuevas entradas a cada punto objetivo, y mantente siempre alerta.

Mapa – Crossroads

En medio del helado desierto soviético, las fuerzas de la OTAN han emboscado un gran convoy militar compuesto por lanzadores ICBM móviles.

Tanks y Snowmobiles ayudarán a los agentes a surcar esta tundra de nieve, la cual podría ser hogar temporal para los francotiradores que buscan oportunidades arriesgadas.

Aquellos que planean su estrategia para la victoria deberían considerar arrebatar el control de la estación de comunicaciones, la única estructura que se encuentra en el centro del gélido lago. O, para aquellos que buscan flanquear el equipo enemigo, prueben desafiar el desvencijado puente que se extiende sobre un abismo mortal… si no le tienen miedo a las alturas, claro.

¿Necesitas ver los nuevos mapas y modos en acción, incluyendo un desglose de lo que implica el Multijugador? Asegúrate de ver acá el video de revelación de Call of Duty: Black Ops Cold War. 

Opciones de Loadout y Scorestreak Disponibles

Antes de saltar a los mapas y modos anteriormente mencionados, dale un vistazo a las funciones de personalización de Create-a-Class, Gunsmith y Scorestreak que podrán ver Alpha. 

Mientras estés editando tu loadout, conoce los nuevos Field Upgrades. Estas son piezas de equipo recibidas en el juego que pueden servir para ayudar a tus amigos u obstaculizar las habilidades de tu enemigo. Las Wildcards también alteran fundamentalmente la reglas de Create-a-Class, con cuatro poderosas opciones para elegir para máxima flexibilidad. 

Alternativamente, hay algunos equipamientos predeterminados disponibles para los Operadores que buscan elegir y jugar con una selección de armas, accesorios, ventajas, equipos, mejoras de campo y comodines adaptados por el desarrollador. Para aquellos que buscan inspiración en ideas para crear en Create-a-Class y Gunsmith estos equipamientos predeterminados pueden actuar como un gran marco para crear tu propio arsenal personalizado. 

Una vez que todo sea de tu preferencia, sumérgete en el Multijugador y gana algunos Scorestreaks, que pueden ser cruciales para lograr la victoria. Los puntos Scorestreaks, obtenidos a través de muertes y juego de objetivo, se mantienen hasta la muerte. Mantente con vida y encadena múltiples muertes en una vida para ganar multiplicadores de puntos que te ayudarán a ganar tecnología de campo de batalla de alto nivel y que cambia el juego.

Reserva Ahora en Digital

Alpha es solo una fracción de todo el contenido que llegará con Black Ops Cold War Multiplayer; espera más modo, mapas, armas y vehículos en la próxima Beta Abierta y en el lanzamiento del juego el 13 de noviembre. 

Reserva ahora en digital y recibe recompensas instantáneas como Woods Operator Pack** para uso inmediato en Modern Warfare y Warzone, y asegurar el acceso anticipado a la Beta Abierta*** primero en PS4. 

*Los propietarios de PS4™ en Alemania necesitarán una suscripción a PS Plus debido a la clasificación por edades del juego. Alpha comienza el 18 de septiembre de 2020 en el sistema PS4. La disponibilidad real de la plataforma y la (s) fecha (s) de lanzamiento de Alpha están sujetas a cambios. Visita www.callofduty.com/alpha para obtener más detalles. La duración mínima de Alpha es de 2 días. Por tiempo limitado. Requiere conexión a Internet.

**Se requiere Call of Duty: Modern Warfare / Call of Duty: Warzone en la plataforma de reserva para canjear Woods Operator y Blueprint. Se vende/descarga por separado. Debe canjearse antes del 13 de noviembre de 2021.

***La disponibilidad real de la plataforma y la (s) fecha (s) de lanzamiento de MP Beta están sujetas a cambios. Visita www.callofduty.com/beta para obtener más detalles. La duración mínima de la beta abierta es de 2 días. Solo por tiempo limitado, mientras duren los códigos beta de acceso anticipado, en los minoristas participantes. Requiere conexión a Internet. Es posible que se requiera una suscripción multijugador en línea.

© 2020 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY BLACK OPS, CALL OF DUTY WARZONE, MODERN WARFARE y WARZONE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields