Hogwarts Legacy, escribiendo para el Wizarding World de los años 1800

1 0
Hogwarts Legacy, escribiendo para el Wizarding World de los años 1800

Avalanche está contribuyendo con nuevo contenido a la querida franquicia Wizarding World.

A veces me detengo para apreciar la naturaleza surrealista de mis reuniones de historia. “¿Cómo debería cambiar la voz de este personaje cuando tome Polyjuice?” “¿Cuánto viven los elfos domésticos?” “¿Los Graphorns son omnívoros?” Este es el tipo de preguntas que nos llevan hacia la autenticidad, los tipos de preguntas que solo piensas hacer cuando has entrado en la historia. 

Desarrollar Hogwarts Legacy en Avalanche es un esfuerzo de equipo. Cada departamento entiende que una historia inmersiva funciona mejor cuando se integran en el ADN del proyecto. Es más, nos tomamos muy en serio la responsabilidad de contribuir con nuevo contenido a la querida franquicia de Wizarding World. 

El sello Portkey Games nos dio una oportunidad única para regresar a Hogwarts durante una época diferente. Siempre nos hemos preguntado cómo podemos extraer de la rica biblioteca de personajes, criaturas y temas, e imaginar cómo estos detalles influenciarían la escuela más de un siglo antes de la llegada de Harry Potter. ¿Quién era el director? ¿Cuáles desafíos enfrentaban los estudiantes? ¿Que influenciaba su sociedad antes de Tom Riddle, antes de Newt Scamander? Me gusta decir que le daremos a los fans algo familiar en una forma que nunca antes han visto. 

Aceptamos lo que sabemos y nos desafiamos para expandirnos sobre eso. Nearly Headless Nick ya estaría flotando, leal y alegre como siempre. Forbidden Forest seguiría siendo prohibido y era el hogar de centauros que probablemente no estaban interesados ​​en la interacción humana. Los Goblins ya estaba por ahí pero este grupo ciertamente no funcionaba en Gringotts. El pueblo de Hogsmeade ya estaba allí, y Ollivander ya estaba craneo varitas desde 382 B.C. A menudo, la difícil tarea es elegir qué detalles no íbamos a explorar. 

Este es una emocionante momento para desarrollar experiencias inmersas, las nuevas oportunidad que PS5 nos brinda literalmente cambian el juego. Con innovadoras gráficas de alta definición, un jugador prácticamente puede sentir el terror de Inferi presionando sobre ellos, sentir el suelo sacudirse bajo sus pies cuando escuchan a los rabiosos centauros rodeándolos. Incluso el duelo contra una letal bruja negra llega a un nuevo nivel de realismo gracias a la habilidad del control de imbuir sonido y tacto en cada momento. 

Cuando el primer libro llego, me hice fan instantáneamente.  Cada día veo el atractivo multigeneracional que se han ganado estas historias. Estoy muy orgulloso por ser parte de esta asombrosa aventura y estoy muy agradecido de que finalmente podamos compartir la emoción con el mundo. Este es un trabajo de amor, y la verdadera magia viene de la dedicación e imaginación de un equipo que que solo quiere hacer de esto un juego auténtico y convincente de Wizarding World.

Hogwarts Legacy, escribiendo para el Wizarding World de los años 1800

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields